Miércoles, 3 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1925
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > Club 5310 XpressMusic

Tema Anterior   Tema Siguiente
(364/37909) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  11 12 13 14 15 >   >> ]
kuiqui22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club 5310 XpressMusic

quote:
Originalmente escrito por Bartram
Una consulta, amigos.

¿A vosotros se os apaga el movil por las buenas? Y cuando se os apaga (o lo apagais vosotros) ¿teneis problemas para volver a encenderlo?

Gracias y saludos.

Hola, a mi por lo menos el movil por las buenas no se me apaga, y cuando yo lo apago, despues enciende perfectamente, nunca he tenido problemas con ese tema, tu movil no debe de estar bien, deberias de llevarlo al servicio tecnico.

saludos !!

Old Post 02-05-2008 09:15
#241  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
_KePTeiN_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Bartram
Una consulta, amigos.

¿A vosotros se os apaga el movil por las buenas? Y cuando se os apaga (o lo apagais vosotros) ¿teneis problemas para volver a encenderlo?

Gracias y saludos.

Te digo igual k kuiqui22 a mi nunca se me apaga solo (salvo k se kede sin bateria claro...) y cuando lo enciendo kizas se keda algo mas de lo normal en blanco despues de meter el pin pero x lo demas sin problemas

Mis moviles (duracion)-->
> N-Gage QD..............[60Mb]....(1,5 años)
> 6151.......................[1Gb]......(5 meses)
> 5310 XpressMusic....[2Gb]......(actual desde 12-02-08)

[Antes me llamaba KePTeiN a secas pero perdi la pass XD]

Old Post 02-05-2008 11:28
#242  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sakipz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos. Soy nuevo en el club, ya que no había visto este hilo anteriormente. Desde principios de Abril tengo el 5310. No era mi primera elección(quería el E65), pero mi novia me convenció y estoy encantado con el móvil.

Por los bugs que comentais aquí, la verdad es que el único "problema" es la conexión del cargador, que a veces tengo que mover un poco el conector para que comience a cargar. Sonido estupendo, menús rápidos, modo suspensión OK... Lo dicho, una maravilla

Old Post 02-05-2008 12:56
#243  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nehofitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El otro día le quité el plástico protector. Me ha durado un par de meses más o menos.
Pd: se vé mejor la pantalla.

+ E65

Pda Actual= Hp 2210
Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Medion Akoya Mini

Old Post 04-05-2008 08:59
#244  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
harze

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
lcd

hola amigos, tengo el mismo movil que ustedes, de vomiestar jeje, y bueno me he leido casi todos los post del foro esta mañana y no he encotrado mi duda: he roto la pantalla del movil y he pedido otra por ebay bla bla bla... la cosa esque no consigo desmontar el movil para poder cambiarla, ya he mirado en youtube dailymotion y google y no e encontrado nada.
bueno aqui os dejo una imagen de lo que he conseguido pero la parte de arriba de la carcasa superior parece que no quiere salir lo he intentado de mil formas y poco mas y la rompo jeje
saludos, gracias de antemano y perdon por la pedazo de chapada jj

harze ha adjuntado esta imagen:

Club 5310 XpressMusic

Old Post 04-05-2008 15:10
#245  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
flamekeepr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: lcd

quote:
Originalmente escrito por harze
hola amigos, tengo el mismo movil que ustedes, de vomiestar jeje, y bueno me he leido casi todos los post del foro esta mañana y no he encotrado mi duda: he roto la pantalla del movil y he pedido otra por ebay bla bla bla... la cosa esque no consigo desmontar el movil para poder cambiarla, ya he mirado en youtube dailymotion y google y no e encontrado nada.
bueno aqui os dejo una imagen de lo que he conseguido pero la parte de arriba de la carcasa superior parece que no quiere salir lo he intentado de mil formas y poco mas y la rompo jeje
saludos, gracias de antemano y perdon por la pedazo de chapada jj

Uy...casi dañas el telefono..jeje..el problema radica en que tienes que quitar primero la tapa de la bateria y remover la tapa que cubre la camara y las teclas de volumen. Al hacer eso entonces podras quitar toda la tapa delantera.

Aqui te dejo un link con el manual de servicio en donde indican precisamente los pasos a seguir para no dañar la carcaza. Saludos!!http://www.4shared.com/account/file...___ingles_.html

Old Post 05-05-2008 04:40
#246  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_KePTeiN_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi me ha surjido un problemilla este finde y es que despues de estar de romeria en el campo pues que entre las teclas tiene un pokito de suciedad (no llega a ser tierra mas bien es polvo) y querria saber como poder limpiarlo si alguien lo ha hecho para evitar, sobre todo, que se atranquen las teclas o algo; eso si a poder ser que no tenga k desmontar el telefono que eso a mi me da mucho yuyu XD

Old Post 05-05-2008 11:31
#247  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moron77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
actualizacion a 05.81

Esta misma mañana me he pasado por un Nokia Corner de El Corte Inglés en Sevilla y en 5 minutos me han actualizado a esta version ( 06.02.2008 ).
Efectivamente los altavoces se escuchan mucho más fuerte ... lo malo ... sigue con la personalización de Mstar aunque sigo teniéndolo libre como antes .
En fin, menos es nada, y además solucionado sin riesgos.

salu2

Old Post 13-05-2008 22:16
#248  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kuiqui22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

este post ha estado parado en los ultimos dias, señores vamos a darle un poco de vidilla no ??

bueno, a ver quien me soluciona esto, cada vez que meto un contacto nuevo en mi agenda, siempre me lo guarda en la memoria del telefono, y yo quiero que me lo guarde en la sim, alguien sabe como cambiar eso ??

gracias !!

Old Post 15-05-2008 10:41
#249  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_BoRcH_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Parece que hay una version de firmware, al menos eso me dice el NSU.
Ni idea de que va, actualizo y os cuento.

Old Post 16-05-2008 23:25
#250  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_BoRcH_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Falsa alarma, parece que era una actualixacion del propio NSU, lo cual no avertia a la hora de avisar de una nueva versiones de software..

Old Post 16-05-2008 23:37
#251  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
severus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
No entiendo nada

Hola compañeros!! Me he leído casi todas las páginas de este hilo y veo que todos habéis podido actualizar el firmware de este movil mediante NSU pero yo no puedo de ninguna manera. El Nokia software Updater me dice que no hay actualizaciones para mi móvil.

http://img240.imageshack.us/my.php?image=noactumf1.jpg

Esto es lo que me dice una y otra vez

¿Cómo lo habéis hecho? Por favor, espero que alguien me pueda guiar o ayudar.¡¡Gracias!!

EDITO: Por favor, necesito ayuda, creo que la he cagado pero bien!!! He actualizado el teléfono siguiendo el tutorial y le he cambiado el código de mi móvil ya que tenía uno que no dejaba actualizar desde el NSU. La actualización ha finalizado correctamente pero ahora tengo el teléfono en inglés y el resto de idiomas a elegir son idiomas orientales... ¿¿Puedo hacer algo para reestablecer el móvil?? Diosssss, que bajón. El móvil no tiene ni dos días...

Espero que tenga solución. Gracias compañeros!!

Editado por severus el 19-05-2008 a las 01:07

Old Post 18-05-2008 21:11
#252  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nehofitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, alguien ha encontrado algún java para que cuando te llamen parpadee la pantalla y el teclado???

+ E65

Pda Actual= Hp 2210
Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Medion Akoya Mini

Old Post 19-05-2008 14:32
#253  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ogalvan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, lo primero daros las gracias por este fantástico subforo del 5310.

Hoy mismo he adquirido este terminal y lo he actualizado con el NSU.

Tengo una duda, es posible "despersonalizar" un 5310 de Vomistar???

En mi N95, cambiando el Product Code, instalabas el firmware limpio; pero creo que en estos teléfonos la cosa es distinta.

Alguna solucion?

Gracias y un saludo.

Old Post 19-05-2008 16:24
#254  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bokino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No me lo explico...

A ver, Nokia 5310 Azul de movistar españa. Trae la version 3.63 y quiero actualizarlo a 5.81.

Bueno, pues todo eso del truco del NSU supuestamente ya no era necesario ya que nokia habria liberado esa version para europa.

Bueno, pues ... codigo 0548679 (5310 azul) - unica version disponible 3.63. Codigo 0546968 (5310 rojo) - version 5.81 disponible.

O sea, el 5.81 esta disponible para el color rojo pero no para el azul ¿¿¿???

A ver que me podeis comentar sobre el tema este... y bueno, por curiosidad, saber que pasaria si actualizo con la version del rojo a mi movil, que es azul.

Y bueno... si entonces no puedo actualizar directamente... que hago ? Lo del truco del NSU todavia ?

Old Post 22-05-2008 01:03
#255  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bokino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es mas... he probado desde la pagina de nokia para comprobar disponibilidad, y la version 5.81 esta disponible para todos los EURO-C, menos para el codigo que he puesto.

Alguin sabe que diferencia hay entre ese y los otros EURO C ?

Old Post 22-05-2008 01:12
#256  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_KePTeiN_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No es x nada xo yo tengo uno azul y ya hace mucho que actualice desde la web de nokia y sin problemas... te dejo mi code x si lo kieres para usarlo 0558573

Saludos

Old Post 22-05-2008 10:39
#257  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bokino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues dame el numero de tu hechicero porque ese product code es de Movistar España y con ese lo unico que me sale es que no hay actualizacion alguna disponible.

Editado por bokino el 22-05-2008 a las 11:47

Old Post 22-05-2008 11:36
#258  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leu69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Entonces aún actualizando a la última version, lo de mosvistar no desaparece no? qué forma hay para despersonalizarlo? Gracias.

Old Post 25-05-2008 15:36
#259  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leu69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bokino, yo tambien meto el 0558573 para el azul y tambien me dice que no hay actualizacion disponible (tengo la 3.63), no entiendo nada, que a unos les salga la 5.81 y a otros no nos salga, Salu2.

Old Post 25-05-2008 17:20
#260  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(364/37909) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  11 12 13 14 15 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.