Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 692
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Vodafone > dicta sms: ROBO!!
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(93/4750) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
Waldin is offline Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: dicta sms: ROBO!!

quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Perdon, he tenido un lapsus, se desactiva el servicio rellamada vodafone para cuando el telefono esta apagado o fuera de cobertura, no el aviso de llamadas perdidas.

Eso ya no te lo discuto
A mi me sale activado el servicio rellamada, pero no me dice para que casos.

Lo curioso (y extraño) es que usen el *203# tanto para rellamada como para DictaSMS

En un país multicolooooor... una tarifa multicolooooor…
Y si la quieres contrataaaaaar… antes de octubre has de activaaaaar…

Pero piensatelo bieeeen... si eres de tarjeta y no la quieres cagaaaar...
ya que sin notificación automática de saldo te vas a quedaaaar...

La, la la, la, la, la laaaa laaaaaa...

Solución al ACEPTO

Old Post 25-02-2008 20:17
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jaume4 is offline Jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Magda20 yo no te he faltado, que seas cliente oro, no quiere decir que sepas mucho de vodafone, si no que gastas mucho. Y ademas queda demostrado que no te lees las respuestas que te damos, y creo que por cosas que no te voy a comentar se mas de telefonia movil y de vodafone que tu. Puestos a vatir records, yo soy cliente de vodafone desde el dia que nacio airtel.

Con el compañero waldin me he disculpado por tener un lapsus y facilitar una informacion erronea, seria bueno que tu rectificaras y reconocieras que no has sabido entender bien una información antes que titular un post como "robo" cuando aqui nadie roba nada a nadie, y que conste que no defiendo a vodafone, por que como ya he expusto me parece un servicio lamentable el dicta sms

salu2

Old Post 26-02-2008 07:06
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alkayata is offline alkayata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
NO SE COBRA SI NO HAY MENSAJE

Hola,

Os aseguro que no se cobra si no se deja mensaje. Y os lo digo porque comprobé mi factura AL DETALLE.

A ver si acabamos con lo de 'me lo dijo el primo de una amiga que...'

Saludos.

Old Post 26-02-2008 09:51
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Insi is offline Insi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

magda20 seria bueno que no fueras de enterada, que llamases las cosas por su nombre y que no alarmaras a la gente poniendo que es un robo, cuando ha quedado claro que la que no te enteras eres tu, por muy cliente oro que seas. Este servicio no se cobra hasta que pulsas el 1 te lo puedo asegurar factura en mano.

Que bien se esta cuando se esta bien

Editado por Insi el 26-02-2008 a las 14:20

Old Post 26-02-2008 10:31
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
USER2376 is offline USER2376

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Uff cuanto defensor de Vodafone¡¡

Lo cobren o no, es una puta mierda de servicio y no sé porque cojones lo tienen que activar por defecto, bueno si lo sé han hecho sus números y saben que mucha gente picará y les incrementará el ARPU, (y esto lo sé mejor que vosotros) sabios y defensores de Vodafone.
Yo ya me lo he dado de baja y lo que tendría que hacer la gente es reclamar por activarles servicios que no han solicitado y que no son gratuitos.
Yo tengo tarjetas de todos los operadores y no consentiré que ningún operador me tome el pelo, cuando hay que reclamar se reclama, lo que nunca se me ocurriría es defenderlos, dado que ganan miles de millones, me imagino que los defensores soys distris o tenéis relación directa con el operador pero no intentéis convencer a los usuarios de lo que deben o no deben quejarse.

Old Post 26-02-2008 15:21
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magda20 is offline magda20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

USER2376 menos mal que hay alguien que piensa en los usuarios y no en la compañía, que al fin y al cabo la compañía hace con los usuarios lo que les da la gana.

Un saludo

Old Post 26-02-2008 17:37
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jaume4 is offline Jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola magda20, ¿nos podrias decir en que momento del post se esta defendiendo a la compañia? ¿podrias aportar datos fisicos del dinero que dices que estan robando? En mis 5 lineas, una de contrato y otras de prepago, no consta que cuando haya saltado la locucion se nos este cobrando nada. Hemos aportado datos desde la pagina de vodafone, y sigo pensando que dicta sms es un servicio absolutamente inutil, al cual no le veo un buen futuro.

Una cosa, magda20, es postear aportando informaciones veraces, otra es hacer demagogia, calificar cosas que no son o no saber encontrar las palabras apropiadas para expresar la indignación, lo cual parece ser tu caso.

A mi no me parece correcto que vodafone active sin mas un servicio, que aun cuando no se use sea gratuito, no me de la opcion a activarlo yo si quiero, motivo por el cual lo he desactivado de mis 5 lineas y he puesto la correspondiente reclamación ante vodafone.

¿has reclamado a vodafone por los cauces normales? creo que no. Te limitas ha poner en un titular que nos estan robado a todos. Si puedes aportar datos sobre lo que dices...

Extenderme mas seria perder el tiempo, por que ya se ha visto en el post quien lleva la razon y quien tiene una rabieta por no leer ni las respuestas, ni las condiciones del servicio dict sms.

Sigo pensando que vodafone ha dado un paso atras con este servicio.

Creo sinceramente que deverias modificar el titulo del post, por NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ACTIVACION MAISVA DE DICTA SMS seria mas prudente que la barbaridad que has puesto.

salu2

Old Post 26-02-2008 18:28
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
euroskimov is offline euroskimov

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues en mi caso no me la han activado, así que... pongo en duda que se lo activen a todos lo clientes por defecto...

Un saludo

Old Post 26-02-2008 18:47
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin is offline Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo, para ser "diferente" no doy la razón a ninguno

Si bien es cierto que el servicio dictasms me parece una chorrada, es un servicio más que ofrecen, y eso es bueno.

Y no es tan grave, ya que aunque se lo activen a todos los clientes, es decisión del cliente usarlo (pulsando 1) o no hacerlo. Y como ya se ha dicho y visto en la web de Vodafone, si no se pulsa 1, NO SE COBRA NADA.

En un país multicolooooor... una tarifa multicolooooor…
Y si la quieres contrataaaaaar… antes de octubre has de activaaaaar…

Pero piensatelo bieeeen... si eres de tarjeta y no la quieres cagaaaar...
ya que sin notificación automática de saldo te vas a quedaaaar...

La, la la, la, la, la laaaa laaaaaa...

Solución al ACEPTO

Old Post 26-02-2008 18:49
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TCC-V is offline TCC-V

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El servicio al 100% de clientes no se le ha activado, a mi por ejemplo no,

si no quereis que os activen estas cosillas, se llama y se pide que te desactiven de las promociones masivas y ya ta
to solucionao, lo mismo que si uno no quiere que sus datos aparezcan en guia telefonica, solo tiene que usar su derecho y solicitarlo y luego si no te hacen caso indignate..........

Y creo que decir que no te cobran sino dejas mensajes sobra no?,

HAKUNA MATATA.....

Old Post 26-02-2008 22:20
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pantalan is offline pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aqui está visto que la cosa es protestar por chorradas, si fuese un servicio de pago si que sería una cosa gravísima, pero como si no lo quieres utilizar no se cobra pues no pasa nada, a mi no me sirve de nada y por eso lo he desactivado sin mayor problema, pero habrá gente a la que le venga bien y si no se lo activan no se entera; ¿alguien ha protestado cuando le activaron el servicio de llamadas perdidas?, pues para alguna gente es un servicio tan chorra como este y conozco gente que lo tiene desactivado porque usa muy poco el teléfono y no le apetece cogerlo el fin de semana y tener que aguantar la ola de mensajes. En fin que nunca estaremos todos de acuerdo y es lógico. Saludos.

MIS OPERADORES ACTUALES Y MI CALIFICACION:

VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]

Old Post 27-02-2008 07:59
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woghot is offline woghot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo no se si cobrar cobraran o no, lo que si se es que por lo menos el contador de tiempo corre,SIN PULSAR EL 1 , ademas comprobado y reque te com pro ba do.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "

Old Post 20-03-2008 01:54
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jaume4 is offline Jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por woghot
Pues yo no se si cobrar cobraran o no, lo que si se es que por lo menos el contador de tiempo corre,SIN PULSAR EL 1 , ademas comprobado y reque te com pro ba do.

Llama al 123 servicio de atencion al cliente o a cualquier numero 900) y veras que aunque la llamada es gratuita el contador de tu telefono tambien corre, eso no es un servicio de red, si no que es un contador interno de tu movil para que compruebes cuanto rato usas el telefono tanto para llamadas salientes como para entrantes y que si quieres lo puedes desactivar o poner cero.

salu2

Old Post 20-03-2008 09:32
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comar80 is offline comar80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lo probé y si me cobraban las llamadas. Aparte lo probé con una prepago de las que te dice el saldo que te queda cuando cuelga y efectivamente me lo habían descontado del saldo. Ya lo he quitado con la secuencia que dijeron por arriba.

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.

Old Post 20-03-2008 12:50
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forinelx is offline forinelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

son unos ladrones,..y con todas las palabras, yo no he dado permiso para activar este servicio, y bien claro lo he dejado,..y no d ahora si no hace tiempo, y se lo saltan a la torera, estoy en contrato y hasta 3 veces he tenido que llamar para que me lo quiten, y no quiero ser racista pero cada vez que me atiende un operador extranjero me pongo a temblar...casi nunca me solucionan nada,..ahorA ESTOY ESPERANDO UNA LLAMADA DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD QUE SEGURO QUE NUNCA SE HARA.... Y SI PUEDO COMPROBAR POR FACTURA QUE SE ME COBRA,...LO MAS FUERTE ES LLAMAR A UN TELEFONO DE MI CUENTA FAMILIAR Y A ESA HORA EL TELEFONO (AL QUE LLAMO) ESTAR HACIENDO UNA LLAMADA A OTRO....MUY FUERTE.

Ante todo esto que puedo yo exigir a la compañia...ya que me aprece un abuso y con algo deberian compensar el error y no con disculpas

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,..

Old Post 20-03-2008 17:49
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20 is offline hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

SI SI SI Y SI SE COBRA EL DICTA SMS AUNQUE NO SE PULSE 1!! acabo de llamar a un amigo me salto el dicta sms no pulse 1 y sorpresa bajo el saldo y aparece facturada la llamada con coste,por lo tanto lo quedo clarito por aqui a aquellos que juran que es gratis si no quedas mensaje,tened mucho cuidado y revisar estas llamadas

Old Post 06-04-2008 20:20
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forinelx is offline forinelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

menos mal que alguien defiende mi declaracion...ahora a esperar la factura nueva....y a ver si estos devodafone se espabilan...que dejan al cliente por mentiroso

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,..

Old Post 06-04-2008 22:24
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bgo79 is offline bgo79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Otro sufridor más...

A mi tb me están tarificando los dicta sms sin yo haber pulsado 1 como dice la locución. He llamado al 123 y me dicen que constan como llamadas normales al número que había marcado. Al final logré hablar con un español y me ha dicho que pasará aviso y en 48 horas me llamaran para darme una respuesta. Todo esto comprobado con el detalle de llamadas y el aviso de notificación de saldo.
Además da igual que yo lo tenga desactivado, si el numero al que llamo lo tiene activado me lo tarifican.... así que ya no sé que hacer. Espero que me den una buena rspuesta.

Otra cosa (perdón por el tocho), tened cuidado todos porque os lo pueden empezar a tarificar en cualquier momento, yo hasta hoy no había tenido este fallo y eso que la locución del dicta sms ya me había saltado bastantes veces.
Un saludo.

Old Post 07-04-2008 23:00
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Big_Rapper is offline Big_Rapper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
estafadores!!!!!!!!

ya hacia tiempo que creai ver que me desaparecia el saldo por arte de magia,pues hoy me encuentro con que son esos marranos quienes me lo estan quitando gracias al dicta sms

pero antencion que yo no e pulsado para anda el numero 1 eh!!

no se que hacer ya porque viendo la cantidad de dinero que me han sacado ya gracias a esa maravillosa estafa no se ni si cambiarme a otra compañia

Old Post 08-04-2008 00:41
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bgo79 is offline bgo79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No he conseguido nada. En el S.A.C. me dicen que las llamadas constan como tal y que lo único que puedo hacer es ir a una tienda vodafone a que me hagan un duplicado de tarjeta. Pa mear y no echar gota.

Old Post 08-04-2008 20:05
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(93/4750) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.