Un problemilla que tengo.
Resulta que conecto mi HTC a mi red wifi.
Cuando estoy conectado abro el explorer, pero se abre y se cierra automaticamnte.
He instalado el opera descargado de la primera pagina. Lo ejecuto y pongo una pagina para ver y me pone un mensajito que dice:
Remote Server Time Out. Please try again later.
¿Puede tener esto algo que ver con el modaco nodata?
Gracias
Vale, pues ya está resulto el tema. Resulta que tenia mi HTC conectada a mi ordenador con el activesync. Ha sido desconectarla y funciona perfectamente.
Gracias igualmente.
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra Mi correoooo...
o si quieres dime el nombre que tienes y te digo la clave.
saludos!
Hola, que tal estais?
Bueno yo tengo el mismo problema con el registro y prefiero no instalar nada en el ordenador del curro, puede generarme la clave para el nombre 'salva', muchas gracias.
Otra cosita, no me puedo bajar los mapas para el TomTom desde esa pagina, sabeis donde puedo consegirlos?, gracias de nuevo.
hola, el programa era el Resco.Keyboard.PRO.v5.00, no?
si es asi tu clave es: 14238
ojo, esta clave es para 'salva' no para 'Salva'
Respecto a los mapas del tomtom, lo acabo de probar y funciona bien el enlace, de todas formas tambien los puedes encontrar en adslusera.com por ejemplo.
yo tengo un pqueño problema que no soy capaz de resolver. cuando me conecto al wifi y dejo el telefono un rato sin tocarlo se me apaga la pantalla(en modo ahorro) y al volver a encender la pantalla ya he perdido la conexion. he intentado cambiar mil cosas pero no encuentro solución.¿que solución puede haber?
quote:Originalmente escrito por ragnarok69 hola, el programa era el Resco.Keyboard.PRO.v5.00, no?
si es asi tu clave es: 14238
ojo, esta clave es para 'salva' no para 'Salva'
Respecto a los mapas del tomtom, lo acabo de probar y funciona bien el enlace, de todas formas tambien los puedes encontrar en adslusera.com por ejemplo.
saludos!
Muchisimas gracias, la clave que necesito es la Resco Explorer, siento no haberme expresado bien.
El enlace de los mapas si que funciona pero, el problema es que aquí no me deja bajarlos desde hay, voy a probar en la pagina que citas, muchas gracias.
hola soi novato y acabo de instalar el tom tom pero lo que no see es instalar las radares donde y como lo ago? si alquen lo sabe se lo agradesco mucho.Gracias por la ajuda y por todo lo que aseis en este forum
¿Alguien tiene Opera Mobile para Windows Mobile 2003? El que se incluye en este paquete no funciona. Me dice que no es válido para mi sistema operativo, y necesito una versión que funcione en mi PDA.
quote:Originalmente escrito por tyby6644 hola soi novato y acabo de instalar el tom tom pero lo que no see es instalar las radares donde y como lo ago? si alquen lo sabe se lo agradesco mucho.Gracias por la ajuda y por todo lo que aseis en este forum
Para los radares entrar a esta pagina, leeros las instrucciones,os bajais lo que os indica,instalar en el movil y radares,iconos y voces de radares actualizados al momento.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por polaris888 Gran curro ragnarok69 !!
Tengo el pack descargado, pero no puedo bajar ni el Tom Tom ni los mapas ("archivo inexistente") ¿alguna idea?
Gracias !!!!
Si, que me los han borrado xd, voy a dejar subiendolos esta mañana y a medio dia los pongo otra vez.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. ¿Alguien tiene Opera Mobile para Windows Mobile 2003? El que se incluye en este paquete no funciona. Me dice que no es válido para mi sistema operativo, y necesito una versión que funcione en mi PDA.