Domingo, 12 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1151
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Nokia > Club 5310 XpressMusic
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(338/31572) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
erkito is offline erkito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club 5310 XpressMusic

wenas aller me hice con el 5310 y tras toketear todo me edao cuenta de que su volumen es mas bajo de lo q me esperaba, aun utilizando el programa para subir el volumen, subir si sube pero se oye distorsionado.

y otra cosa a ver si me podeis ayudar
cuando meto una carpeta con mp3 (un album entero)
me pone, album desconocido, o directamente no me sale en artistas ni en albumes. sin embargo cuando doy a todas canciones si me aparecen todas.

como puedo hacer para q me reconozca los albumes.

no se si me explico jeje

Old Post 09-03-2008 19:32
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jappy is offline jappy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Entonces podemos confirmar los siguientes bugs de la version actual (v3.63):
- Bloqueo de las teclas de volumen.
- El telefono a veces no entra en modo suspension. Cuando le da la gana vuelve a funcionar normalmente: primero pantalla espera (reloj y fecha moviendos por la pantalla) y luego modo suspension.

Uff!!! pensaba que solo me pasaba a mi.

en menos de 1 semana he tenido 3 nokia 5310, que he tenido que cambiar porque me fallaba el teclado del volumen, lo del ahorro de energía o las dos cosas. la última vez me dijo la de la tienda que si me volvía a pasar que me lo cambiaba por otro nokia que sería porque no lo sabría usar, que era la primera vez que envíaba a nokia ese movil y yo ya le había llevado 2 en una semana. este último, durante estos dos últimos dos días, solo me ha dado una vez el problema de ahorro de energía. antes de volver a cambiarlo me pasé por el servicio técnico de nokia para ver si sabían algo, y nada me han dicho que me lo cambien en la tienda que será porque ha salido una remesa mala porque no tienen noticias ni de nokia ni de ningún usuario. ha sido cuando me he puesto a mirar por internet haber si había firmware para actualizar, que no lo hay.

como parece ser que es un problema del movil y no me pasa solo a mi y tampoco es una remesa como me dijeron, mi pregunta era si podíamos ponernos en contacto con nokia para comentarles el problema, por si no se han enterado, para que lo solucionen lo antes posible depurando el firmware existente.

salu2...!!!

Editado por jappy el 09-03-2008 a las 21:20

Old Post 09-03-2008 21:16
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
timorata is online now timorata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Has probado todos los 5310 para asegurar lo que dices?

Yo sólo he probado el mío y suena como te digo. Si es sólo el tono que le tengo puesto (por un puñado de dolares) que suena superfuerte no te se decir porque no he probado otro. Y si los que tú tienes te suenan flojo pásale el mp3gain que he posteado y súbele el volumen hasta 100 y luego nos cuentas.

No tengo ninguno, pero sí vendo muchos, y las mismas quejas recibo de quienes se lo han llevado.

Pero nada nada, tu 5310 es de la serie BOSÉ

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

No cambio mis rojos, se pongan como se pongan.

Mis 19 rojos los luzco con orgullo, no me arrepiento del por qué los he recibido.

Por qué todo el mundo vende el w800 a precio de oro??? Señores, que no es un 8800 ni un n95, ni un k800, ni un k810....

Old Post 09-03-2008 23:15
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arkeone is offline arkeone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no se si alguien a tenido el hermano mayor(5300) pero tenia una opcion muy chula por lo menos para mi, que cuando te llamaban o te enviaban un mensaje si no lo cogias la pantalla parpadeaba con la luz hasta que lo cogias...alguien a visto esta opcion en el 5310?

DE BURGOS
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Old Post 10-03-2008 03:04
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tomasgan is offline tomasgan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Sobre Tonos de Llamada

hola he pensado que ya que para algunos es algo complicado lo de suber el volumen con los programas deberias de poner tonos altos en mp3 aqui y asi podriamos descargarlos directamente, propongo que pongais los que teneis y asi nos arreglariamos, gracias y un saludo.

Old Post 10-03-2008 12:18
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_BoRcH_ is offline _BoRcH_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me gusta la idea de informar a Nokia sobre el bug del volumen (solo me ha pasado una vez) y el modo suspension (he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado).
¿Teneis alguna idea?
Sds

Old Post 10-03-2008 13:11
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nehofitor is offline nehofitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por timorata
No tengo ninguno, pero sí vendo muchos, y las mismas quejas recibo de quienes se lo han llevado.

Pero nada nada, tu 5310 es de la serie BOSÉ

Pues la verdad, no sé si mi 5310 es de la serie BOSE o SERRAT pero yo expongo mi experiencia y porqué tengo el sonido alto.

Y las quejas del sonido bajo las vengo escuchando a todo el mundo que tiene un nokia o incluso un sonyericsson. Siempre queremos que suene como una torre hifi y realmente sólo tenemos un movil con un pequeño altavoz. Evidente, no?

Si mi móvil suena alto será pq los tonos que le pongo tienen el volumen alto y tan fácil como aplicar el programa que he posteado para conseguir lo deseado.

+ E65

Pda Actual= Hp 2210
Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Medion Akoya Mini

Old Post 10-03-2008 15:22
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buena idea lo de reportar los bugs a nokia.
Me apunto.

Por cierto, os posteo el tono de llamada que yo tengo, a ver que opinais sobre el volumen.

Club 5310 XpressMusicAdjunto: la muerte tiene un $.rar
Ha sido descargado 150 veces.

+ E65

Pda Actual= Hp 2210

Old Post 10-03-2008 15:29
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kuiqui22 is offline kuiqui22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ahhhh, amigoooo el tono suena mas fuerte porque es un amr. los amr suenan de escándolo en este terminal, el problema lo tenemos con los mp3 que son los que suenan con mucha calidad pero algo bajito !!

saludos !!

Old Post 10-03-2008 16:23
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_BoRcH_ is offline _BoRcH_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y cual seria el procedimiento para reportar un bug a Nokia?

Old Post 10-03-2008 17:04
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es verdad, es un amr.
Bueno supongo que otra opción sería pasar el archivo mp3 a amr, lo cual no creo que supusiera una gran complicación, no?

+ E65

Pda Actual= Hp 2210

Old Post 10-03-2008 18:56
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paulo1a is offline paulo1a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
buena noticia para el sonido

estube en algunos foros dedicados al 5310 porque pienso comprarlo en los proximos dias, y encontre la misma queja del volumen en casi todos los foros. Pero la buena noticia es que ya aparecio una tercera version del firmware (3.60, 3.63, 05.81) disponible para los agentes autorizados que hacen uso del software oficial de soporte Nokia. version 05.81.
Segun personas que ya la han usado afirman que se resolvio el problema del sonido bajo(en los altavoces), entre otros y ahora suena durísimo, mejor que un 5200.

Old Post 11-03-2008 04:27
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se puede descargar ya desde nokia?

+ E65

Pda Actual= Hp 2210

Old Post 11-03-2008 06:43
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me respondo a mi mismo. NO.

He descargado un programa de descarga automática de firmwares de nokia y me dice que no hay ninguna versión más reciente que la 3.63.

+ E65

Pda Actual= Hp 2210

Old Post 11-03-2008 06:54
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

joder, pues vaya puatada, habrá alguna forma de poder descargarlo? esto como va? te descargas una nueva version y la instalas en el movil ? y desaparecen los fallos anteriores ? no tengo ni idea, gracias, pero si fuese asi, seria un milagro, por lo menos si se arregla lo del volumen del mp3. saludos apañeros !!!

Old Post 11-03-2008 09:56
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

HE ENCONTRADO ESTO, CREO KE ES IMPORTANTE !!!

ACTUALIZACION DE FIRMWARE NOKIA 5310 NUEVA VERSION 05.81

Esto es para aquellos que ya actualizaron a la versión 03.63 (Aquellos que tienen su cel nuevo con la versión 03.60 lean la nota exclusiva al final de este tutorial), siguiendo el tuto publicado por el amigo eudo en la página 1 de este tema (Actualización de equipos Nokia usando NSS) y se arriesgan a actualizar a la nueva versión 05.81. Repito, háganlo bajo su propio riesgo. Tanto eudo como mi persona lo probamos y salimos airosos, pero siguiendo cada paso al pie de la letra.

Los pasos descritos al principio se basan un poco en el mencionado tutorial, pero se repiten para evitar inconvenientes. Se recuerda que es muy probable que en un futuro Nokia publique oficialmente este nuevo firmware a través del Nokia Software Updater, pero para aquellos que no desean esperar les ofrezco esta modalidad.

El cambio más radical que obtendrán es un aumento SIGNIFICATIVO del volumen de repique o sonido de los altavoces, en realidad les aseguro que es MUCHA la diferencia!!!

Programas necesarios:

-Nemesis Service Suite (NSS)
-Nokia Software Updater (NSU). Se recomienda la versión 1.4.0es

Archivos necesarios:
-http://rapidshare.com/files/98122535/N5310_flash_files.rar.html

NOTA PREVIA: Recuerden tener el celular FULL de carga y con su SIM instalado porque si no se pueden quedar con un lindo pisapapeles!!!. Confirmen que tienen buena velocidad de conexión a internet y que el protector de pantalla esté desactivado o programado al menos para 1 hora de espera.

1)-En primer lugar conectamos el cel con el cable USB (eligiendo el modo PC Suite en el telefono) y de ser necesario esperamos que se instalen los driver en la PC. El celular debe estar encendido siempre y en el perfil Normal.

2)-Realizar un backup de toda nuestra información del celular, bien sea con el PC Suite o con la opción de Backup en la microSD del teléfono.

3)-Cerrar cualquier programa Nokia u otro que haga uso del celular.

4)-Abrimos el NSS, hacemos click en el icono de la lupa (esquina superior derecha).

5)-Click en el icono del celular Nokia 6600 (Phone Info)

6)-En el renglón "Actions" hacer click en el boton "Scan" (Deberá aparecer la info del celular en la zona de texto ubicada en la zona inferior derecha).

7)-En el renglón "Production Data Edit" hacer click en el botón "Read". (Se rellenaran de información ciertas opciones). NOTA: Se recomienda guardar/anotar estos datos para que una vez realizada la actualización se vuelvan a colocar dichos datos y dejar el teléfono con sus códigos originales.

8)-En la opción "Product Code" hacer click en la casilla "Enable" para marcarla. Borrar el código que aparece (generalmente tiene la forma 05XXXXX), colocar el nuevo código, el cual será 0546968. Hacer click en el botón "Write" y esperar que en la esquina inferior izquierda el mensaje de estado diga "Done"

9)-Cerrar el NSS.

10)-Abrir la carpeta: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Nokia\Nokia Service Layer\A\nsl_service_module_00001\vpls\www.dsut.online.nokia.com.oti.caresuite\Products\rm-303

(Quizás tendrán que hacer que se muestren las carpetas ocultas del sistema para poder acceder hasta ella)

En caso de que exista algún archivo deben borrarlos TODOS, esta carpeta debe estar vacía!!!

No cierren la ventana de esta carpeta ya que volverán a utilizarla.

11)-Abrimos el NSU. Click en "Iniciar", luego en "Siguiente". El programa arrojará un mensaje de que el celular ya posee la última versión, pero que si desean puede REINSTALARLA.

12)-Hacer click en el botón "Reinstalar"

13)-El NSU comenzará a descargar los archivos de actualización (que pesan aprox. 33 MB), por lo cual se recomienda tener una buena velocidad de conexión (cierren cualquier cosa que les consuma velocidad de internet).

PASOS SUMAMENTE IMPORTANTES:
14)-Cuando el programa vaya por los 26 MB descargados deben "desconectar el cable USB" y dejar que la descarga finalice normalmente. Luego se mostrará un aviso de que el teléfono no es reconocido o fue desconectado y se pedirá que reintenten la conexión. HAGAN CASO OMISO, es decir, NO HAGAN CLICK en NINGUN botón del NSU ni tampoco cierren el programa!!!.

15)- Vayan a la carpeta: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Nokia\Nokia Service Layer\A\nsl_service_module_00001\vpls\www.dsut.online.nokia.com.oti.caresuite\Products\rm-303 y borren los siguiente archivos:

rm303__03.63.image_c_red
rm303__03.63.mcusw
rm303__03.63.ppm_c

16)-En el archivo comprimido que descargaron (N5310_flash_files.rar) encontrarán tres archivos sustitutos de los que acaban de borrar, cópienlos y péguenlos en la carpeta mencionada.

17)-Una vez que hayan remplazado los archivos, conecten nuevamente el teléfono con el cable USB y hagan click en el botón de "Reintentar" en el NSU.

18)-El programa empezará con la actualización. Dejen que la misma finalice sin manipular para NADA el celular!!!. Esto tarda como 15 minutos. El NSU les dirá que la reinstalación de la versión 03.63 terminó correctamente. Lo que el NSU no sabe es que nosotros lo engañamos al remplazarle los archivos, así que no se preocupen por este mensaje.

19)-El teléfono se reiniciará y les pedirá su clave del SIM. Quizás tarde un poco en cargar, pero una vez que estén en la pantalla principal tecleen *#0000# y confirmen que su nuevo firmware es V 05.81
FELICITACIONES!!!

Mis comentarios:

A mí personalmente me dio error en el paso 16, es decir, la actualización comenzó chévere y finalizó con un error, pero al reiniciarse el celular TODO estaba perfectamente actualizado. Conversando con eudo pudimos concluir que quizás se deba a la versión del NSU. Yo usé la 1.4.23es y él usó la 1.4.0es y pudo actualizar 2 celulares sin ningún error. Tengan esto presente por si acaso les pasa. De todas maneras, repito, con error y todo mi celular se actualizó correctamente y está 100% operacional.

NOTA PARA LOS USUARIOS CON VERSION 03.60:

Aunque aún no he probado hacer esta actualización directamente desde un cel con la versión 03.60; mi instinto y experiencia en este tipo de procedimientos me dice que la única diferencia que podrían encontrar es en los pasos 11 y 12. Como Uds. tienen la primera versión del firmware, el NSU no les dirá que pueden REINSTALAR si no que más bien pueden INSTALAR una nueva versión (que sería la 03.63). Si aceptan instalar esta nueva versión entonces caerían en el paso 13 de este tutorial y de ahí en adelante todo sería igual.

Hago esta acotación para aquellos que se quieran arriesgar y no deseen perder tiempo teniendo que hacer dos actualizaciones en vez de sólo una que sería mucho más directa.

Quien desee intentarlo puede enviarme un "mp" y con gusto lo asesoro, para así incluir esta información en el tutorial.

Saludos a tod@s!!!

P.D: Agradecimientos especiales para el compañero eudo que me brindó su ayuda para pulir este tutorial y animarse a usarlo para actualizar sus 2 celulares. Gracias hermano!!

Old Post 11-03-2008 10:54
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tomasgan is offline tomasgan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
sobre compartir tonos

agradezco a nehofitor el poner ese tono amr de la muerte tenia un precio es bastante alto y de paso comento a todos que es una buena idea la de ir ayudandonos poniendo distintos tonos para asi poder ir arreglandonos hasta que salga el nuevo software, por favor ir posteando tonos bien mp3 o Amr altos de volumen, gracias de nuevo

Old Post 11-03-2008 13:37
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo personalmente no creo que intente hacer esa actualización...la veo un pelo complicada y para que se me joda el móvil.

Prefiero esperar a que esté en nokia update y mientras tanto sigo con mis tonos aumentados de volumen.

+ E65

Pda Actual= Hp 2210

Old Post 11-03-2008 13:42
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

OLVIDAROS DE HACER LA ACTUALIZACION !!! MIRAD !!

por lo visto a Uds. los de Movistar no les sirven los procedimientos de actualizacion que publicamos aqui!!
La diferencia entre los producto RM-303 y RM-304 es basicamente las bandas activas.
El RM-303 es el Nokia 5310 tribanda que salió para Digitel (900/1800/1900).
El RM-304 es el Nokia 5310 (conocido tambien como 5310b) tribanda que salió para Movistar (850/1800/1900).

El problema para los que tienen RM-304 es que no existen actualizaciones por el NSU, incluso no han publicado nuevos firmware para los centros de servicios autorizados.

Averiguando un poco me entero que los Nokia 5310 cuatribanda (850/900/1800/1900) que venden "liberados" vienen con el identificador RM-303.

Asi que los que tengan Movistar pueden ir mentandole la progenitora a su compañía por venderles una version de telefono con poco soporte tecnico!! Ya entiendo porque le dicen "Vomistar"!!

saludos !!

Old Post 11-03-2008 16:27
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias por la info....mierda de vomistar......pero a pesar de ello deberán sacar mejoras de este terminal, como han hecho con otros, digo yo, no?

+ E65

Pda Actual= Hp 2210

Old Post 11-03-2008 19:29
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(338/31572) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.