Quisiera comprar el 5310, pero tengo mis dudas respecto a los fallos por el antiguo firmware, supongo que al comprarlo en la actualidad el firm deberia estar mas o menos al dia. En fin, quisiera vuestro consejo porque si lo compro nuevo paso de estar ya "de averias".
Gracias!
quote:Originalmente escrito por july74 Quisiera comprar el 5310, pero tengo mis dudas respecto a los fallos por el antiguo firmware, supongo que al comprarlo en la actualidad el firm deberia estar mas o menos al dia. En fin, quisiera vuestro consejo porque si lo compro nuevo paso de estar ya "de averias".
Gracias!
Pues mi experiencia con este terminal es DESASTROSA de momento. Tengo el FW 5.81 RM303 Variant 41.03 que me actualizaron en un "Nokia Care Center" la semana pasada y cuando el movil intentaba vincularse con mi manos libres se reseteaba constantemente, volvi a llevarlo a NCC y tras unas modificaciones consegui conectarme por bluetooth pero dejo de vibrar, volvi otra vez mas y ahora vibra pero se resetea. No se si alguien sabe de algun FW mas reciente y estable pero yo empiezo a estar ya cansado...
Hola, acabo de descubrir este foro especifico del 5310 y la verdad es que agradezco las aportaciones de la gente, mañana mismo intentaré actualizarme mi versión de firmware, ya que tambien tengo la antigua. Yo estpy encantado con el movil pero A mi lo que realmente me molesta es son las "horas" que tarda en guardar las fotos al hacerlas. Me parece una pasada...Ya he leido que formateando la tarjeta algo se consigue pero no deberia tardar tanto. Lo de los videos es de coña, pero espero que con la actualizacion mejore, asi como el sonido que para mi estaba bien menos cuando necesitaba más volumen con un entorno de ruido, pero normalmente no me hace falta más chicha. Si puedo subiré algunos juegos, porque no se le ha dado mucha vidilla al foro en verano...
Bueno, saludos para todos.
PRODUCT CODES DE NOKIA. Depende de qué teléfono tengas será uno u otro. Cambia el Product Code con el Némesis (NSS) y luego con el Nokia Software Update (NSU) actualízalo.
No preguntes cómo se hace. Usa Google y encontrarás multitud de páginas con información detallada de cómo hacerlo paso a paso e incluso vínculos para descargar el NSS si es que aún no lo tienes.
Para quien preguntaba si admitía tarjetas de 4 Gb... SÍ las admite (yo tengo una) y creo que fue en www.nokia.co.ukdonde pone que las admite hasta de 16 Gb (no estoy seguro compruébalo si te planteas comprar una de estas).
quote:Originalmente escrito por ut04539 Pues mi experiencia con este terminal es DESASTROSA de momento. Tengo el FW 5.81 RM303 Variant 41.03 que me actualizaron en un "Nokia Care Center" la semana pasada y cuando el movil intentaba vincularse con mi manos libres se reseteaba constantemente, volvi a llevarlo a NCC y tras unas modificaciones consegui conectarme por bluetooth pero dejo de vibrar, volvi otra vez mas y ahora vibra pero se resetea. No se si alguien sabe de algun FW mas reciente y estable pero yo empiezo a estar ya cansado...
Me rindo... le cambie el FW a la 7 y tampoco. He descubierto que si borro la mitad de los contactos, quedando en menos de 190, entonces no se resetea al vincularse con el manos libres, curioso, no? mas sabiendo que eso supone solo un 10% de la capacidad del movil. En Nokia Care Center no saben no contestan...
Maikelito!! tmbien por aqui? abandonas el 6500s?
tengo el 5310 (mi hermana) y me gusta mas el otro... lo genial del 5310 es lo planiiiisimisimo que es, aunq el teclado se me hace super raro... :S
Pues no he abandonado el otro, tendre mi 6500s para vodafone, y este para orange, me ha tocado llevar 2 tlf encima . Intente comprarme uno para tener 2 sims, pero al final no pudo ser.
Me quede con las ganas de probar una tarjeta para meter 2 sims, pero al final, me decidi por el 5310.
Que tal esta el tlf, mola, o que?. Tiene una pinta mu guay
se oye muy bien (aunq no noto mucha diferencia entre el 6500s y este -hablo del altavoz, no con los cascos-)
lo genial esq ni te enteras de q lo llevas encima. No pesa nada, y es super fino.
Ya he dicho q los botones se me hace raro... La camara la del 6500s mucho mejor. y por dentro son practicamente iguales (y sin el practicamente...)
Al ser segundo telefono, queria eso, algo que ni me enterara que lo llevo encima, pero que fuera un Nokia decente, y este creo que lo es. La camara, me da igual, ya que tengo mi peaso 6500s, o a unas malas, saco la ixus
Hola nesecito que alguien me diga que manera gratuita hay de desbloquerar mi Nokia xpress music5310 RM 303 de Movistar necesito de su ayuda, hay alguna forma de desbloquearlo por imei me parece que es la manera mas facil. gracias
1. La pantalla ya no se apaga totalmente como antes, se queda con el brillo reducido.
2. Muy molesto: la alarma funciona mal. Al sonar (al menos sigue sonando), ya no sale el menu que te permite apagar la alarma o ponerla para que suene un poco después, sino que sigue sonando. Cuando pulsas una tecla, se apaga el sonido pero el teléfono sigue parpadeando hasta que le da por parar. No hay manera de que haga "sleep".
¿Alguien más que haya actualizado ha notado estos u otros problemas?
Bueno, al final, la alarma ha dejado de sonar (no he llegado tarde al curro de milagro) y es absolutamente imposible configurar una alarma desde el menu del teléfono. Haga lo que haga, active o desactive la alarma, esta no se pone en marcha.
Si usáis el teléfono como despertador no actualicéis a esta versión, por si las moscas.