Sabemos que hay unas 30000 ¿no?
Pero no hay movimiento porquequien las tiene prefiere mantenerlas, de momento. Ya veremos a como se venden dentro de un año.
yo tengo una que no voy a vender (hombre, la cambio por un piso en la gran via ) pero de todas formas creo que el valor de éstas tarjetas es superior (o deberia) del que voy leyendo por ahí. Estamos hablando de 15 céntimos menos por llamada, a 4 llamadas al día son 18 euros de ahorro mensuales.
YO he vendido 2 por 50 euros. Estoy harto de ir con dos mobiles tarjetas y rollos. Al finalsiempre llamamos a los mismos y buscamos el duo o cosas asi. Yo ahora soy de simyo y si todo va como debería, a partir de mañana o esta semana podré hablar con mi novia los 10 primeros minutos y con todos los simyo por 15 cents mas iva. Creo que supera a esa taria por todos lados.
Un saludo
Es muy dificil ponerle precio, esto es como todo, el precio se lo pones según la necesidad de dinero que tengas y el poco uso que le estés dando a la sim, y el de que coicidas con alguien que la necesite y comprenda que tipo de producto es, por que es algo "único"
Tambien hay que tener en cuenta que la mayoria de nosotros tenemos varias sim's por lo que las primeras que se venderán serán mas baratas pero las últimas... el precio se puede disparar.
Es como vender una lata de cerveza que nunca se acaba y que te costó 90 centimos, la venderías por 30 euros ? Sabiendo que no la vas a poder conseguir otra vez?
yo, por mi parte, NO VENDO
El truco para sacarle un uso bestial está en tener un móvil "dual sim" y llevar tu linea del operador con el que "estás casado", y eroskimovil pata negra para llamadas de no mas de 120 segundos, si son llamadas de 10 segundos tipo , baja que te espero en el choche o compra dos barras de pan, mejor que mejor, con la eroski puedes hacer llamadas como "si fueses rico"
Yo tengo un Samsung D880 DUOS contrato Voda, mas eroski para mi no existe nada mejor
quote:Originalmente escrito por island Es muy dificil ponerle precio, esto es como todo, el precio se lo pones según la necesidad de dinero que tengas y el poco uso que le estés dando a la sim, y el de que coicidas con alguien que la necesite y comprenda que tipo de producto es, por que es algo "único"
Tambien hay que tener en cuenta que la mayoria de nosotros tenemos varias sim's por lo que las primeras que se venderán serán mas baratas pero las últimas... el precio se puede disparar.
Es como vender una lata de cerveza que nunca se acaba y que te costó 90 centimos, la venderías por 30 euros ? Sabiendo que no la vas a poder conseguir otra vez?
yo, por mi parte, NO VENDO
El truco para sacarle un uso bestial está en tener un móvil "dual sim" y llevar tu linea del operador con el que "estás casado", y eroskimovil pata negra para llamadas de no mas de 120 segundos, si son llamadas de 10 segundos tipo , baja que te espero en el choche o compra dos barras de pan, mejor que mejor, con la eroski puedes hacer llamadas como "si fueses rico"
Yo tengo un Samsung D880 DUOS contrato Voda, mas eroski para mi no existe nada mejor
Yo creía que solo existía el móvil ese anycool... a mi no me gusta porque es muy aparatoso y caro, pero cierto es que es la mejor alternativa y comodidad. Sabéis de algun otro móvil dual sim?
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra 1 MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo, Pepephone y XL
quote:Originalmente escrito por mobile007 Yo creía que solo existía el móvil ese anycool... a mi no me gusta porque es muy aparatoso y caro, pero cierto es que es la mejor alternativa y comodidad. Sabéis de algun otro móvil dual sim?
Pues yo tengo 4 que no uso, tengo tantas líneas... esperaré a que se revaloricen y las venderé. Pero vamos, que usarlas, no las uso porque con las tarifas planas tampoco tengo establecimiento de llamadas.
Yo estoy vendiendo dos sin saldo (bueno con céntimos) por 20€ y la verdad que hay muy poca gente interesada. Si que es cierto que quizás con el tiempo se revaloricen, pero por ejemplo para llamadas de 2 minutos ya sale mejor Simyo, además que en Simyo los sms son más baratos...
Yo tengo numeros de todas las compañias, al final me estoy volviendo loco, menos mal que tengo un 2652 que se cambian las sims muy facilmente ... pero en principio ahoramismo me quedo con mi vodafone contrato y eroski "patanegra" para las llamadas muy cortas.
La verdad es que yo fui tonto por no calcular antes mi consumo, porque me he dado cuenta de que mis llamadas suelen durar como media minuto y medio no llega... Y me he quedado sin patita!
Lo que pasa es que no hago tantas llamadas como para que me salga rentable dejarme tanta pasta en una tarjeta.
Ya sé que es difícil pero si alguien la dejase baratita que me avise!!! ;-)
Saludos!
La verdad es que mucha gente no le da el valor que merecen. Esta tarjeta no es para llamar mucho, para eso están las demás. Lo ideal es usarla sólo para cosas del tipo "Ya toy llegando" o "Compra x que se me había olvidado decírtelo".
El engorro es tener que ir cambiando de tarjeta si no se quiere llevar dos móviles encima, pero desde luego yo la uso mucho cuando voy en el coche para este tipo de llamadas y se ahorra un montón. Está chulo eso de ir a recoger a la novia o los amigos con el coche y un par de calles antes decirles que ya estás llegando sin tener que recurrir a los toques, que la mitad de las veces ni se les presta atención, y sabiendo que sólo te vas a gastar 1 ó 2 céntimos a lo sumo.
Yo tengo dos sims, y aunque una estaría dispuesto a venderla (tampoco es para regalarla) en caso de quedarme sólo con una me tendrían que hacer un ofertón para venderla porque no encontraría otra que pudiera sustituirla, al menos de momento.