Hola. Una preguntilla sobre el TOMTOM que pones en tu enlace.
Tengo el TOMTOM 6.0 en HTC TOUCH y este es una version superior.
¿Merece la pena cambiarlo o me quedo con el que tengo?
Otra cosa, el tema de los radares ¿viene ya instalado con el TOMTOM o hay que instalarlo aparte?
GRACIAS
Con respecto a la versión, yo no sabría decirte, yo tengo instalada la 6.03 y no sé si es la última o no para Pocket PC. Yo suelo actualizarla cuando sale otra por inercia... :\
HOla de nuevo. El Pocket WiFi Radar... ¿Es para el ordenador o para la HTC?
Lo digo porque con mi poquito de ingles, casi nada, he leido el manual de instrucciones que viene en el archivo rar y esa es la impresion que me dá.
¿Alguien lo tiene instalado?
¿Podria poner a groso modo como se instala en la HTC TOUCH?
Gracias
hola, a los que tengais antena comprada para gps, a ver si me podeis informar de como va el tema, si es cara la antena si tiene buena calidad de recepcion, si da problemas o es lento, es que mi hermano duda entre pedir el htc a vodafone por 49 y comprarse la antenita o directamente ir a por un gps, venga gracias
quote:Originalmente escrito por LionelHutz hola, a los que tengais antena comprada para gps, a ver si me podeis informar de como va el tema, si es cara la antena si tiene buena calidad de recepcion, si da problemas o es lento, es que mi hermano duda entre pedir el htc a vodafone por 49 y comprarse la antenita o directamente ir a por un gps, venga gracias
yo tengo un htc touch con el tomtom y la antena una ideus comprada en el the phone house y perfecta en poco tiempo se carga y no suelta los satelites ni queriendo
Es un archivo comprimido en Rar no? Que ahoga ahora?
Si lo descomprimo me sale otro rar...y tras descomprimir éste, me salen varios arhivos pero ninguno es exe ni cab....sale uno XTML y el resto es *.005 o cosas asi...
Como se mete en el touch??y despues como se instala y ejecuta??
Lo mismo me pasa con otros muchos programas bajados de éste hilo, x ejemplo el google maps.
Muchas gracias por adelantado y siento si soy torpe jeje.
Hola, que tal? primero quiero daros las gracias por el curraros tanto el foro.
Bueno dentro de poco sere propietario de un peazo de HTC Touch ( o eso espero por que se pupone que hoy era el ultimo el día para recibirla y nada, pero es otro tema) y lo primero que quiero hacerle es cortarle el GPRS, según he leido por hay la mejor opción, para mi caso, seria el Nodata, porque desactiva todo, menos los MMS, pero he estado buscandolo y nada no hay manera, me registre en la pagina de MODACO y no me deja bajarlo tampoco, alguien me lo puede pasar porfa, muchas gracias.
okanokam, creo que las voces tambien las subí, sino donde te comenta Zhet te las bajas.
Solo tienes que crear una carpeta llamada "voices" en la raiz de tu sd y ya podras seleccionarlas en el tomtomm.
quote:Originalmente escrito por stoguau Tengo descargado el Tom tom de este hilo.
Es un archivo comprimido en Rar no? Que ahoga ahora?
Si lo descomprimo me sale otro rar...y tras descomprimir éste, me salen varios arhivos pero ninguno es exe ni cab....sale uno XTML y el resto es *.005 o cosas asi...
Como se mete en el touch??y despues como se instala y ejecuta??
Lo mismo me pasa con otros muchos programas bajados de éste hilo, x ejemplo el google maps.
Muchas gracias por adelantado y siento si soy torpe jeje.
hola,
solo tienes que copiarlo a tu sd y listo.
Copia tambien la carpeta iberia a la RAIZ de sd tambien.
quote:Originalmente escrito por pleos Hola, que tal? primero quiero daros las gracias por el curraros tanto el foro.
Bueno dentro de poco sere propietario de un peazo de HTC Touch ( o eso espero por que se pupone que hoy era el ultimo el día para recibirla y nada, pero es otro tema) y lo primero que quiero hacerle es cortarle el GPRS, según he leido por hay la mejor opción, para mi caso, seria el Nodata, porque desactiva todo, menos los MMS, pero he estado buscandolo y nada no hay manera, me registre en la pagina de MODACO y no me deja bajarlo tampoco, alguien me lo puede pasar porfa, muchas gracias.
si no recuerdo mal, en la segunda pagina de este hilo se lo he explicado a alguien como hacerlo pero sin necesidad de instalar programas. Yo lo tengo asi y sin problemas.
Gracias tio, ya lei tus opciones para desactivar el GPRS, pero como lei por todos los sitio que lo mejor es el Nodata por eos lo pedí, de todas formas cuando reciba el chisme probare lo que dices. Muchas gracias.