Gracias, mil gracias!
Tengo mi Qtek pero siempre le he dado un uso muy recatado, vamos, que no he salido de las aplicaciones que me trae.
Pero bueno, ya iba siendo hora de darle la utilidad que se merece, jeje y gracias a esta ristra de programas muy interesantes, parece que le ha llegado la hora..xD
Ya os contare que tal me va con algunos de ellos.
No doy verde porque aun no puedo jeje
Pero antes una pregunta,o bueno..varias
¿donde instalais estos programas, en la memoria interna de la pda o en una memory card? Si es en una memory card...¿de cuanta capacidad estamos hablando para poder albergar tantos programas?
Gracias de antemano y perdonad, pero en todo esto de las PDA's aunque ya la tengo hace un tiempo, nunca he llegado a nada mas, jeje...
quote:Originalmente escrito por Izanami Gracias, mil gracias!
Tengo mi Qtek pero siempre le he dado un uso muy recatado, vamos, que no he salido de las aplicaciones que me trae.
Pero bueno, ya iba siendo hora de darle la utilidad que se merece, jeje y gracias a esta ristra de programas muy interesantes, parece que le ha llegado la hora..xD
Ya os contare que tal me va con algunos de ellos.
No doy verde porque aun no puedo jeje
Pero antes una pregunta,o bueno..varias
¿donde instalais estos programas, en la memoria interna de la pda o en una memory card? Si es en una memory card...¿de cuanta capacidad estamos hablando para poder albergar tantos programas?
Gracias de antemano y perdonad, pero en todo esto de las PDA's aunque ya la tengo hace un tiempo, nunca he llegado a nada mas, jeje...
Saludos
generalmente en la tarjeta de memoria, excepto aquellas que haya que instalarla en la memoria interna porque sino no funcionan.
Con mi touch con una de 1 gb iba bien, ahora con la diamond con el almacenamiento interno de 4gb voy mejor xd
quote:Originalmente escrito por Ragnarok69 esta resubido por la pagina 5-7 mas o menos, de todas formas dejo aqui el nuevo enlace. (no me deja editar el primer post)
Hola Ragnarok. Mi antivirus AVAST, detecta un troyano en el archivo. Lo intenté dos veces y las 2 veces lo detectó. Y como me dio cosa, pues lo cancelé. ¿A ti o a alguien más le ha pasado?. Saludos y gracias
Una pregunta. Instalé el resco keyboard y le metí la clave, etc. Ahora de repente me dice que la versión de prueba ha expirado y me pide de nuevo la clave, pero no me acuerdo de cómo se recupera.
¿alguien me echa una mano? Gracias
hola, me intento descargar los archivos que pusisteis de juegos, el tomtom y los mapas de iberia pero me da error. Hay alguna manera de recuperarlos????Gracias
Hola de nuevo, a ver si me puede ayudar alguien, por la pagina 7 tiene una converacion ragnarok69 y bullfox con respecto al mapa de iberia, a mi me pasa lo mismo, tengo instalado en la pda el tomtom pero al encenderlo solo me da la opcion de "no hay mapas" y tengo puesta la carpea los mapas de ibaria tmb en la sd, pero me digue diciendo lo mismo " no hay mapas" he leido que el fallo puede ser que en el tomtom no he cargado el mapa, pone que s hace asi:
en el tomtom, cambiar preferencias/adminstrar mapas/cambiar mapa y alli te deberia salir el iberia.
Pero a mi en el tomtom no me sale cambiar a preferencias, si me puede ayudar alguien se lo agradeceré.
Un saludo
hola, ragnarok69, gracias por el viedeo, pero mi problema es que voy a programas, voy a tomtom y ya me sale una pantalla que me pone, no hay mapas, no me deja hacer nada mas, ni tengo ninguna otra opcion mas que pinchar en hecho, y al darle a hecho se cierra el programa. No se lo que estoy haciendo mal, igual he copiado la carpeta de los mapas donde no debia o no se...
y tengo otra duda, una vez ya haya logrado que me funcione el programa, hace falta que me compre una antena a parte para que me reconozca el satelite o me funciona ya con la antena de la touch???he oido por ahi que es incompatible, o que si utilizas la antena que lleva interna que te cobran, no se si sera verda.
Un saludo
Un saludo
pasame el archivo que tenga la extension META de tu carpeta iberia. Subelo a megaupload o algun sitio similar.
Supongo que tienes el HTC Touch asi que necesitas una antenaGPS externa ya que tu PPC no tiene el GPS integrado. Por supuesto es completamente gratis navegar con el Tomtom.
Hola de nuevo, tengo el tomtom y la carpeta de iberia que pusiste de nuevo en la pagina 6.
Muchas gracias por tu ayuda, espero no estar desesperandote, pero esque soy un poco pato para todo esto, jeje.
Un saludo