Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1603
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.

Foros > Operadores > Vodafone > dicta sms: ROBO!!
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(93/5088) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 >   >> ]
alexei00 is offline alexei00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: dicta sms: ROBO!!

¿Para que vas a hacer un duplicado de la tarjeta? No lo hagas, no es problema de tu tarjeta sim.

El dicta sms es lo que sustituye a la rellamada, los clientes que tenían la rellamada tienen activado por defecto el dicta sms. La rellamada ya no existe.

Ese servicio es gratuito, pero solamente se cobra cuando alguien deja el mensaje. Es la información que pone.

Pero ya podeis llamar al 123 y reclamarlo si os han cobrado las llamadas, el operador os dirá que no se cobra si no dejas el sms (es la información que tienen ellos), pero como todo veis que vuestras facturas sí que se esta cobrando, eso es porque hay algo que no funciona bien.

Así que reclamarlo para que Vodafone se de cuenta de que no funciona y hagan algo (¡¡que lo quiten ya!!), porque cuando llaman muchos clientes con un mismo problema Vodafone detecta que hay un fallo en sus sistemas.

En la web pone que no se cobra si no se deja el mensaje
http://www.vodafone.es/particulares.../dicta_sms_115/

Editado por alexei00 el 08-04-2008 a las 20:34

Old Post 08-04-2008 20:32
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forinelx is offline forinelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

uuuffff¡¡¡¡ MENOS MAL QUE MIS PRUEBAS SON IRREFUTABLES...A LOS QUE NO LO TENEIS TAN FACIL ANIMO Y DENUNCIA AL CONSUMIDOR, FACUA,..LO QUE SEA,..LES ENCANTA LAS COSAS TAN CLARAS....

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,..

Old Post 08-04-2008 23:00
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aprox5 is offline Aprox5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mi experiencia con la cagada esta del dicta sms

Tengo la sospecha de que me la están metiendo doblá, no he pulsado ni una vez el uno pero, misteriosamente, desde que activaron ese servicio, mi factura ha subido en unos 20€.

La cuestión es que llamo para asegurarme y me dicen que no.

Consulto el consumo, hago una llamada para que me salte, vuelvo a consultar el consumo y no ha subido.

Ya no sé qué pensar

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...

Old Post 08-04-2008 23:39
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
big_rapper is offline big_rapper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no se ha quien no le cobrara cuando le slaat eso pero a mi desde luego me estan cobrando y aun me di cuenta ayer

y aseguro que jamas e tocado el numero 1!!! a no ser que vodafone tenga un mecanismo que te marca el numer sn falta de marcarlo tu

en fin que estoy descontentisimo y han sido mazo euros los que me han robado y no me hace ninguna gracia

Old Post 08-04-2008 23:50
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lussac is offline lussac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No me lo creia querer pero por si acaso revisé mi factura.
En principio no me cobran el dictasms, pero hubo un día en el que me aparecen unas 4 llamadas seguidas al mismo número, las 3 primeras con duración de 1 o 3 segundos... DictaSMS a narices...

----------
http://lussac.es
---------

Old Post 09-04-2008 01:28
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20 is offline hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues menuda estafa a buen nivel,y esto si le podemos llamar estafa porque nos venden un servicio que dice que si no utilizamos no pagaremos y aun asi PAGAMOS,increible...

Old Post 09-04-2008 01:33
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Consulto el consumo, hago una llamada para que me salte, vuelvo a consultar el consumo y no ha subido.

Ya no sé qué pensar

Saludos. [/B][/QUOTE]
nunca te fies del consumo instantaneo,..como mucho se actualiza a las 24:00 h de cada dia,..yop he realizado llamdas o enviado sms y al momento no sale nada,..en cambio al dia siguiete sin hacer una sola llamada ya lo tines actualizado...asi que ya sabeis..la prueba del saldo no es suficiente

Old Post 09-04-2008 13:15
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

vodafone yo creo que lo ha hecho a conciencia,... sabe que alguna gente se dara cuenta y otra no.....y eso es un beneficio gratis.....pero a este paso los veo saliendo en la prensa y tv....
Lo mas fuerte es que pasen del cliente y aseguren y reaseguren que tu has pulsado el 1.....
de todas maneras a mi me dijeron que si el servicio no detectaba que dejabas un mensaje (es decir silencio) te enviaban un sms diciendote que no era posible enviar el sms y por tanto no se te cobraba un servicio que no se podia dar...... paqra mi una total contradiccion si pulsas 1 ya te esta tarficando,..si no dejas nada no te cobran....en que quedan????
Lo diccho vodafone con este tema se esta portando fatal con sus clientes, y encima los deja por mentirosos...mal muy mal

Old Post 09-04-2008 13:25
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

para mi ha caido con esto la mejor compañia de las grandes,nunca me dio problemas vodafone,pero esto es intolerable

Old Post 09-04-2008 13:36
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bgo79 is offline bgo79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La respuesta que me han dado es que a ellos les consta una llamada al número que había marcado pero lo que realmente hacen es tarificarme la propia locución que describe el servicio dicta sms. Si cuelgo antes de que salte la locución no me cobran nada. Una vez ha saltado la locución me lo tarifican en función del coste de la llamada al número que realmente quería llamar.
A ver que me dicen en un centro Vodafone..... en cuanto vaya os cuento que me dicen.

Old Post 09-04-2008 16:17
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCYS is offline LCYS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguro que cobran

Seguro al 100% de que te cobran, independientemente de que des al 1 o no, es decir, si das al 1 te cobran más, pero si no le das te cobran en cuanto salta la locución (exactamente igual que si fuera un contestador).
La mujer a insistido que el servicio es gratuito para el que lo tiene. PERO NO PARA EL QUE TE LLAMA, y lo mismo si llamas tu. En mi caso lo he quitado de mis 3 líneas y he procurado avisar a los números a los que llamo. Aunque ya lo han comentado antes para quitarlo: #203*1# LLamada
Es una manera de sacarte el dinero, lo mantendrán hasta que la gente empiece a quejarse. Aunque supongo yo que para esto están las Asociaciones de Consumidores.

Old Post 09-04-2008 17:26
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Seguro que cobran

quote:
Originalmente escrito por LCYS
Aunque supongo yo que para esto están las Asociaciones de Consumidores.

Si pero las asociaciones ni se enteran si los consumidores no avisamos,lo que tenemos que hacer es ponerlo en conocimiento de estas asociaciones CUANTOS MAS MEJOR,si les llegan unos pocos pensaran que son casos aislados,pero si damos la lata esto dara que hablar y problamente se les quite a vodafone las ganas de andar estafando de forma masiva

Old Post 09-04-2008 18:22
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
big_rapper is offline big_rapper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

propongo que vayamos todos a una oficina al consumidor y nos quejemos

o quereis segir viendo como se rien de nosotros?yo no desde luego

Old Post 10-04-2008 01:16
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bgo79 is offline bgo79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿A alguien le han reconocido el problema?

Old Post 10-04-2008 16:14
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si a mi,...y no veas los dias que me costo convencerles,...he escuchado de todas las posibilidades del mundo...creo,.... a cambio por las molestias me han ofrecido 150 puntos (me parecio bien...aunque hubiera preferido el dinerito...pero 150 ptos equivalen a 150 € de factura...)...eso si solo eran 5 llamadas y muy bien localizadas....ya he dicho cunado pasa algo anormal llamo al 123 para comunicarlo y asi acordarme en las facturas...

Old Post 10-04-2008 18:25
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK is offline C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

solo si aprietas al 1 y dejas mensaje es cuando te cobran, yo de todas formas he deshabilitado esta opció y he vuelto al aviso de llamadas perdidas

Mis TRATOS
JAN NO TE OLVIDO
Mi nombre es JUANFRAN
FOREROS de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE

UNA TERRA,UN REGNE,UNA SENYERA,UNA LLENGUA, UN ESCUT

Old Post 10-04-2008 19:10
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que no que sin apretar nada te cobran....que es un robo,...y esperate a recibir mi ultima factura...como sigan igual...ya veran

Old Post 10-04-2008 20:06
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woghot is offline woghot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por C0CK
solo si aprietas al 1 y dejas mensaje es cuando te cobran, yo de todas formas he deshabilitado esta opció y he vuelto al aviso de llamadas perdidas

SIN DAR AL 1 TE COBRAN Y NO LE DEIS MAS VUELTAS QUE ESTA COMPROBADO JODERRRRRRRRRRRRRRR

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "

Old Post 10-04-2008 23:15
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
molloy is offline molloy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
FACUA investiga DICTASMS de VODAFONE

FACUA está investigando si VODAFONE cobra por la locución que escuchan los usuarios al llamar a un número de la compañía que esté apagado o fuera de cobertura y no tenga activado el buzón de voz.

Al parecer, hay usuarios que aseguran que les cobran, pero FACUA necesita recabar pruebas.

Sería interesante que todos nos dirijamos a FACUA, si hemos sufrido el cobro (sin haber marcado el 1 aceptando realizar la locución)

Old Post 10-04-2008 23:21
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aprox5 is offline Aprox5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joder que si cobran, y tanto que cobran los muy ........!!!

Factura en mano: 35-40 llamadas de entre 3 y 7 segundos.

Yo me cago en .....

No he hecho cálculos, pero entre 10-15€ me han clavao en un mes. qué ladrones....

Ahora a reclamar y que se rían de mi como siempre, en fin.... qué asco!

Saludos y al loro!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...

Old Post 10-04-2008 23:48
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(93/5088) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.