quote:Originalmente escrito por kuiqui22 tambien siempre al hacer una llamada te pone en la pantalla:
nota: desvios de llamada entrantes activo
hay alguna forma de desactivar eso ??
gracias y saludos !!
a ver esto sale en todos los terminales, x lo menos en los nokia y kitarse como k me da k no...
-con lo de la G a ver si alguien sabe como se kita k yo tmb kiero XD
-con lo del volumen yo e encontrado una forma de subirlo un pokito, es yendo a multimecia-ecualizador y coger uno de los k salen 2 abajo y editar uno subiendo todas las barras a tope arriba y activa esa opcion de ecualizador (yo tengo una con todas las barras a tope pa scuxar musica sin auriculares y otra a tope a bajo pa cnd kiero k se oiga muy pokito)
-con lo del cargador la verdad es k si k tiene una conexion un poco rara xk se keda como un caxo fuera y parece k no va a ir bien pero luego sin problemas
-con lo de la tecla de volumen y el modo suspension esto me da k asta k no saken una nueva version del software nos vamos a tener que aguantar... a ver si de camino cuando la saquen mejoran lo de los tirones de la camara al grabar...
Saludos!
PD: perdon x si no se entiende algo cn las abreviaturas made in me XD
digo yo alguien ha conseguido conectarlo al pc de manera que le sirva de cam??? es k al enxufarlo con el cable sale en el apartado de camaras y escaners sabe alguien algo d esto?
Bueno, pues ya lo tengo. Le he pasado todos mis contactos de la guia más la agenda desde el E61 en unos 30 sg. por bluetooht y sin problemas.
Un saludo.
Entonces podemos confirmar los siguientes bugs de la version actual (v3.63):
- Bloqueo de las teclas de volumen.
- El telefono a veces no entra en modo suspension. Cuando le da la gana vuelve a funcionar normalmente: primero pantalla espera (reloj y fecha moviendos por la pantalla) y luego modo suspension.
Yo después de trastearlo un poco, puedo decir que he tenido suerte con mi unidad ya que solo le veo una pega.... que el timbre de llamada al máximo, suena relativamente bajo. El 6120 suena más fuerte y el 6267 también.
Quizá cuando haya actualización de firm se solucione.
Salu2
quote:Originalmente escrito por jatumey Yo después de trastearlo un poco, puedo decir que he tenido suerte con mi unidad ya que solo le veo una pega.... que el timbre de llamada al máximo, suena relativamente bajo. El 6120 suena más fuerte y el 6267 también.
Quizá cuando haya actualización de firm se solucione.
Salu2
Prueba el programa que he dicho, el mp3gain y verás como te sube el volumen bastante.
quote:Originalmente escrito por nehofitor Prueba el programa que he dicho, el mp3gain y verás como te sube el volumen bastante.
Muchas gracias!! Ya lo he hecho y funciona.
Ha subido el volumen de llamada pero claro... lo tienes que modificar en todos los mp3 que uses habitualmente como tono de llamada.
Repito, gracias.
quote:Originalmente escrito por nehofitor Sobre lo lento. En mi caso la velocidad del menú es rápido. Más que con mi e65 que es una tortuguita el pobre.
Con respecto a otros sonyericsson, más o menos está a la par.
No sé donde has sacado eso de las quejas, la verdad.
En definitiva, con lo pequeño, el poco peso y su reproductor mp3, lo hacen muy recomendable. Yo estoy muy contento con él.
Entonces que me recomendais?? estoy entre un e65 por 0euros y un 5310 por 13euros. el dinero me da lo mismo solo quiero que sea rápido pasando fotos y demas. y yo supongo que al tener Simbian el E65 es mas rapido que el 5310. ¿estoy en lo cierto? o no tiene porke? graciasss. me ofrecen el e65 para que no me vaya de vodafone. mientras que el 5310 es haciendo portabilidad a movistar. ¿que me recomendais?. urge
a ver yo tengo un 5310 y la cosas por Bt van super rapido (me da k ay gente k abla un poco sin saber muxo -sin kerer ofender-) y las fotos son bastante buenas, he visto camaras de fotos k las acen peor k este movil
PD: nehofitor puedes pasarme un breve tutorial k como va??? es k al estar en inglesno entiendo ni papa de como hacer para subir el volumen...
quote:Originalmente escrito por nehofitor Siento contradecirte. El sonido de llamada en mi caso en super fuerte, incluso con la opción de ascendente.
Otra cosa el volumen del altavoz con los mp3 que está en la zona de aceptable, como muchísimos sonyericsson walkman. Pero con los cascos es imposible tenerlos con el volumen a tope.
QUé suerte tienes entonces entonces. Todos los 5310 suenan 1 sobre 10, y el tuyo suena a 10.
quote:Originalmente escrito por jhonboceta Entonces que me recomendais?? estoy entre un e65 por 0euros y un 5310 por 13euros. el dinero me da lo mismo solo quiero que sea rápido pasando fotos y demas. y yo supongo que al tener Simbian el E65 es mas rapido que el 5310. ¿estoy en lo cierto? o no tiene porke? graciasss. me ofrecen el e65 para que no me vaya de vodafone. mientras que el 5310 es haciendo portabilidad a movistar. ¿que me recomendais?. urge
Yo tengo los dos y el que llevo siempre encima ahora es el 5310. Ten en cuenta que los menus del e65 son lentos aunque el sistema symbian es mejor, salvo ese aspecto, al del 5310 y da para instalar multitud de programillas (que más de la mitad no uso).
Yo para unas cosas prefiero el el5 (wifi) y para casi todo lo demás el 5310.
quote:Originalmente escrito por KePTeiN a ver yo tengo un 5310 y la cosas por Bt van super rapido (me da k ay gente k abla un poco sin saber muxo -sin kerer ofender-) y las fotos son bastante buenas, he visto camaras de fotos k las acen peor k este movil
PD: nehofitor puedes pasarme un breve tutorial k como va??? es k al estar en inglesno entiendo ni papa de como hacer para subir el volumen...
quote:Originalmente escrito por timorata QUé suerte tienes entonces entonces. Todos los 5310 suenan 1 sobre 10, y el tuyo suena a 10.
Menuda suerte...
Has probado todos los 5310 para asegurar lo que dices?
Yo sólo he probado el mío y suena como te digo. Si es sólo el tono que le tengo puesto (por un puñado de dolares) que suena superfuerte no te se decirporque no he probado otro. Y si los que tú tienes te suenan flojo pásale el mp3gain que he posteado y súbele el volumen hasta 100 y luego nos cuentas.