quote:Originalmente escrito por neruca12 atención, el usuario EMTeam manda privados advirtiendo, al parecer, a quien vende las eroski y... no solo eso, sino que, además, en mi caso, o bien me compró tarjetas a fin de comprobar mi identidad, o quienes mecompraon una tarjeta le facilitaron datos como el número de lineas a mi nombre...
desde luego, no le vuelvo a vender una tarjeta de eroski a nadie (ya no mequedan tambien, jeje)... que ya veo que encima la gente que las compra tampoco tiene vergüenza.
aun así... sigo pensando más bien que fue este mismo uduario quien me compro alguna tarjeta y por eso sabe lo de las 5 lineas a mi nombre, eso solo lo puede saber quien me las compró y las personas a quienes se lo haya contado.
Hola:
La reventa de tarjetas de Eroski Movil es ilegal y esta penada.
Además, neruca12 esta vendiendo tarjetas SIM que están a su nombre y posteriormente, permanecen a su nombre ya que no realiza el cambio del titular.
Cualquier actividad legal o ilegal que se realice con estas SIM es responsabilidad de neruca12 (titular actual de las tarjetas).
Os recomendamos que compreis las tarjetas en nuestros centros ya que de las reventas y demás lios nosotros no nos podemos responsabilizar.
quote:Originalmente escrito por EMTeam Hola:
La reventa de tarjetas de Eroski Movil es ilegal y esta penada.
Además, neruca12 esta vendiendo tarjetas SIM que están a su nombre y posteriormente, permanecen a su nombre ya que no realiza el cambio del titular.
Cualquier actividad legal o ilegal que se realice con estas SIM es responsabilidad de neruca12 (titular actual de las tarjetas).
Os recomendamos que compreis las tarjetas en nuestros centros ya que de las reventas y demás lios nosotros no nos podemos responsabilizar.
Un saludo
No veo donde esta la ilegalidad al vender una sim.
Lo que si que no es muy normal, es no cambiar el titular de la misma al hacerlo, porque si que hay que ser tonto para vender una sim a que esta registrada a tu nombre a desconocidos, eso sí que es ademas ilegal.
quote:Originalmente escrito por superkoru No veo donde esta la ilegalidad al vender una sim.
Lo que si que no es muy normal, es no cambiar el titular de la misma al hacerlo, porque si que hay que ser tonto para vender una sim a que esta registrada a tu nombre a desconocidos, eso sí que es ademas ilegal.
Hola:
En las condiciones generales, en la página 18 del manual, se hace referencia a la reventa. Como os decimos, la reventa es un práctica ilegal y penada.
quote:Originalmente escrito por neruca12 atención, el usuario EMTeam manda privados advirtiendo, al parecer, a quien vende las eroski y... no solo eso, sino que, además, en mi caso, o bien me compró tarjetas a fin de comprobar mi identidad, o quienes mecompraon una tarjeta le facilitaron datos como el número de lineas a mi nombre...
desde luego, no le vuelvo a vender una tarjeta de eroski a nadie (ya no mequedan tambien, jeje)... que ya veo que encima la gente que las compra tampoco tiene vergüenza.
aun así... sigo pensando más bien que fue este mismo uduario quien me compro alguna tarjeta y por eso sabe lo de las 5 lineas a mi nombre, eso solo lo puede saber quien me las compró y las personas a quienes se lo haya contado.
Buenas. Fui yo quien aprovechando la presencia de EMTeam en el foro, le comenté si podían poner la tarjeta que te compré a mi nombre. Les comenté que te la había comprado a ti para confirmar los datos y para pedir tu autorización para el cambio de nombre (algo lógico). Te pido disculpas si te ha causado problemas, mi intención era la contraria.
quote:Originalmente escrito por midro Buenas. Fui yo quien aprovechando la presencia de EMTeam en el foro, le comenté si podían poner la tarjeta que te compré a mi nombre. Les comenté que te la había comprado a ti para confirmar los datos y para pedir tu autorización para el cambio de nombre (algo lógico). Te pido disculpas si te ha causado problemas, mi intención era la contraria.
Hola:
Como os hemos comentado, nosotros no nos podemos responsabilizar de la venta de SIMs que no se realizan en Eroski. Como os volvemos a recordar es una práctica ilegal y penada. Nuestra intención es dar un buen servicio a aquellos clientes que quieren ser de Eroski Móvil.
Desde nuestro punto de vista, tu no tienes que pedir disculpas a nadie, es tu vendedor quien te debe pedir disculpas a ti.
no me importó venderlas porque aunque vean mis lineas el saldo al fin y al cabo no m elo pueden quitar... y no crei que se pusieran a hacer el tonto cambiandome algun dato o servicio...
y como vendí la tarjeta a poquito dinero, no me iba a pegar yo el pateo a proposito hasta el eroski para cambiar los datos, que o sino ya no me salia ni rentable el venderla...
bueno nada, solo era eso... midro, lo comprendo perfectamente... simplemente pensé que la intención al comprarla o pasarle los datos a EMTeam podría haber sido malintencionada. Por mi asunto aclarado...
yo he vendido muchíiiiiiiiiiiiiisimas tarjetas sim de todas las compañias a mi nombre.... ay, qué miedo!!!!! jejeej
si vender sims es ilegal, supongo que vender nuestros moviles de amagao y demas... al fin y al cabo todo es ilegal, supongo, jeje... pero para mi es una tonteria, lo considero una propiedad mia (que pa eso la he comprao) que decido venderle a alguien cuando me de la gana, como he hecho con un montón de cosas que no tienen que ver con la telefonía...
bueno nada, que si he recibido yo esta adevertencia o amenaza (diria yo) no seré la única supongo... (anda! soy chica, ya tienes otro dato de mi...) que tal vez se vaya a dedicar a avisar por privado al resto de los que las venden... ah bueno, no, que de llos no sabe sus datos...
Es como todo, CLARO QUE ES CORRECTO QUE ES ILEGAL Y UNo por voluntad propia no puede vender una sim a otra persona y percibir una CANTIDAD ECONOMICA, eN Todas las compañias lo reflejan en sus condiciones.
Pero como todo, yo te doy la sim y hacemos un CAMBIO DE NOMBRE A OTRA PERSONA, para que disfrute de los servicios.
Yo contento, el operador contento(por que si se contempla un cambio de nombre para usar el servicio) y el que se queda sim, CONTENTO POR USAR EL SERVICIO DEL OPERADOR.
Y quien HA DICHO QUE ME HAN DADO 300 EUROS POR UN NUMERO¡¡¡
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos mensajes, no nos rasguemos las vestiduras por una tonteria, pues mira que no rulan tarjetas de todas las compañias de acá para allá.
si es cierto que en las condiciones generales de las tarjetas pone la prohibicion de cesion a terceros, pero tampoco creo que sea, como decis para rasgarse las vestiduras, yo tengo dos sims y si me ha preguntado algun forero por si vendo alguna, al final estoy usando las dos, pero realmente el problema surge cuando la gente quiere hacer un negocio con ellas poniendo precio abusivo o similar, no he buceado en el foro de gsmspain, pero en ebay pedian autenticas barbaridades por las tarjetas y eso no tiene ninguna cordura. En fin para gustos hay colores..
sinceramente, tambien esta prohibido ir a mas de 120 por autopista, y no creo que estas absurdas normas se respenten en su totalidad.
mas aconsejable seria para eroski movil volver a sacar una tarifa en identicas condiciones o mejores como hacen el resto de operadores no una que sea peor, que estar amenazando y perdiendo el tiempo en foros y escribir mensajes como "practica ilegal y penada" ellos si que dan pena, en dejar que una tarjeta se muera en un cajon, cuando hay gente que quiza la pueda aprovechar y hacer uso de ella.
¿Vender una SIM es una práctica ilegal y penada?...
¿Pues el infiltrado de Eroski tendría la bondad de indicar bajo que ley se aplica esta afirmación? (Por ejemplo Real decreto tal o ley orgánica pascual...)
Yo lo único que veo en la pag. 18 del manual es que Eroski no "permite" la venta de estas tarjetas a terceros, pero no menciona la ley por ningún lado y así a mi no me vale.
Y si no, ¿Pq cojones existen los cambios de titular?
Además, a cualquier operador le interesa que esas SIM's lleguen a un público que sí las va a utilizar y no que se mueran en un cajón.
quote:Originalmente escrito por iporque Pues yo tengo mi Pata negra metida guardadita en una caja tengo pensado en un dual SIM, para usar una para llamadas cortas y otra larga.
* EROSKI MOVIL Contigo (llamadas a 10c/min SIN establecimiento!!!)
* YOIGO Tarjeta del Cero (1 hora gratis entre Yoigos al día) con Bono Internet 8 (500MB de navegación por 8 eur)
me empezaron a caer bien estos de Eroski pero les estoy empezando a coger cierto (censored).
aun asi seguire un poco mas con la pata negra hasta que se me hinchen las pelotas de leer tonterias por parte de los representantes de dicha empresa en este foro
Pues yo con el poco uso que la estoy dando a la tarjeta y con Pepephone a 6 cent/€ minuto creo que voy a poner en venta mi Pata Negra 1ª generación. ¿cúal podría ser un precio razonable?
* EROSKI MOVIL Contigo (llamadas a 10c/min SIN establecimiento!!!)
* YOIGO Tarjeta del Cero (1 hora gratis entre Yoigos al día) con Bono Internet 8 (500MB de navegación por 8 eur)
quote:Originalmente escrito por EMTeam Hola:
En las condiciones generales, en la página 18 del manual, se hace referencia a la reventa. Como os decimos, la reventa es un práctica ilegal y penada.
Un saludo.
Igual que premiais a los chivatos penais a los que venden vuestras tarjetas, sabiendo seguro que quien la compra la va a aprovechar más que el que la vende.
Una verguenza.