quote:Originalmente escrito por Bartram Una consulta, amigos.
¿A vosotros se os apaga el movil por las buenas? Y cuando se os apaga (o lo apagais vosotros) ¿teneis problemas para volver a encenderlo?
Gracias y saludos.
Hola, a mi por lo menos el movil por las buenas no se me apaga, y cuando yo lo apago, despues enciende perfectamente, nunca he tenido problemas con ese tema, tu movil no debe de estar bien, deberias de llevarlo al servicio tecnico.
quote:Originalmente escrito por Bartram Una consulta, amigos.
¿A vosotros se os apaga el movil por las buenas? Y cuando se os apaga (o lo apagais vosotros) ¿teneis problemas para volver a encenderlo?
Gracias y saludos.
Te digo igual k kuiqui22 a mi nunca se me apaga solo (salvo k se kede sin bateria claro...) y cuando lo enciendo kizas se keda algo mas de lo normal en blanco despues de meter el pin pero x lo demas sin problemas
Hola a todos. Soy nuevo en el club, ya que no había visto este hilo anteriormente. Desde principios de Abril tengo el 5310. No era mi primera elección(quería el E65), pero mi novia me convenció y estoy encantado con el móvil.
Por los bugs que comentais aquí, la verdad es que el único "problema" es la conexión del cargador, que a veces tengo que mover un poco el conector para que comience a cargar. Sonido estupendo, menús rápidos, modo suspensión OK... Lo dicho, una maravilla
hola amigos, tengo el mismo movil que ustedes, de vomiestar jeje, y bueno me he leido casi todos los post del foro esta mañana y no he encotrado mi duda: he roto la pantalla del movil y he pedido otra por ebay bla bla bla... la cosa esque no consigo desmontar el movil para poder cambiarla, ya he mirado en youtube dailymotion y google y no e encontrado nada.
bueno aqui os dejo una imagen de lo que he conseguido pero la parte de arriba de la carcasa superior parece que no quiere salir lo he intentado de mil formas y poco mas y la rompo jeje
saludos, gracias de antemano y perdon por la pedazo de chapada jj