Yo vendo 5 numeros consecutivos por 80 euros. No veo a la gente muy interesada (mira que pido poco, pues la peña ya esta regateando) así que el lunes las porto a otra compañía.
quote:Originalmente escrito por paletto Yo vendo 5 numeros consecutivos por 80 euros. No veo a la gente muy interesada (mira que pido poco, pues la peña ya esta regateando) así que el lunes las porto a otra compañía.
Yo también mantenía 3 (de las que sólo uso la mía), pero ya me estaba hartando de mantener las tres (tenía tres porque costaba lo mismo recargar 5€ que otro número!) de forma que le he regalado a un colega uno. Aún me queda otro de sobra, con el que haré seguramente lo mísmo. Que por 25€ yo no me pongo a vender nada ...
Puede que incluso la porte a Carrefour Movil para tener 25€ de carga inicial ...
quote:Originalmente escrito por elloko jajajajaja que cotizadisimas están eh!!
ahora que ha salido la PN2 no se pagan tan bien!
se acabo la gallina de los webos de oro!
Je,je,je. A pequeñísima escala esto es como la crisis de la construcción. Los especuladores que compraban pisos en plano para revenderlos ahora se los tienen que comer con patatas. Pues con las pata negra está ocurriendo lo mismo. Se les ha pinchado la "burbuja patanegra"
pues yo tengo nua que ocmpre aqui mismo, en el foro.
y la verdad es que estoy muy contento con ella
es verdad que ahroa tb la puedes comprar, ais qe el que no la tenga qeu la compre, pero es que.... yo eso de llamar, decir: voy para alla ok? preparate, venga..... y saber que me ha costado 2 centimos.....ufffffffffff... eso no se paga con dinero... bueno, sin, se paga con dinero, exactamente con 2 centimos de euro, jijijijijijijijiji
yo no la vendo, sinceramente. no especulo ni nada, simplemente, la uso y me ahorro muuuuchhhhaaaaaaaaa pasta.
el quen o la tenga que se la pille, aunque ahroa sea a 18 cnt, vale la pena.
quote:Originalmente escrito por kamandi Mientras duren las promociones de Eroski y Pepephone, las pata negra están bastante devaluadas.
Es más, la actual patanegra Pepephone es superior a la patanegra Eroski dado que sus SMS son más baratos.
Estoy de acuerdo contigo kamandi. Cuando termine la promoción de la pata negra2, seguramente volveran a subir los precios. Ademas la Pepephone tiene los sms mas baratos que las eroski.
Hoy mismo me han portado a Pepephone una tarjeta de Yoigo que siempre había dado problemas, y en muy pocos días ya estoy en Pepe sin establecimiento... y sin problema alguno.
atención, el usuario EMTeam manda privados advirtiendo, al parecer, a quien vende las eroski y... no solo eso, sino que, además, en mi caso, o bien me compró tarjetas a fin de comprobar mi identidad, o quienes mecompraon una tarjeta le facilitaron datos como el número de lineas a mi nombre...
desde luego, no le vuelvo a vender una tarjeta de eroski a nadie (ya no mequedan tambien, jeje)... que ya veo que encima la gente que las compra tampoco tiene vergüenza.
aun así... sigo pensando más bien que fue este mismo uduario quien me compro alguna tarjeta y por eso sabe lo de las 5 lineas a mi nombre, eso solo lo puede saber quien me las compró y las personas a quienes se lo haya contado.