quote:Originalmente escrito por Bartram Una consulta, amigos.
¿A vosotros se os apaga el movil por las buenas? Y cuando se os apaga (o lo apagais vosotros) ¿teneis problemas para volver a encenderlo?
Gracias y saludos.
Hola, a mi por lo menos el movil por las buenas no se me apaga, y cuando yo lo apago, despues enciende perfectamente, nunca he tenido problemas con ese tema, tu movil no debe de estar bien, deberias de llevarlo al servicio tecnico.
quote:Originalmente escrito por Bartram Una consulta, amigos.
¿A vosotros se os apaga el movil por las buenas? Y cuando se os apaga (o lo apagais vosotros) ¿teneis problemas para volver a encenderlo?
Gracias y saludos.
Te digo igual k kuiqui22 a mi nunca se me apaga solo (salvo k se kede sin bateria claro...) y cuando lo enciendo kizas se keda algo mas de lo normal en blanco despues de meter el pin pero x lo demas sin problemas
Hola a todos. Soy nuevo en el club, ya que no había visto este hilo anteriormente. Desde principios de Abril tengo el 5310. No era mi primera elección(quería el E65), pero mi novia me convenció y estoy encantado con el móvil.
Por los bugs que comentais aquí, la verdad es que el único "problema" es la conexión del cargador, que a veces tengo que mover un poco el conector para que comience a cargar. Sonido estupendo, menús rápidos, modo suspensión OK... Lo dicho, una maravilla
hola amigos, tengo el mismo movil que ustedes, de vomiestar jeje, y bueno me he leido casi todos los post del foro esta mañana y no he encotrado mi duda: he roto la pantalla del movil y he pedido otra por ebay bla bla bla... la cosa esque no consigo desmontar el movil para poder cambiarla, ya he mirado en youtube dailymotion y google y no e encontrado nada.
bueno aqui os dejo una imagen de lo que he conseguido pero la parte de arriba de la carcasa superior parece que no quiere salir lo he intentado de mil formas y poco mas y la rompo jeje
saludos, gracias de antemano y perdon por la pedazo de chapada jj
quote:Originalmente escrito por harze hola amigos, tengo el mismo movil que ustedes, de vomiestar jeje, y bueno me he leido casi todos los post del foro esta mañana y no he encotrado mi duda: he roto la pantalla del movil y he pedido otra por ebay bla bla bla... la cosa esque no consigo desmontar el movil para poder cambiarla, ya he mirado en youtube dailymotion y google y no e encontrado nada.
bueno aqui os dejo una imagen de lo que he conseguido pero la parte de arriba de la carcasa superior parece que no quiere salir lo he intentado de mil formas y poco mas y la rompo jeje
saludos, gracias de antemano y perdon por la pedazo de chapada jj
Uy...casi dañas el telefono..jeje..el problema radica en que tienes que quitar primero la tapa de la bateria y remover la tapa que cubre la camara y las teclas de volumen. Al hacer eso entonces podras quitar toda la tapa delantera.
a mi me ha surjido un problemilla este finde y es que despues de estar de romeria en el campo pues que entre las teclas tiene un pokito de suciedad (no llega a ser tierra mas bien es polvo) y querria saber como poder limpiarlo si alguien lo ha hecho para evitar, sobre todo, que se atranquen las teclas o algo; eso si a poder ser que no tenga k desmontar el telefono que eso a mi me da mucho yuyu XD
Esta misma mañana me he pasado por un Nokia Corner de El Corte Inglés en Sevilla y en 5 minutos me han actualizado a esta version ( 06.02.2008 ).
Efectivamente los altavoces se escuchan mucho más fuerte ... lo malo ... sigue con la personalización de Mstar aunque sigo teniéndolo libre como antes .
En fin, menos es nada, y además solucionado sin riesgos.
este post ha estado parado en los ultimos dias, señores vamos a darle un poco de vidilla no ??
bueno, a ver quien me soluciona esto, cada vez que meto un contacto nuevo en mi agenda, siempre me lo guarda en la memoria del telefono, y yo quiero que me lo guarde en la sim, alguien sabe como cambiar eso ??
Hola compañeros!! Me he leído casi todas las páginas de este hilo y veo que todos habéis podido actualizar el firmware de este movil mediante NSU pero yo no puedo de ninguna manera. El Nokia software Updater me dice que no hay actualizaciones para mi móvil.
¿Cómo lo habéis hecho? Por favor, espero que alguien me pueda guiar o ayudar.¡¡Gracias!!
EDITO: Por favor, necesito ayuda, creo que la he cagado pero bien!!! He actualizado el teléfono siguiendo el tutorial y le he cambiado el código de mi móvil ya que tenía uno que no dejaba actualizar desde el NSU. La actualización ha finalizado correctamente pero ahora tengo el teléfono en inglés y el resto de idiomas a elegir son idiomas orientales... ¿¿Puedo hacer algo para reestablecer el móvil?? Diosssss, que bajón. El móvil no tiene ni dos días...
A ver, Nokia 5310 Azul de movistar españa. Trae la version 3.63 y quiero actualizarlo a 5.81.
Bueno, pues todo eso del truco del NSU supuestamente ya no era necesario ya que nokia habria liberado esa version para europa.
Bueno, pues ... codigo 0548679 (5310 azul) - unica version disponible 3.63. Codigo 0546968 (5310 rojo) - version 5.81 disponible.
O sea, el 5.81 esta disponible para el color rojo pero no para el azul ¿¿¿???
A ver que me podeis comentar sobre el tema este... y bueno, por curiosidad, saber que pasaria si actualizo con la version del rojo a mi movil, que es azul.
Y bueno... si entonces no puedo actualizar directamente... que hago ? Lo del truco del NSU todavia ?
Es mas... he probado desde la pagina de nokia para comprobar disponibilidad, y la version 5.81 esta disponible para todos los EURO-C, menos para el codigo que he puesto.
Alguin sabe que diferencia hay entre ese y los otros EURO C ?
No es x nada xo yo tengo uno azul y ya hace mucho que actualice desde la web de nokia y sin problemas... te dejo mi code x si lo kieres para usarlo 0558573
Pues dame el numero de tu hechicero porque ese product code es de Movistar España y con ese lo unico que me sale es que no hay actualizacion alguna disponible.
Bokino, yo tambien meto el 0558573 para el azul y tambien me dice que no hay actualizacion disponible (tengo la 3.63), no entiendonada, que a unos les salga la 5.81 y a otros no nos salga, Salu2.