quote:Originalmente escrito por erreka Una pregunta, funciona la pasarela de pagos?? Porque lo he intentado con 2 tarjetas y no me las admite.
me dice:
A ocurrido un error en la comunicación con nuestro proveedor de pagos. Por favor, contacta con Atención al Cliente con el siguiente código: Registration Error: 0
Amigos, el pago en MÁSmovil en general funciona. Usamos ana pasarella de alta seguridad y lamento si impide en algunos caso un pago correcto. Si os sale un mensaje de error, os pido llamr al 1473. Gracias, Maini
Hola Maini, a mi la compra con tarjeta me funciono, PERO, se agradeceria en la pagina de pago que fuera cifrada, que en este momento no lo es, o al menos eso creo.
Tras hablar con su servicio de cliente he averiguado que la web esta segura y cifrado como debe ser. Usan https. Puede ser que no aparece en el candado (de abierto o cerrado) en el explorer browser, pero lo tienen.
Hola, a ver si alguien me puede decir si funciona el area de cliente YOSOYMAS, ya que yo tengo problemas para acceder y cuando accedo se me queda la pantalla en blanco.