A los pocos dias de salir la E. Norris Gold Edition, la PN, como decis vosotros xDD me asome a un eroski y me hice de una, por lo de la novedad, probar y tal... la verdad es que no la usaba a penas, y rara es la llamada que no llega al minuto, asi que me medio valia la pena conversarla y medio no. Ante el poco uso, me pase a mas movil, pero ete aqui que hubo un problemon con la porta, y venga llamar a eroski y - movil, por suerte todo se solvento. No me arrepiento del cambio, pues aunque digais que es un sacrilegio, y por el tema de la portabilidad mal hecha, al menda lerenda, se ahorro los 10€ de la porta, y a mas a mas, en compensacion mas movil me compenso con 50€, en llamadas, asi que el negocio creo q fue redondo, 60 pavos por la sim... de modo indirecto... pero q no vienen nada mal, la verdad
Está claro que todo depende del tipo de llamadas que se hagan. Yo tambien tengo una PN que no uso, pues no hago llamadas tan cortas como para que me salga rentable.
La VERDAD SEA DICHA, PARA quien hace un uso normal y tira de móvil, es mejor SIMYO o MAS MOVIL. Antes de salir estos dos operadores virtuales, la PATA NEGRA, ERA LA CREME DE LA CREME, PERO ahora con estos ultimos OMV'S. SE queda por igual.
SALVO CASOS TIPO COMO EL MIO, QUE USO UN SAMSUNG D880 DUALSIM, Y TENGO PATA NEGRA Y SIMYO, Y LES SACO RENDIMIENTO A LAS DOS. Y SIN CONSUMO MÍNIMO.
saludos.
NOTA: AUN ASIN, no pienso vender mi numero de PATA NEGRA, PUES es un numero movil de compañia, que fue PIONERO EN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA GRATIS DE POR VIDA.
quote:Originalmente escrito por juanes35 La VERDAD SEA DICHA, PARA quien hace un uso normal y tira de móvil, es mejor SIMYO o MAS MOVIL. Antes de salir estos dos operadores virtuales, la PATA NEGRA, ERA LA CREME DE LA CREME, PERO ahora con estos ultimos OMV'S. SE queda por igual.
NO ESTOY DEACUERDO.
Mi opinión:
Eroski PN, es la mejor tarifa del mercado con diferencia para hacer las llamadas que se necesitan en un 90% de los casos. Si se usa el movil para lo necesario; aunque de vez en cuando se alargue alguna llamada, seguro que con lo que se ahorra en establecimientos, compensa de sobra.
Las demás tarifas, son interesantes para quien usa el movil para hablar por hablar, osea para gastar a lo tonto.
Eroski PN, es la mejor tarifa del mercado con diferencia para hacer las llamadas que se necesitan en un 90% de los casos. Si se usa el movil para lo necesario; aunque de vez en cuando se alargue alguna llamada, seguro que con lo que se ahorra en establecimientos, compensa de sobra.
Las demás tarifas, son interesantes para quien usa el movil para hablar por hablar, osea para gastar a lo tonto.
Totalmente de acuerdo.
Me he tirado el fin de semana dándole vueltas a las facturas, y en mi caso estoy tirando el dinero con Vodafone ,en parte.
Las llamadas a móvil las voy a hacer integramente desde las Eroski a partir de mañana mismo.
Es un pastón lo que supone el establecimiento de llamada,por lo menos en mi caso , y sin embargo creo que le damos poca o ninguna importancia .
Sin lugar a duda la pata negra de Eroski es la mejor tarjeta del mometo para las llamadas normales (no me refiero las que hace la gente a su novio/a largas).
En llamadas de 1 minuto o menos se merienda incluso a las 2x1 de Orange, no digamos al resto de operadores, a Mas Movil en las 2 minutos, a Yoigo aunque llames a otro Yoigo en menos de 1 minuto, a Vodafone, Movistar y Orange buscad la tarifa que busques p.ej. Vip y tambien la gana.
¿Cuanto pagar por ella? Depende... Es una gran tarjeta que hay que pagarla quien la quiera quizas entre 30 y 45 Euros seria un precio adecuado.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
yo me quedo muerta...cuando salio mucha gente que tenia la posibilidad de comprarlas no lo hizo...y yo vendí 2 mías (creo que cuando ya habia terminado la promo o poco antes de terminar) a 8€/u... y me costó venderlas...
ya véis...y ahora la novia de mi hermano, mi madre y yo tenemos una y no las vendemos...mi madre me dijo el otro dia que le recargara, que ya no tendría saldo seguramente: se lo consulto y de los 5€ recargados hace ya todavia le quedaban 2,30€ y se quedó extrañá...así que imaginad...porque aunque ella llame muy poco, con cualquier otra tarjeta 5€ se le esfuman en 7 o 8 llamadas o incluso menos
quote:Originalmente escrito por neruca12 ya véis...y ahora la novia de mi hermano, mi madre y yo tenemos una y no las vendemos...mi madre me dijo el otro dia que le recargara, que ya no tendría saldo seguramente: se lo consulto y de los 5€ recargados hace ya todavia le quedaban 2,30€ y se quedó extrañá...así que imaginad...porque aunque ella llame muy poco, con cualquier otra tarjeta 5€ se le esfuman en 7 o 8 llamadas o incluso menos
Normal, es que es un gustazo poder llamar por 5 o 7 centimos. Una pena que no pudiese comprar una en su dia y compre una para negra para probar cuando ya habia finalizado la promocion.
Yo tengo una vodafone y una 2x1, pero si sacasen otra vez la oferta portaba la vodafone sin duda alguna.
Son un chollazo. Yo al principio al ver el listado de llamadas no me daba cuenta y "leia" 20 centimos o 50 centimos cuando en realidad eran 2 o 5 centimos.
Y sobre el precio justo, pues mas de lo que el comprador le gustaria pagar y menos de lo que el vendedor quisiera cobrar. Todo dependera del numero de llamadas que se realicen y de la duracion de estas. De todas maneras, con ellas se ahorran muchisimo mas de lo que aparentan.
Yo siempre comento lo mismo:
Pero es que desde que la PN, es mi número principal; gasto en teléfono 3 veces menos que antes.
Te convences de lo mismo; el establecimiento de llamada es lo mas caro de las llamadas.