quote:Originalmente escrito por Joxter La verdad es que yo fui tonto por no calcular antes mi consumo, porque me he dado cuenta de que mis llamadas suelen durar como media minuto y medio no llega... Y me he quedado sin patita!
Lo que pasa es que no hago tantas llamadas como para que me salga rentable dejarme tanta pasta en una tarjeta.
Ya sé que es difícil pero si alguien la dejase baratita que me avise!!! ;-)
Saludos!
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
quote:Originalmente escrito por aldo2010 Yo tengo numeros de todas las compañias, al final me estoy volviendo loco, menos mal que tengo un 2652 que se cambian las sims muy facilmente ... pero en principio ahoramismo me quedo con mi vodafone contrato y eroski "patanegra" para las llamadas muy cortas.
+++++1.
MI contrato Vodafone, TARIFA 60X1,nº gold 666.666.6xx y mi Pata Negra Eroski nº gold 666.666.6xy
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Acabo de hacer un cambio de titular.... solo hay que acercarse el titular a un centro eroski con los datos y dni (o copia) del nuevo y te lo cambien enseguida. Es super sencillo.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por juanan Acabo de hacer un cambio de titular.... solo hay que acercarse el titular a un centro eroski con los datos y dni (o copia) del nuevo y te lo cambien enseguida. Es super sencillo.
Un saludo
Si... eso lo he tenido que hacer, pero 2 veces.
Cambie una tarjeta de nombre a los 3 días de comprarla, y al cabo de los 2 meses, volvió a aparecer el titular original
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
quote:Originalmente escrito por peluti81 Creo que ahora mismo esas tarjetas están infravaloradas, con el paso del tiempo la gente se dará cuenta del ahorro que comporta el pata negra eroski.
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)