resulta que ahora con el dicta sms, si el telefono al que llamas esta apagado o fuera de cobertura, te cobran como si hicieras una llamada, tanto si quieres dejar un sms como si no.
Yo tengo contrato de permanencia con Vodafone y ahora por este motivo me quiero dar de baja, pero no firme el contrato con papel, sino que tuve que mandar un sms a un número de teléfono para ACEPTAR el contrato, pero mi firma no consta a ningun lado. Mi pregunta es, de la manera que me hicieron ACEPTAR y NO FIRMAR el contrato puedo darme de baja?
textual de la web
Sólo se cobra al cliente que deja el mensaje, según el precio de llamada que tenga en su Plan de Precios. Se cobra el mensaje que grabe a partir de que pulse 1.
quote:Originalmente escrito por johny979 textual de la web
Sólo se cobra al cliente que deja el mensaje, según el precio de llamada que tenga en su Plan de Precios. Se cobra el mensaje que grabe a partir de que pulse 1.
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
quote:Originalmente escrito por johny979 textual de la web
quote:Originalmente escrito por plokiko Dicta sms es gratis hasta que pulsas el 1.
Si no se pulsa el 1 para grabar un mensaje, no os deben cobrar asique si lo han hecho, reclamarlo!!
pues si cobran, ya que cuando llamas, es como si fuera un desvio de no responde al cabo de 2 segundos donde va al "buzon de voz"
me explico, cuando se tiene el desvio no responde a los 5 segundos, cuando se llama a esta persona, si a los 5 segunodos no coje la llamada se desvia al buzon de voz o donde sea
pues con dicta sms igual, pero al cabo de 1 o 2 segundos, por lo que la llamada empieza a computarse aunque no se haya elegido la opcion 1
saludos
PD como yo lo he hecho con lineas de contrato no puedo comprobar que se cobra, pero si que computa en cuanto a tiempo de llamada
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Alcatel One Touch Easy (25.000 pts, en Febrero 1998) ==> Alcatel One Touch View <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Sharp GX17 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: paracolpos
Pues vaya, otra sorpresita... habrá que estar atento, yo creo que solo he hecho un par de llamadas a números y me ha salido el dicta sms, a ver si alguien con la factura en la mano puede confirmarlo y hacer entre todos las reclamaciones oportunas, aunque me temo que la respuesta es clara, "es como el buzón de voz, cada uno lo tiene activado si quiere".
Por cierto, yo lo acabo de desactivar en Mivodafone, deberiais hacerlo todos.