No se si habré visto esto demasiado tarde, pero el último link de descarga no me funciona, ni el pack ni el tomtom ni los mapas
Alguien podría resubirlo o decirme cómo puedo bajarlo?
felicidades por la recopilacion killo. Mi novia me acaba de regalar una pda y quiero meterle programas q me sean utiles asi que de nuevo muchas gracias y felicidades.
Os queria preguntar para que version de woindows mobile sirve pq yo tengo windows mobil 5
muchas gracias!!
Ok, ya lo he conseguido, no se qué pasaba pero se cortaba antes de descargarse completamente, pero ya lo tengo todo listo para cuando me llegue la Touch meterle mano
espero no columpiarme, he estado mirando y no lo he encontrado. hay por ahi algun lector rss/podcast para wm6? graciasss
y muchas gracias por la currada del paquete, ya vere si lo uso o no, pero solo la currada se merece mis respetos
quote:Originalmente escrito por davidean espero no columpiarme, he estado mirando y no lo he encontrado. hay por ahi algun lector rss/podcast para wm6? graciasss
y muchas gracias por la currada del paquete, ya vere si lo uso o no, pero solo la currada se merece mis respetos
Hola muy buenas a todos, antes de nada pediros perdon si este post no debe ir aqui pero no se donde ponerlo la verdad.
Al instalar el editor de registro del resco registry todo perfecto y al modificar las opciones de registro para que no aparezcan los contactos de la sim tambien bien, el problema viene cuando apago el terminal, que al encenderlo otra vez estan ahi duplicados los contactos y tengo que entrar al registro de nuevo y modificarlo, es como si no lo guardara. Mientras no apague el terminal no hay problemas los de la sim estan ocultos pero al apagar y encender vuelven a aparecer, a alguien mas le pasa??.
Tambien cambie el inernet explorer por el opera en el cubo todo bien lo unico que en el cubo abajo del logo del opera pone internet explorer pero funciona bien, se puede cambiar?? no me molesta pero bueno por tenerlo bonito del todo.
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es
a)pues igual que si parchearas cualquier programa en el pc. Sustituye el exe del programa por el preparado.
b)vaya, lo siento. se me colaria ese rar con password. Como creo que lo baje de adslusera debe de ser uno de estos:
systemppc.com
systemppc www.systemppc.com
Necesito que me recomendeis una rom para mi Touch XL de Garrafone. Y necesito saber si a los que teneis el spb mobile shell 2.1 os chupa mucha batería o no.