Estas tarjetas no las vendería actualmente ni por 60 euros.Calculad todas esas llamadas cortas sin pagar establecimiento de llamada, buzón de buz, gente que en lugar de darle a comunicar te coge la llamada y te cuelga acto seguido, gente que te coge el teléfono y te dice llamame luego, lo tipico de ahora salgo, te ahorrarás enviar muchos smsporque sale mas barato llamar.
En las grandes el sms vale 15 céntimos.
Se pueden poner infinitos ejemplos en los que es una gran tarifa no pagar establecimiento.
Ahora mismo como mucha gente las tiene pues el valor es menor, pero con el tiempo esas tarjetas se cotizarán a precio de oro.
Pues sí, muchos dicen que no son para tanto porque en cada llamada se ahorran sólo unos céntimos, y siempre que la llamada sea corta...
Pero de lo que no parecen (o no quieren darse cuenta) es que es para SIEMPRE. Vamos, que cuando nuestros hijos se vayan de botellona los podremos seguir llamando para ver por dónde andan por unos céntimos... jaja. ¿Cuánto nos habremos ahorrado de aquí a entonces?
Estoy de acuerdo en casi todo, pero eso de que con el tiempo se revalorizarán depende. Y la gente que las vende por 40 euros o 60, ¿habeis pensado que los omv que faltan por salir pueden hacer una oferta similar? Como sweno o alguna otra saque una promoción similar, los que las quieren vender por mucha pasta y ahora estan rehusando venderlas por menos se van a llevar un disgusto jejeje
Bueno, pero los que compramos dos., no las compramos en principio para sacar beneficio, imaginate los que compraron 60 o 100.. nosotros los pelaos no perdemos nada!!
Pero de eso se tienen que preocupar los que las compraron para especular.Personalmente compre 3 y son ahora el número principal de mi novia, mi madre y mi padre.Ellos encantados con lo que ahorran.
Holaa. Yo estoy interesado en una tarjeta de esas "pata negra". Si alguien kiere venderme una, que me avise. Mi email es danianker@hotmail.com y mi tfn. 655230084.
Gracias de antemano
quote:Originalmente escrito por Joxter La tarjeta pata negra de Eroski es la que salió al principio, con establecimiento de llamada a 0€, llamadas a 0,15€ el minuto y sms a 0,15€.