Te costarían 5 euros como a todos los que las adquirimos mientras duraba la oferta de lanzamiento. Desde entonces no hay más (ni hay planes de que las haya) disponibles y es normal que la gente las ofrezca al mejor postor.
Yoigo: mi contrato. Orange 2x1: el chollo a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: nada mejor para llamadas cortas Simyo: pffffffffff...
quote:Originalmente escrito por inverewe Te costarían 5 euros como a todos los que las adquirimos mientras duraba la oferta de lanzamiento. Desde entonces no hay más (ni hay planes de que las haya) disponibles y es normal que la gente las ofrezca al mejor postor.
Yoigo: mi contrato. Orange 2x1: el chollo a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: nada mejor para llamadas cortas Simyo: pffffffffff...
Creo que la Comisión Nacional del Mercado de PataNegras debería retirar temporalmente de cotización a las PN de Eroskimóvil
Al menos hasta que se nos confirmen si volverán a sacar las PN a quienes se den de alta, migren o porten al contrato que supuestamente están a punto de sacar.
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.
Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro
Pues yo estoy mirando para coger una tarjeta normal de prepago pero si alguien quiere desprenderse de una pn que me mande precio por privado y le digo.
Por cierto, ¿estas son las que no cobraban establecimiento??? o tambien tenían minuto barato???
quote:Originalmente escrito por inverewe Las PN originales parece que conservarán una tarifa 3 céntimos más barata por minuto que las nuevas
Sí, pero no nos olvidemos que las nuevas patas negras son de contrato, y posiblemente cogiendo un teléfono, y además, dudo que saquen esta tarifa para siempre...