Sábado, 11 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1503
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Vodafone > dicta sms: ROBO!!
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(93/5297) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
Aprox5 is offline Aprox5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: dicta sms: ROBO!!

quote:
Originalmente escrito por C0CK
solo si aprietas al 1 y dejas mensaje es cuando te cobran, yo de todas formas he deshabilitado esta opció y he vuelto al aviso de llamadas perdidas

Cock, te cobran, amos que si te cobran. El hecho de que lo hayas desactivado le soluciona el problema a otros pero no a ti, ya que es a ti a quien le salta la locución de los cojones al llamar a los que sí lo tienen activado.

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...

Old Post 10-04-2008 23:50
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bgo79 is offline bgo79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver, hay a quien no se los cobran (como debe ser) y despues estamos los que nos lo están tarificando mal, nos cobran como una llamada desde que salta la locución del dicta sms.
Al parecer el fallo no afecta a todo el mundo, yo sospecho que es un problema de incompatibilidad entre varios servicios de Vodafone (ya sea dicta sms, buzón, llamadas perdidas o rellamada automatica)que se gestionan desde la web personal vodafone y desde el movil (ussd)

Old Post 11-04-2008 08:46
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franfersim is offline franfersim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo la he deshabilitado

En un pueblo de Castilla y Leon de cuyo nombre no me quiero olvidar, vivía un pastor con su cabritilla suelta....

MANZANARES (CIUDAD REAL)

Old Post 11-04-2008 11:43
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bgo79 is offline bgo79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por franfersim
Yo la he deshabilitado

Yo también pero si llamas a alguien que no lo haya desactivado te va a saltar el servicio "dicta sms" de todos modos.

Old Post 11-04-2008 13:13
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forinelx is online now forinelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo al principio penasba que era por el tipo de plan 60x1...pero ahora veo que a los de mnañana y tarde y otros tambien les cobran....lo raro s que haya unos que si y otros que no,...de todas maneras lo mejor que podeis hacer escada vez que os pase una llamdadita al 123 para decir acabo de llamar y me salta el dicta...como vea esta llamada (la anterior,..no la del 123 jejejej) en mi factura os denuncio¡¡¡

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,..
Y si quieres hacerte de simyo pincha Aqui y seras recompensado con 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS

Old Post 11-04-2008 13:40
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Josep_AND is offline Josep_AND

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por djproof
pues si cobran, ya que cuando llamas, es como si fuera un desvio de no responde al cabo de 2 segundos donde va al "buzon de voz"

me explico, cuando se tiene el desvio no responde a los 5 segundos, cuando se llama a esta persona, si a los 5 segunodos no coje la llamada se desvia al buzon de voz o donde sea

pues con dicta sms igual, pero al cabo de 1 o 2 segundos, por lo que la llamada empieza a computarse aunque no se haya elegido la opcion 1

saludos

PD como yo lo he hecho con lineas de contrato no puedo comprobar que se cobra, pero si que computa en cuanto a tiempo de llamada

A ti el contador te empieza a contar porque si no "descolgaran" no podrías marcarle el 1.
Entonces empieza a cobrar desde que marcas el 1. Lo tienen controlado.
Los de Orange, cuando llaman a otro que está apagado les sale el aviso de disponibilidad (para recibir un sms cuando lo encienda). Para ello, hay que marcar el 1, por lo que a ti te sale que han descolgado y puedes pensar que están cobrando pero no :P

Hi ha homes que lluiten un dia i són bons.
N'hi ha d'altres que lluiten un any i són millors.
N'hi ha que lluiten molts anys i són molt bons.
Però n'hi ha que lluiten tota la vida, estos són els imprescindibles.
-- per Bertold Brecht --

Mis últimos rojos (los más antiguos no los recuerdo):
mikiwakka: Tras descalificarme en un post, le rojeo y él me lo devuelve.
xicopoty: No soporta que yo sea independentista.

Old Post 12-04-2008 17:13
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bayon1 is offline bayon1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues yo he probado desde un eroski movil y he llamado a un vodafone con dicta sms y si os puedo asegurar que me han cobrado la llamada.. y mas de una vez. Tengo tb un telefono de empresa vodafone he llamado al 1er vodafone y saltaba el dictasms, al final lo he desconectado usando la secuencia #203*1# y desde el vodafone de empresa y desde el eroski sale la locucion normal del telefono esta apagado....

Old Post 12-04-2008 22:04
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

veis como si cobran!!!!... lo raro es que hace años quedo claro que estas locuciones deberian de ser gratuitas....o sea que a consumo de cabeza,...y no habIA UNA PAGINA DEL MINISTERIO PARA QUEJARSE Y QUE REGULABAN ESTAS COASAS???

Y si quieres hacerte de simyo pincha Aqui y seras recompensado con 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS

Old Post 13-04-2008 10:35
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mussocs is offline mussocs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tampoco he pulsado el 1 y me han cobrado las llamadas, mañana llamaré a ver qué me dicen...

En VENTA : e250 y 6021
Castellón
Tratos OK: javihc miguel37 electron frajico anucah cordoba515 jose_jaja nokiaya jorlu wandus6230

Las motos como las novias, se miran y no se tocan
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván

Old Post 13-04-2008 21:01
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
big_rapper is offline big_rapper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

creo que esto del dicta sms te lo cobran a veces,porque me tiene aparecido lo del dicta y en cambio al colgar no me aparece el saldo restante por eso entonces pienso que cobran cuando se les da

Old Post 14-04-2008 00:36
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bgo79 is offline bgo79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Deciros que me he estado informando y han reconocido el fallo en prensa..... creo que con esto está todo dicho. Al que se los hayan cobrado que reclame en el 123 hasta la saciedad que nos tienen que devolver nuestro dinero.

Old Post 15-04-2008 08:03
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ju4nit0 is offline Ju4nit0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Refloto un hilo un poco pasado por si alguien no lo vió...
Lo he leido por casualidad...
He llamado a Vodafone, y me han dicho que si, que ha habido una incidencia y que se está buscando a todos los que les afectó y que se pretende devolver el dinero a todos ellos. Aunque por otro lado me ha dicho que me apuntaba en la lista de los que habían reclamado y que en una semana tendría respuesta. Es extraño que despues de tanto tiempo, justo unos dias despues de llamar me lo solucionen... lo digo porque a lo mejor, con los que no llaman para quejarse se hacen los locos...
A mi me gusta Vodafone, por los precios y los moviles que se pueden conseguir, pero esto ha sido una pelogrullada rastrera.

Old Post 16-05-2008 16:26
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo he reclamado hace mas de una semana...llame para recordarlo y al fianl me dicen que lo estan estudiando....aprobaran?.....

Old Post 17-05-2008 00:01
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
julms is offline julms

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He visto que vodafone en la factura de abril (cobran las llamadas de marzo), que tras algunos problemas, q ya sabreis con mivodafone,me lo han enviado por fax, veo que hay 34 llamadas de exactamente 1:00. Que probabilidad hay de hacer 34 llamadas y que quede exactamente en un minuto?

Sera que cuando hago una llamada de 0:30 (de menos d un minuto) ellos ponen 1 minuto?

Gracias

Old Post 22-05-2008 15:53
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(93/5297) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.