Jueves, 4 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 332
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > Club 5310 XpressMusic

Tema Anterior   Tema Siguiente
(364/37931) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
MaIkElItO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club 5310 XpressMusic

quote:
Originalmente escrito por woman1976
buenas,
se le puede poner una micro de 4 gigas a este movil o no la admite?

gracias

Ya se que han pasado 2 meses desde tu mensaje , pero por si le vale a mas gente, decir que si funciona, ya que yo le he puesto al mio una de 4 Gb, y va dpm

Si la vida me diera otra oportunidad, desearia volverte a conocer ...

Old Post 15-09-2008 22:36
#321  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
MaIkElItO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, me lo he sacado de Orange, y ademas de traerme una tarjeta de 2 Gb (me vendra genial para la camara ), el movil viene libre como el viento

Old Post 15-09-2008 22:38
#322  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SONARAS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ACTUALIZO O NO

HOLA, NO SE SI ACTUALIZAR. SOY DE ESPAÑA. MI VERSION ES V O3.63 RM 303. ME DICE QUE TENGO LA VERSION 7 O ALGO ASÍ. ¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?. GRACIAS.

Old Post 16-09-2008 10:27
#323  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
flint19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Nueva actualización 8.32 disponible en NSU

Ya está solucionado el problema de la alarma que reporté con la actualización 7.01. Se han puesto las pilas para arreglar los fallos.

Como nota curiosa, el nombre de la operadora que antes aparecía en azul, ahora sale en blanco, no me preguntéis por qué

Acabo de actualizar, así que no he notado nada más todavía. Supongo que habrán mejorado cosillas de cobertura y sonido, pero desconozco qué novedades trae exactamente la actualización. Conque me arreglasen el problema de la alarma ya estoy contento.

Así que esta nueva versión sí es buena candidata para la actualización.

slds

Un saludo
Flint

Old Post 26-09-2008 15:00
#324  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
irkmen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Con la 07.01 no tengo ningun problema, en otros foros lei que muchos problemas tras hacer la actualizacion se solucionaban apagando y encendiendo el telefono pero bueno si ya tienes la 08.32 que mejor!!. Una consulta ¿que codigo de producto tiene tu movil?, ¿es RM-303 o RM-304? y por ultimo ¿es de color azul o rojo?. Gracias y un saludo

Editado por irkmen el 26-09-2008 a las 23:44

Old Post 26-09-2008 23:41
#325  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
flint19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

RM-303 azul, comprado libre.

Un saludo
Flint

Old Post 27-09-2008 10:22
#326  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Blass123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ola! ,me gustaria saber si dan este nokia 5310 en orange se me doy de alta con un numero nuevo de contrato,y por cuanto,que me interesa bastante.

muchas gracias de antemano!

Saludos.

EDIT: una duda que tambien tengo es: la calidad de sonido con auriculares es superior a la de un N73 con el reproductor del Music Edition?.

Saludos de nuevo y gracias :P

Editado por Blass123 el 29-09-2008 a las 21:51

Old Post 29-09-2008 21:47
#327  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaIkElItO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me pase de tarjeta de otra compañia, a contrato orange, y me ha salido por 19 euros, y el contrato que yo quiera, nada de consumos minimos por las nubes, solo el minimo de 9 euros.

Old Post 30-09-2008 01:18
#328  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Blass123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Yo me pase de tarjeta de otra compañia, a contrato orange, y me ha salido por 19 euros, y el contrato que yo quiera, nada de consumos minimos por las nubes, solo el minimo de 9 euros.

mmmm,¿y cuanto me valdria este movil se me hago un numero nuevo de contrato en orange?,es que yo tengo un numero orange y no tengo ningun movil que sea de otra operadora,yo y mi familia somos oranges

esta tarde ire a un The Phone House para informarme y demas pero me gustaria que me ayudaseis por aqui para tenerlo mas claro

Saludos y muchas gracias de antemano!!

Old Post 30-09-2008 13:28
#329  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
flint19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues si que tiene un bug la 8.32

Es el reproductor mp3. Resulta que la información de la canción (nombre de la canción, autor, etc.) no se actualiza cuando cambia de canción. Ni en el reproductor ni en la espera activa. Si tocas cualquier tecla (pasar canción, subir o bajar el volumen...) entonces se actualiza y ya ves la canción que está sonando en el momento, pero si no se queda la última información que se haya visualizado.

Es un problemilla pequeño que no molesta mucho, pero está ahí. ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo
Flint

Old Post 30-09-2008 19:25
#330  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ser_ser

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, acabo de hacerme con uno, y estoy encantado con el, os quería preguntar dónde podría encontrar fundas de cuero que sean para este modelo y en tienda física, a ser posible en Madrid, gracias.

Old Post 30-09-2008 21:11
#331  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
madmaxh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
duda sobre configuración

Hola a todos!
Yo acabo de entrar en el club de los 5310. No es el primer Nokia que tengo por su buen funcionamiento en general, pero este aun me gusta más, por tamaño, ligereza, diseño, etc. Pero tengo una duda y necesito vuestra ayuda; no se si es cosa de Movistar, mi operador, pero tengo la pantalla llena de iconos de acceso directo y no puedo apreciar el fondo de pantalla porque esta tapado. Mi duda es, ¿se pueden quitar estos iconos? yo prefiero acceder por el menu y tener la pantalla despejada para ponerme un fondo cachondo. Si alguien sabe como quitarlos, agradeceria todo tipo de ayuda.

Un saludo.

Old Post 30-09-2008 23:36
#332  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaIkElItO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: duda sobre configuración

quote:
Originalmente escrito por madmaxh
Hola a todos!
Yo acabo de entrar en el club de los 5310. No es el primer Nokia que tengo por su buen funcionamiento en general, pero este aun me gusta más, por tamaño, ligereza, diseño, etc. Pero tengo una duda y necesito vuestra ayuda; no se si es cosa de Movistar, mi operador, pero tengo la pantalla llena de iconos de acceso directo y no puedo apreciar el fondo de pantalla porque esta tapado. Mi duda es, ¿se pueden quitar estos iconos? yo prefiero acceder por el menu y tener la pantalla despejada para ponerme un fondo cachondo. Si alguien sabe como quitarlos, agradeceria todo tipo de ayuda.

Un saludo.

En ajustes de pantalla, desactiva el modo espera activa, y ya se quitara toda la porqueria

Old Post 30-09-2008 23:40
#333  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaIkElItO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Blass123
mmmm,¿y cuanto me valdria este movil se me hago un numero nuevo de contrato en orange?,es que yo tengo un numero orange y no tengo ningun movil que sea de otra operadora,yo y mi familia somos oranges

esta tarde ire a un The Phone House para informarme y demas pero me gustaria que me ayudaseis por aqui para tenerlo mas claro

Saludos y muchas gracias de antemano!!

Yo me informe mediante la web de "De fon jaus" , ahi es donde puedes calcular a cuanto te sale, te da varias opciones de configuracion (portabilidad, migracion, nueva tarjeta, conservar numero, etc), y segun la que pongas, pues eso te costara.

Old Post 30-09-2008 23:44
#334  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
madmaxh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas gracias, me has ayudado mucho. Ahora si que se disfruta de la pantalla.

Old Post 01-10-2008 00:22
#335  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaIkElItO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por madmaxh
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Ahora si que se disfruta de la pantalla.

Me alegro de ello

Old Post 01-10-2008 00:44
#336  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
irkmen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Pues si que tiene un bug la 8.32

quote:
Originalmente escrito por flint19
Es el reproductor mp3. Resulta que la información de la canción (nombre de la canción, autor, etc.) no se actualiza cuando cambia de canción. Ni en el reproductor ni en la espera activa. Si tocas cualquier tecla (pasar canción, subir o bajar el volumen...) entonces se actualiza y ya ves la canción que está sonando en el momento, pero si no se queda la última información que se haya visualizado.

Prueba a apagar el telefono sacarle la bateria y luego de unos segundos se la pones de nuevo lo enciendes y a ver q tal, se supone que tiene q actualizar de manera automatica la libreria de canciones pero si asi no lo hiciera, dale a esa opcion.

Ahora una consulta Alguien sabe de algun codigo para un RM-304, Azul con el que pueda hacer la actualizacion a la 8.32. Gracias¡¡

Old Post 01-10-2008 01:34
#337  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kuiqui22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Pues si que tiene un bug la 8.32

quote:
[i]Ahora una consulta Alguien sabe de algun codigo para un RM-304, Azul con el que pueda hacer la actualizacion a la 8.32. Gracias¡¡ [/B]

Espero, que esto te sirva, sirve para actualizar todos los RM-304. esta sacado de otro foro.

A todos lo que poseen un nokia 5310 con RM-304 y quieren actualizar su software a la potente version en sonido y rapidez 8.32, aqui les dejo el link con un tutoriale bien explicado y detallado mas detallado de alli de verdad que no pudimos, con dos archivos que son indispensables, en el tutorial explican como usarlos.

http://www.megaupload.com/?d=M76MHCRP

Aqui estan las claves de los rachivos.
para el .rar la clave es: richiricherd
Y para el pdf la clave es: flamekeeper

Ahh algo que deben tener en cuenta, es que despues de que actualices su telef tiene que cambiar el product code con el NSS, para que no pierdan las garantia, espero que puedan actualizar sus celulares, que tengas buenos dias

Atte. Jhorsel

saludos !!

Old Post 03-10-2008 13:49
#338  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drmilber

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola necesito saber como restaurar mi expres music en el servicio wap, mensajes multimedia , lo envie a reparar x asunto mp3 y lo regresaron sin esos servicios
si sabes un modo ayudame, por cierto es de movistar ecuador gracias un abrazo

Old Post 04-10-2008 19:26
#339  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rafa_patto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
consulta

tengo problemas con mi cel ya que no lo reconoce la pc es RM-304 esta actualizado de nokia el pc suite tambien entonces que sucede? lei el foro casi completo pero no se que sucede, antes lo reconocia sin ningun problema, lo otro cambie la pantalla por que se quebro, sera eso? no fue en servicio tecnico de nokia, pero funciona igual

Nokia 5310 XpressMusic
v 07.01
23-05-08
RM-304
(c) Nokia Variant: 00.01

Language: v 07.01
23-05-08
RM-303

esto es todo lo que tengo, ademas el cable es el original que traia cuando lo compre.

mensaje que sale en windows xp servipack 3

uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento

Old Post 19-10-2008 03:04
#340  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(364/37931) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.