quote:Originalmente escrito por bayon1 en ebay ya venden tarjetitas, echarle un vistazo en la categoria Móviles y Accesorios > Móviles Prepago > Tarjetas Prepago > Otras Tarjetas Prepago.
Que piraos que estan algunos, hay uno q la vende a 130€!!!
Yoigo: mi contrato. Orange 2x1: el chollo a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: nada mejor para llamadas cortas Simyo: pffffffffff...
busco una pata negra de esas, a cuanto me la vendeis?
pues eso, estoy pensando en comprar una de las qeu no llevan establecimiento de llamada. me podeis decir si alguienla vende? se que no se quien vendia varias a 15 euros.
alguienb sabe quien era?
saludos y gracias.
quote:Originalmente escrito por manxego Que barato la vendes, yo la vendería por un chalet en algún lugar de la costa mediterránea, con vistas al mar a ser posible!
Con unos cuantos millones de llamadas de na se amortizan rapiamente
quote:Originalmente escrito por jozelaillo yo estoy buscando una economica, paso de gastarme una pasta total por ahorrar 0.15€ por llamada
Al cabo del año 1000 llamadas de 1 minuto,suponen unas 83 mensuales que no es ningún disparate, SOLO EN ESTABLECIMIENTO (porque se cobra establecimiento+los segundos posteriores)suponen un ahorro de:
Yoigo: mi contrato. Orange 2x1: el chollo a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: nada mejor para llamadas cortas Simyo: pffffffffff...
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD ¿Cual sería un precio razonable de venta?
Para mi un precio razonable serían 50-60 euros.
Hay gente que dice que se la ''regalen'' porque dicen que como mucho darían 15 euros.Pero por menos de 60 euros personalmente no la vendería.Pero no la pienso vender porque me ahorro mucha pasta.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
quote:Originalmente escrito por inverewe El ahorrarse el establecimiento es una gozada y un gran ahorro, particularmente cuando te salta un contestador, o te equivocas de número, jejeje
Seguro que hay gente que se equivoca a posta solo por sacarle el maximo provecho.
Hombre de Oro no son, yo he comprado a 30€, lo que ofreci por ellas, su valor tienen, pero dudo qu se puedan llegar a vender a mas de 80€ (que ya es un gran beneficio)
Esto es Como el rico que tenia un sello que costaba 10Millones , y consiguio los otros 2 que eran iguales (20millones) y los quemo... (ahora por ser unico cuesta 50) Las cosas solo tienen el valor que esten dispuesto a pagar por el, con paciencia (y recargandole un poquito de vez en cuando)
Yo la vendo a 80€(+recargas para no perderla), me da igual si ahora o dentro de 2 años
12 Rojos y Orgulloso de ellos, 0 Tratos KO
Por Politica, tratar con niñatos y denunciar timadores
Moviles: N95, 6030, 3200, 2600 Classic, LG KG275(Or)
y sin Uso: C260(Vf New), Vodafone 226(Vf New), 3310, 3210, C650(Mv), 3510i(Mv)