yo tengo 3 pendientes de irlas a recoger, incluso puedo ponerlas a nombre de quien quiera desde el principio. El tema es que no las vendo, las quiero para hacer cambios.
quote:Originalmente escrito por fororo Yo tengo 2., igual algún cambio me vendria bien!!
El tema es k la gente solo te ofrece morralla. Fijate k yo con un par de sims migrables de vodafone ya me conformo.. pero es k la gente es la leche, no te ofrecen ni eso.
salu2
Yo tengo 5 y pienso aguantarlas más, eso si esa gente que al dia decia que se compraba unas 10 tendrá sobre 60 en casita y estaran deseando darlas salida, jeje
quote:Originalmente escrito por guacho14 Pues yo tengo dos y no pienso desacerme de ellas, para mi son como dos lingotitos de oro,(por eso de que son amarillas).
osea que recomendarias el no perder el numero de una pata negra por caducidad?.. interesa mantener recarga? Lo digo por que yo tengo 2 y una pensaba dejarla perder...
Estas SIM's son como el buen vino, con el tiempo se revalorizarán, a no ser que alguien ofrezca algo similar. Pero tal como está el panorama me da que ninguna operadora va a renunciar a timar en el establecimiento.
Yo no vendo la mía, salvo que me hagan una oferta que no pueda rechazar, cosa que nunca ocurrirá.
yo tengo un numerillo normal sin establecimiento con unos 2€ leros de saldo que estaria dispuesto a vender por... 25€ cn envio certificado, por menos ahi la tengo para lo que sea...
no creo que haya tantas sims pata negra en el mercado eh.. Es que miro en ebay y no veo ni una. Yo voy a guardarlas en el cajón a la espera de un buen trueque.
salu2