Muchas gracias ragnarok. Lo he instalado pero , a pesar de que me aparecen 9 idiomas, sólo sale en inglés y francés. He intentado meter alemán a la brava pero claro, no me ha funcionado. Cómo se hace? Mil gracias
quote:Originalmente escrito por TeleRing Muchas gracias ragnarok. Lo he instalado pero , a pesar de que me aparecen 9 idiomas, sólo sale en inglés y francés. He intentado meter alemán a la brava pero claro, no me ha funcionado. Cómo se hace? Mil gracias
hola, incluí en el rar la explicacion de como hacerlo, lee el archivo de texto que pone "Leeme" xd
gracias una vez mas, ragnarok. Había leído tu "leeme" pero habia metido las carpetas en la tarjeta de almacenamiento y no en el dispositivo. Si no fuera por ti no sé qué sería de este hilo!!!
He adquirido recientemente una HTC Touch y tengo algunas dudas:
1- El reproductor que trae casi no reproduce formatos de video, he instalado el TCPMP pero me va muy lento. ¿que puedo hacer para ver bien los videos?
2- Tengo instalado el minimo 0.2 pero tambien me va muy lento, hay algun explorador que te deje abrir mas de una pestaña (El IE va bien pero solo puedo abrir una ventana que yo sepa)
He instalado el SPB SHELL 2.0 y es una maravilla, pero tengo algunas dudas.
1- Al iniciar mi touch me aparece la pantalla generica de la Touch solo con la agenda y abajo aparece un boton de Telefono y otro de spb menu. Como puedo hacer para que al iniciar mi maquina aparezca el menu spb directamente.
2- Cuando se me pone en modo ahorro de energia y vuelvo a activarla en el boton superior, me va a la misma pantalla que cuando se enciende por primera vez, tengo que entrar yo en el spb.
Creo que es un problema de configuracion pero no se como solucionarlo.
Yo también me loacabo de intalar y la verdad es que me parece que aumenta mucho la manejabilidad de la touch.
Respecto a tus dudas, cuando enciendo tb me sale la pantalla de siemprede la touch, pero para activarla después de ahorro de energía ya me sale el spb shell.
Se configura:
Settings-->spb mobile shell-->activar "Show the Now screen when device wakes up"
Yo también me loacabo de intalar y la verdad es que me parece que aumenta mucho la manejabilidad de la touch.
Respecto a tus dudas, cuando enciendo tb me sale la pantalla de siemprede la touch, pero para activarla después de ahorro de energía ya me sale el spb shell.
Se configura:
Settings-->spb mobile shell-->activar "Show the Now screen when device wakes up"
Un saludo
Muchas gracias taguchi,
Tenia la opcion desactivada.
Desde el inicio de la touch si arrastras desde la parte superior hacia abajo (sin dejar de pulsar) te aparecen las tres pantallas del spb a modo de windows vista.
Eso si, parece que ahora la bateria me dura menos. No se si sera cosa del programilla o que ando mucho mas ahora con la Touch.
quote:Originalmente escrito por radeonxt a alguien mas le sale que los archivos han sido borrados y no les dejan descarlgarlos?
si te refieres al pack de programas, desde el mirror si funciona en gigasize no esta ya.
Si por contra te refires al tomtom y sus mapas estan en esta misma pagina resubidos.
GHSAT, yo tambien he notado que la bateria baja mas rapido con este programa.
Me han regalado una 614 en inglés. He leído que le dices a otro usuario que para cambiar el idiona hay que flashear la ROM. ¿Puedes darme algo más de info al respecto?
Tengo un PROBLEMA ..!! A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe qué puedo hacer... Me explico:
Tengo desde hace un par de semanas una HTC TOUCH FIND de MOVISTAR. Cuando instalo algún programa o juego, funciona todo muy bien hasta que apago el cacharrito y vuelvo a encenderlo... y aparecen los iconos en blanco y se borran los programas. Me sale el mensaje de que hay un problema de ubicación o validación o no se qué historia.
La verdad es que se instalan sin problemas, se ejecutan varias veces sin problemas... Sólo cuando apago la máquina y la enciendo... es cuando aparece el problema y nada....no hay manera de que aparezcan los programas instalados.
¿Alguien puede ayudarme ?- Por cierto, los programas se instalan en la Memoria de Almacenamiento (2Gb-Kinstong).