Una es un número muy bonito, y la otra no tanto.
Las vendo cada una por separado x 50 euros y si te llevas las 2, por 90.
Escribidme privados, porfa.
Salu2 y gracias,
Vendo todo esto: 2 tarjetas PATA NEGRA de Eroskimovil, 1 contrato con descuento 50% en llamadas DE POR VIDA de Orange, una Wii SIN ESTRENAR....después de salir del armario, ahora toca vaciarlo
dj_lycos estamos en crisis, por eso estas tarjetas son las únicas que te permiten ahorrar. Más bien creo que se cotizan a más de lo que esperas.
Además, como la gente no tiene dinero pues para ahorrar intentan no gastar luz. Por eso no recargan los móviles y los tienen apagados. Para no perder llamadas, activan el contestador. Como tú lo que quieres es hablar con la persona y no dejar mensaje, en el momento que salta el contestador cuelgas. Por lo que solo te han cobrado unos céntimos.
Le podríamos llamar la tarjeta anticrisis.
Pues yo tb tengo 2 en venta (2 nº consecutivos), y sí, mucha pregunta pero nadie se las queda.. Y me empiezan a estorbar en el cajón muertas de risa.
No es que las quiera regalar pero si alguién las quiere que me haga una oferta razonable y se las queda.
quote:Originalmente escrito por caroge Pues yo tb tengo 2 en venta (2 nº consecutivos), y sí, mucha pregunta pero nadie se las queda.. Y me empiezan a estorbar en el cajón muertas de risa.
No es que las quiera regalar pero si alguién las quiere que me haga una oferta razonable y se las queda.
Yo estoy interesado en comprar una así que a ver si alguien quiere negociar conmigo por privado. Eso sí, no pienso comprar a gente que vende la SIM como si fuera oro o petróleo con esos precios desorbitados.
quote:Originalmente escrito por caroge Pues yo tb tengo 2 en venta (2 nº consecutivos), y sí, mucha pregunta pero nadie se las queda.. Y me empiezan a estorbar en el cajón muertas de risa.
Ya he visto tu anuncio en Ebay a mi me pasa igual, estoy pensando en colocar la que tengo en Ebay también porque no la vendo y es una pena...
¿Por qué no las regalaís a gente cercana como vuestros padres, hermanos o demás familia? Muchas veces lo que tenemos nosotros el resto de la familia no lo tiene.
quote:Originalmente escrito por AntiYoigo ¿Por qué no las regalaís a gente cercana como vuestros padres, hermanos o demás familia? Muchas veces lo que tenemos nosotros el resto de la familia no lo tiene.
No te vas a arrepentir. Son LO MEJOR en telefonía móvil si sabes cómo utilizarlas (llamadas DE HASTA 2 minutos, y siempre cuanto más cortas mejor ). Dar un aviso y que te cobren 2 o 3 céntimos es una gozada...
Yoigo: mi contrato. Orange 2x1: el chollo a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: nada mejor para llamadas cortas Simyo: pffffffffff...