quote:Originalmente escrito por flamekeepr Lento?? Que va...es uno de los S40 mas rapidos. Ahora, si hablamos de cuando el reproductor musical se pone a actualizar las canciones y videos buscando en la memoria del telefono o en la microSD...uy...ahi si pierdo la paciencia. Pero del resto es bastante estable.
Pues no me lo explico. El mio va visiblemente lento.
¿Que version de firmware teneis vosotros? Yo, se supone que tengo la ultima, de febrero de este año.
uiiii no jejej yo me referia a la pantalla bicolor ,mas bien de un solo color del tiempo del nokia 3210 creo jejej ,es que una ha tenido muchos telefonos en sus manos .
Viva el tibet libre ,freedom for tibet
quote:Originalmente escrito por TREO38 hola,supongo q se refiere a los bicolor a azul/negro y rojo/negro.
en vodafone estan dando el rojo/negro,y esta anclado a vodafone.
saludos.
Hola;Donde has visto que en vodafone lo den??He mirao en la pagina y no sale??
Tambien añadir que para mi de lento no tiene nada, de hecho tengo un N73 y no se si es incluso mas rapido, lo unico cuando haces una foto que tarda,pero entre menus va bien.
quote:Originalmente escrito por nehofitor Yo tengo la última.
Has comprobado que la tarjeta no esté jodida?. Prueba de formatearla y luego reinicia y prueba a ver.
Un saludo.
Pues la misma que yo, la 5.81 de febrero de 2008.
Pues no se, probare lo que me dices de formatear la tarjeta a ver. De todos modos ya se lo he prometido a mi mujer, y yo ando buscando una Blackberry. Aun así, quiero dejarlo fino.
bueno, una pregunta que se quedó un poco en el aire, alguien ha podido quitar la famosa G que sale al lado del icono de la bateria ?? creo que si damos con la clave para quitarla, ahorramos mas bateria !!
saludos !!!
quote:Originalmente escrito por kuiqui22 bueno, una pregunta que se quedó un poco en el aire, alguien ha podido quitar la famosa G que sale al lado del icono de la bateria ?? creo que si damos con la clave para quitarla, ahorramos mas bateria !!
saludos !!!
en conectividad te vas a paquete de datos o gprs,y en vez de tener siempre activado,pon solo cuando sea necesario,asi quitas la G.
saludos.
Buenas. Me acabo de pillar un 5310 de movistar, venia con el firm 3.63 y ya le he colocado el 5.81. Ahora tengo una duda existencial de esas, no tiene nada que ver con firmware, ¿sabeis si se puede cambiar el brillo de la pantalla en el 5310? en caso de que si, como??.
Me he tirado buscando un buen rato y no lo encuentro, tbm he mirado en un nokia 6300 y nada, no encuentro nada.
Para lo de poner el nombre de alguien hay una manera un poco "chapucera" y es que en uno de los modos k vienen como "estilo propio (1 o 2)" cambiarlo a lo que desees que aparezca y activar ese modo. De esta manera no se kita lo d movistar pero sale el texto k tu kieras arriba al lado de la bateria (o la llave si esta bloqueado)
quote:Originalmente escrito por kuiqui22 bueno, una pregunta que se quedó un poco en el aire, alguien ha podido quitar la famosa G que sale al lado del icono de la bateria ?? creo que si damos con la clave para quitarla, ahorramos mas bateria !!
saludos !!!
Hola amigo kuiqui22 quitar esa "G" que en otros casos es una "E" que significa que hay disponibilidad de conexion GPRS o EDGE, es bastante papaya no mas te vas a ajustes/conexiones/gprs y te saldran dos opciones 1) siempre conectado 2)cuando sea necesario.. escoge la opcion 2
Holaaaaa, tengo el 5310 desde hace unos días y estoy encantado, me parece una gran compra. Me he leido el hilo y el único fallo que le veía era que los videos van un poco "a pedos" pero para eso hay que actualizar el firmware, estoy probando pero no lo consigo... lo dejaré para más adelante.
También quería quitarle la "G" esa que salía arriba y gracias al hilo he podido. Sobre lo del volumen, yo creo que se escucha bien.
Bueno, a lo que voy, a ver si me podeis ayudar:
- En la tarjeta del movil vienen varias canciones que me gustaría borrar, ya que no me gustan, pero la opción "borrar" está desactivada. ¿alguno sabe cómo? también vienen videos pero esos si que se pueden borrar.
- Esas canciones que vienen, al reproducirlas... sale una imagen en el reproductor... ¿se pueden poner carátulas en los mp3? si alguno sabe, que me lo comente que... aunque es una tontería, mola.
- ¿cómo puedo saber si tengo configurado lo de los mensajes multimedia y demás movidas? hace tiempo se que desde la web de movistar te podían/podías enviar un mensaje que te lo configuraba, pero ahora ya no lo se...
Bueno....de momento solo eso. Un saludo y si alguno sabe algo de lo que he dicho, le agradecería que me contestara.
- En la tarjeta del movil vienen varias canciones que me gustaría borrar, ya que no me gustan, pero la opción "borrar" está desactivada. ¿alguno sabe cómo? también vienen videos pero esos si que se pueden borrar.
- Esas canciones que vienen, al reproducirlas... sale una imagen en el reproductor... ¿se pueden poner carátulas en los mp3? si alguno sabe, que me lo comente que... aunque es una tontería, mola.
- ¿cómo puedo saber si tengo configurado lo de los mensajes multimedia y demás movidas? hace tiempo se que desde la web de movistar te podían/podías enviar un mensaje que te lo configuraba, pero ahora ya no lo se...
Bueno....de momento solo eso. Un saludo y si alguno sabe algo de lo que he dicho, le agradecería que me contestara.
Hola Cafeine, pues yo mismo te puedo ayudar, veras, existe un programa para nuestro movil llamado MOBIMB_3.5 que sirve para borrar todo aquello que viene protegido, como por ejemplo las canciones que comentas, este programa actua como si fuese el PC STUDIO, es digamos como la version pirata del pc studio, esta en ingles pero es facil su manejo, yo he borrado esos archivos con el, asi que aqui te dejo el link para descargarlo, lo instalas y borras lo que quieras.
Lo de las caratulas a los mp3 la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien que lo sepa te lo explique.
Y bueno, pues lo de saber si tienes bien configurado lo de multimedia, lo mas facil y mas simple es mandando un mensaje multimedia a alguien cercano, mira a ver si lo recibe correctamente y listo, creo que por defecto viene bien configurado, yo no tube problemas, pero pruebalo, mandale una foto a alguien ok ??
quote:Originalmente escrito por Caffeine Holaaaaa, tengo el 5310 desde hace unos días y estoy encantado, me parece una gran compra. Me he leido el hilo y el único fallo que le veía era que los videos van un poco "a pedos" pero para eso hay que actualizar el firmware, estoy probando pero no lo consigo... lo dejaré para más adelante.
También quería quitarle la "G" esa que salía arriba y gracias al hilo he podido. Sobre lo del volumen, yo creo que se escucha bien.
Hola pana caffeine, lo mas practico para borrar los videos y canciones que trae el cel en la tarjeta de memoria es usar el programa que te indico el pana kuiqui22 el cual inclusive puede borrar todo lo que venga protegido, y tambien existe otra manera la cual no requiere de programas pero solo funciona para lo que trae el cel en la targeta de memoria, es la siguiente.. conecta tu cel en modo de almacenamiento de datos masivo y ZAAASSSS listo desde alli puedes borrar lo que quieras En cuanto a lo de colocar las caratulas a las canciones pues solo debes copiar las canciones usando en programa nokia music manager que viene en el mismo nokia pc suite, al abrir y copiar tus albums desde alli, veras que aparece una casilla en la parte inferior de la pantalla que dice: "arrastre el arte aqui" lanza la foto alli y ZAAASSSS listo aparecera la caratula en tu cel cuando repdroduzcas una cancion de ese album
Muchas gracias a los dos por contestar. Iba a hacer lo de kuiqui22, pero después he visto lo de richiriche y es más sencillo, que eso de instalar y demás, me da pereza.
Eso si, lo de la carátula... en el nokia music manager he visto lo que me dices, pero no logro nada. Al abrir una carpeta de música, solo salen los archivos musicales, no las imágenes, así que no puedo arrastrar ahí nada. Y desde la carpeta directamente tampoco, así que te agradecería que me lo intentaras explicar un poco mejor.
Y de nuevo, gracias a los 2. Un saludo.
Edito: lo de ponerlo "como almacenamiento de datos" y borrarlas directamente no funciona, están como protegidas.