Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
¿Para que vas a hacer un duplicado de la tarjeta? No lo hagas, no es problema de tu tarjeta sim.
El dicta sms es lo que sustituye a la rellamada, los clientes que tenían la rellamada tienen activado por defecto el dicta sms. La rellamada ya no existe.
Ese servicio es gratuito, pero solamente se cobra cuando alguien deja el mensaje. Es la información que pone.
Pero ya podeis llamar al 123 y reclamarlo si os han cobrado las llamadas, el operador os dirá que no se cobra si no dejas el sms (es la información que tienen ellos), pero como todo veis que vuestras facturas sí que se esta cobrando, eso es porque hay algo que no funciona bien.
Así que reclamarlo para que Vodafone se de cuenta de que no funciona y hagan algo (¡¡que lo quiten ya!!), porque cuando llaman muchos clientes con un mismo problema Vodafone detecta que hay un fallo en sus sistemas.
uuuffff¡¡¡¡ MENOS MAL QUE MIS PRUEBAS SON IRREFUTABLES...A LOS QUE NO LO TENEIS TAN FACIL ANIMO Y DENUNCIA AL CONSUMIDOR, FACUA,..LO QUE SEA,..LES ENCANTA LAS COSAS TAN CLARAS....
Tengo la sospecha de que me la están metiendo doblá, no he pulsado ni una vez el uno pero, misteriosamente, desde que activaron ese servicio, mi factura ha subido en unos 20€.
La cuestión es que llamo para asegurarme y me dicen que no.
Consulto el consumo, hago una llamada para que me salte, vuelvo a consultar el consumo y no ha subido.
No me lo creia querer pero por si acaso revisé mi factura.
En principio no me cobran el dictasms, pero hubo un día en el que me aparecen unas 4 llamadas seguidas al mismo número, las 3 primeras con duración de 1 o 3 segundos... DictaSMS a narices...
pues menuda estafa a buen nivel,y esto si le podemos llamar estafa porque nos venden un servicio que dice que si no utilizamos no pagaremos y aun asi PAGAMOS,increible...
Consulto el consumo, hago una llamada para que me salte, vuelvo a consultar el consumo y no ha subido.
Ya no sé qué pensar
Saludos. [/B][/QUOTE]
nunca te fies del consumo instantaneo,..como mucho se actualiza a las 24:00 h de cada dia,..yop he realizado llamdas o enviado sms y al momento no sale nada,..en cambio al dia siguiete sin hacer una sola llamada ya lo tines actualizado...asi que ya sabeis..la prueba del saldo no es suficiente
vodafone yo creo que lo ha hecho a conciencia,... sabe que alguna gente se dara cuenta y otra no.....y eso es un beneficio gratis.....pero a este paso los veo saliendo en la prensa y tv....
Lo mas fuerte es que pasen del cliente y aseguren y reaseguren que tu has pulsado el 1.....
de todas maneras a mi me dijeron que si el servicio no detectaba que dejabas un mensaje (es decir silencio) te enviaban un sms diciendote que no era posible enviar el sms y por tanto no se te cobraba un servicio que no se podia dar...... paqra mi una total contradiccion si pulsas 1 ya te esta tarficando,..si no dejas nada no te cobran....en que quedan????
Lo diccho vodafone con este tema se esta portando fatal con sus clientes, y encima los deja por mentirosos...mal muy mal
La respuesta que me han dado es que a ellos les consta una llamada al número que había marcado pero lo que realmente hacen es tarificarme la propia locución que describe el servicio dicta sms. Si cuelgo antes de que salte la locución no me cobran nada. Una vez ha saltado la locución me lo tarifican en función del coste de la llamada al número que realmente quería llamar.
A ver que me dicen en un centro Vodafone..... en cuanto vaya os cuento que me dicen.
Seguro al 100% de que te cobran, independientemente de que des al 1 o no, es decir, si das al 1 te cobran más, pero si no le das te cobran en cuanto salta la locución (exactamente igual que si fuera un contestador).
La mujer a insistido que el servicio es gratuito para el que lo tiene. PERO NO PARA EL QUE TE LLAMA, y lo mismo si llamas tu. En mi caso lo he quitado de mis 3 líneas y he procurado avisar a los números a los que llamo. Aunque ya lo han comentado antes para quitarlo: #203*1# LLamada
Es una manera de sacarte el dinero, lo mantendrán hasta que la gente empiece a quejarse. Aunque supongo yo que para esto están las Asociaciones de Consumidores.
quote:Originalmente escrito por LCYS Aunque supongo yo que para esto están las Asociaciones de Consumidores.
Si pero las asociaciones ni se enteran si los consumidores no avisamos,lo que tenemos que hacer es ponerlo en conocimiento de estas asociaciones CUANTOS MAS MEJOR,si les llegan unos pocos pensaran que son casos aislados,pero si damos la lata esto dara que hablar y problamente se les quite a vodafone las ganas de andar estafando de forma masiva
si a mi,...y no veas los dias que me costo convencerles,...he escuchado de todas las posibilidades del mundo...creo,.... a cambio por las molestias me han ofrecido 150 puntos (me parecio bien...aunque hubiera preferido el dinerito...pero 150 ptos equivalen a 150 € de factura...)...eso si solo eran 5 llamadas y muy bien localizadas....ya he dicho cunado pasa algo anormal llamo al 123 para comunicarlo y asi acordarme en las facturas...
quote:Originalmente escrito por C0CK solo si aprietas al 1 y dejas mensaje es cuando te cobran, yo de todas formas he deshabilitado esta opció y he vuelto al aviso de llamadas perdidas
SIN DAR AL 1 TE COBRAN Y NO LE DEIS MAS VUELTAS QUE ESTA COMPROBADO JODERRRRRRRRRRRRRRR
FACUA está investigando si VODAFONE cobra por la locución que escuchan los usuarios al llamar a un número de la compañía que esté apagado o fuera de cobertura y no tenga activado el buzón de voz.
Al parecer, hay usuarios que aseguran que les cobran, pero FACUA necesita recabar pruebas.
Sería interesante que todos nos dirijamos a FACUA, si hemos sufrido el cobro (sin haber marcado el 1 aceptando realizar la locución)