Pues claro,esa es la version que tenemos casi todos instalados aqui en españa, en otros paises ya le estan instalando la otra version superior la v5.81, que entre otras cosas arregla el tema del volumen de los mp3, de todas formas no creo que tarde mucho en llegar a españa, asi ke tengamos fé en que pronto llegue y podamos mejorar nuestro terminal.
Esta en la tapa de detras, la de la bateria, en colores azul y gris (los mismos que los del movil), apenas se ve porque ademas el logo y "movistar" lo pone en pequeño
Hola me ha llegado mi 5310 y no me suspende la pantalla, teniendola activado, simplemente se queda encendida sin la luz, tampoco aparece el salvapantallas, teniendolo activado. Lo tengo encendido sin SIM, ya que estoy esperando el código de desbloqueo.
Lo del fallo en la suspension parece ser que es un bug...Se supone que en las siguientes revisiones del firmware lo arreglaran.
De todas maneras a mi me pasaba al principio, justo al estrenarlo y durante la siguiente semana o 10 dias, ahora hace tiempo que no me pasa...
sds
quote:Originalmente escrito por tpintxe Hola me ha llegado mi 5310 y no me suspende la pantalla, teniendola activado, simplemente se queda encendida sin la luz, tampoco aparece el salvapantallas, teniendolo activado. Lo tengo encendido sin SIM, ya que estoy esperando el código de desbloqueo.
Saludos
Creo que tiene que tener sim para que funcione, de la misma manera que si lo tienes en modo vuelo tampoco se suspende sino que sólo se apaga la luz de la pantalla pero se ve el contenido de la misma.
quote:Originalmente escrito por nehofitor Creo que tiene que tener sim para que funcione, de la misma manera que si lo tienes en modo vuelo tampoco se suspende sino que sólo se apaga la luz de la pantalla pero se ve el contenido de la misma.
Kuiqui22 eres un crack hermano habia pasado semanas buscando la manera de meter ese firmware a mi cel con el famoso phoenix, busque e instale todas las versiones y cracks de ese programa y nada que consegui nada solo frustraciones e impaciencia hasta que por fin me tope con este sitio y con tu post yapale kuiqui22 que te adoptaria y te daria caramelos y golosinas de lo agradecido que estoy.. A todos les aseguro que funciona tu metodo a la perfeccion, anoche lo hice y quede feliz con los resultados, los tonos ahora se escuchan a varias cuadras de distancia, el problema que tenia para identificar las canciones por album o genero tambien se resolvio, cuando grabo un video este no salta ni se congela como antes, la camara va un poco mas rapido al tomar una foto y aun no he terminado de examinarlo porque estoy seguro que aun faltan mejoras por descubrir.. Muchas gracias de panas Kuiqui22
Gracias Brother !!! pero no tengo yo el mérito, solo me dediqué a copiar de otro foro y pegar aquí en este, crei que sería interesante. Por lo que veo, no eres español, nosotros somos españoles y tenemos la compañia movistar, no sé cual tendrás tu, pero por lo que he leido para nuestros moviles no sirve, de todas formas me gustaría que alguien lo probara, (yo no me atrevo) jejeje, de todas formas me alegro mucho de que te haya servidoa ti pana !!! jeje
saludos desde Huelva_York !! Perreoooo pa los nenes, perreo pa las nenas !!! jejeje
quote:Originalmente escrito por kuiqui22 Gracias Brother !!! pero no tengo yo el mérito, solo me dediqué a copiar de otro foro y pegar aquí en este, crei que sería interesante. Por lo que veo, no eres español, nosotros somos españoles y tenemos la compañia movistar, no sé cual tendrás tu, pero por lo que he leido para nuestros moviles no sirve, de todas formas me gustaría que alguien lo probara, (yo no me atrevo) jejeje, de todas formas me alegro mucho de que te haya servidoa ti pana !!! jeje
saludos desde Huelva_York !! Perreoooo pa los nenes, perreo pa las nenas !!! jejeje
Si que vale para nuestros móviles. El mio es también de movistar, bueno era, ya que lo tengo liberado y ahora actualizado, y ni restos de movistar, je je.
Si sigues el manual no tendrás problema, y merece la pena por la diferencia que hay.
Kuiqui: No entiendo lo de tener que tener que desconectar el cable del telefono cuando lleva 26 Mb descargados...
¿Que sentido tiene eso? ¿Tiene que ser a los 26 Mb exactos?
Sds y gracias
Pues yo lo he intentado y me da error en el paso 6 y 7 y por lo tanto ya no puedo continuar. El mío es movistar.
Si alguien lo consigue que diga comoooooooooo.
Ciao