Volviendo al tema del GPRS y el Nodata ese, según tu método ragmarok a mi se me sigue conectando el gprs cuando le pongo el tiempo, tengo ambas opciones en red de trabajo. Que puedo hacer, donde puedo conseguir ese programa.
si tienes las dos opciones en red de trabajo y actualizar el tiempo manualmente no te deberia pasar, si lo acabas de cambiar reinicia el telefono y comprueba de nuevo que esta bien.
alguien sabe dnd en q carpeta se meten los mapas en el tomtom,ya lo eng instalado pero m pone sin mapas y ya probe instalarle los mapas en toas las carpeta,aer si alguien m puede ayudar,busqe en diversoso foros pero na d naa
sigo sin entenderlo ,no eng ni idea.a q t refieres con la raiz??todo lo eng metido en la sd,hasta probe meter los mapas en distintas carpetas ,dntro y fuera del tomtom y nada....
estupeeeeendíiiiisma labor que has hecho amigo ragnarok!! lo unico que por más que intento darle a los links que me has puesto no consigo bajarmelo...
Sé que varios lo han dicho a lo largo del hilo pero yo le doy y me dice que está el archivo borrado...
A ver si es que yo estoy tolonto o qué...
Por cierto, esta semana que viene me voy a Sicilia 10 días de relax jejeje y me interesaría algun diccionario español italiano. Aunque ya lo domino un poco porque he estado varias veces pero muchas palabras necesitan traducción... Sé que está el slovoed pero no lo he encontrado por el emule...
hola, para descargarte el pack entero tienes que darle al mirror . porque el otro resta caducao... bueno acabo de ver que me lo han borrado de alli tambien xd, asi que lo subire de nuevo y mañana lo posteo.
Para el diccionario, por alguna pagina estaba el power translator, de todas formas aqui te lo dejo: http://www.gigasize.com/get.php?d=tn3bbwdhxjc
con los idiomas Español, Alemán, Italiano, Portugués, Sueco y Holandés.
pues nada eso es lo q hago dsd el principio meterlo en la sd en su carpeta aparte,no se si el problema sera cuando lo descomprimo...,lo pongo en una carpeta y lueg a la sd ,es asi verdad??ya m baje varios mapas y nada
Bulfox, tiene que quedarte /tarjeta de almacenamiento/iberia
y alli todos los archivos (no otra carpeta dentro de esa)
Pregunta tonta, en el tomtom has cargado el mapa?
en el tomtom, cambiar preferencias/adminstrar mapas/cambiar mapa y alli te deberia salir el iberia.
un saludo
pues la pregunta tonta es dnd fallo...xd,porq no tengo ni idea como se carga no veo ninguna opcion,en cuanto abro el tom tom me sale q no hay mapas y ninguna opcion.
te has bajado el mapa de iberai que colge yo aqui u otro?
si es el de aqui, descomprimes el archivo y se crea una carpeta llamada iberia. Luego esa carpeta la copias tal cual a la sd sin meterla dentro de otra carpeta ni nada.