Hola Alguien que haya tenido el 6300 me puede decir si la camara del 5310 es mucho peor a la del 6300, la del 6300 no es nada del otro mundo pero me saca de apuros,, pero segun dicen la del 5300 es peor,, tengo ganas de coger el 5310,pero estoy a la espera de saber algo de la cam comprarada con el 6300.... gracias
quote:Originalmente escrito por YukitoRAIN mmm... pues si es cierto que no es de los moviles mas favorecidos... yo cambie de Moto de toda la vida (el primero fue un StarTac) a este Nokia por el diseño, cabe aclarar que nunca me gusto el OS Symbian. Bueno... el problema que tengo es que en el reproductor algunas canciones me reinician el telefono! osea que se para el reproductor, se apaga y se vuelve a prender asi... como si nada...
Es una pregunta trillada, pero, a alguien mas le pasa? las canciones son en mp3 y los archivos son efectivos, osea que no hay nada malo con ellos...
saludos!!!
El 5310 no lleva symbian. y nada, tu problema es por el firmware del teléfono, actualizalo.
Hala a todos acabo de cambiar el firware a dos telefonos uno era rojo libre y otro azul de movistar, todo perfecto se aprecia bastante lo del sonido, el relog del salvapantallas tambien es mas grande y sin ningun problema todo OK.
Una pregunta ¿ en cuanto estos datos :
Produt Code -------
Hw Version ----
Manufacture Month --.-----
Produt serial ---------
hay que volver a cambiarlos o se dejan como estan? gracias.
quote:Originalmente escrito por tomasgan Hala a todos acabo de cambiar el firware a dos telefonos uno era rojo libre y otro azul de movistar, todo perfecto se aprecia bastante lo del sonido, el relog del salvapantallas tambien es mas grande y sin ningun problema todo OK.
Una pregunta ¿ en cuanto estos datos :
Produt Code -------
Hw Version ----
Manufacture Month --.-----
Produt serial ---------
hay que volver a cambiarlos o se dejan como estan? gracias.
Bueno, en Venezuela como es usual que muchos moviles vengan defectuosos de fabrica el tema de la garantia es importante y si cambias algun parametro del movil entonces puedes perderla. En consecuencia es recomendable restaurarle al movil el Product Code. En el caso de Uds. no se si sea tan importante, pero por prevenir entonces te recomiendo que le coloques nuevamente ese dato. El resto de parametros no los modifiques ya que eso lo usa la gente del servicio tecnico autorizado por Nokia
bueno, pues ya era hora que me pusiese manos a la obra, esta misma mañana me he puesto a actualizar la version y he de decir que ha sido una experiencia inolvidable, jejeje, lo he conseguido, es muy facil si sigues el manual, el volumen se nota bastante, es una pasada como suena, tanto, ke he tenido que bajarle el volumen a algunos mp3 que subi en su dia, en serio, lo recomiendo a todos que lo hagais, es muy sencillo y apenas se tarda 10 minutos, no se borra ni agenda, ni mensajes, ni melodias, ni videos, ni imagenes, ni juegos, yo no hice ninguna copia de seguridad, solo se borra los accesos directos, pero eso se vuelve a colocar y listo, en serio quiero dar las gracias a FLAMEKEEP por haber hecho este fantastico tutorial !!! gracias brother !!!!!
por cierto una vez hecha la actualizacion y comprobar que todo va como la seda, hay una cosa en la que no he notado diferencia alguna y que en realidad me da mucho coraje, es un bug claro !! cuando haces una foto, tarda un webo en guardarla y volver a ponerse en la camara de nuevo, vamos como para tener prisa, aun quitandole el tiempo de vision, sigue tardando muchisimo en guardar la foto, habra alguna forma de corregir eso ?? me ha pasado al intentar fotografiar un coche muy chulo, ha pasado delante de mi, le he hecho una primera foto, no ha salido bien, y cuando he intentado hacerle una segunda foto, el coche ya se habia pirado, fijaros lo que tarda la dichosa camara, habra remedio para esto ??
Gracias Borch....actualización efectuada con éxito desde pcsuite.
Las mejoras ya comentadas son ciertas, la única pega es q te desconfigura los accesos directos pero eso tiene fácil solución.
Por ahora, lo poco que he podido comprobar, me resulta satisfactorio.
Un saludo.
Voy a probar a ver que tal
Lo que me extraña tanto es que el problema con entrar en modo espera se me soluciono solo, solo me lo hizo la primera semana 0 10 dias, desde entonces ni una vez. Eso si, reseteos mientras trasteo la radio y reinicios los que querais
Pues alucino. He actualizado sin problemas y comprobado que la version es la 5.81, pero el video me sigue dando saltos.
Lo del reloj de salvapantallas que es? Os referis al reloj y fecha en modo espera (ese que se va moviendo hacia arriba y abajo) porque ese me sale igual...
Eso si el tono de llamada se oye bastante mas fuerte..
¿habeis comprobado lo del video?
Ademas me ha borrado contactos de la mem del telefono , pues si que vamos bien