quote:Originalmente escrito por xtbn Habia puesto el numero de otro forero xa q alguien le añada como "referenciado", pero lo he ocultado x si le parece mal (si le parece bien lo "destapo")
Agradecido (tb x Mp) y verde
He escrito el mensaje para que cuando recibáis los 5€ no pongáis ninguno de mis números como agradecimiento. Si a los demás les da igual perfecto, pero a mí no me interesa que se publique mi número en el "internés".
quote:Originalmente escrito por xtbn Exactamente, muy agradecido si lo haces.
Y si te parece bien, lo pongo en la pagina, xa q sepan tu numero y alguien te los de a ti tb.
Un saludo
ok, gracias a vosotros
ponme en la pagina para ver si alguien pone mi numero ahora, que el que no da, no recibe, jeje
NUMERO DE MASMOVIL PARA APROVECHAR LOS 10€ (5€ PARA TI Y 5€ PARA MI)
693 80 2112
Gana dinero por recibir correos con publicidad.
Por cada email ganaras tres centimos y ademas tambien recibiras uno por cada uno que reciba tu amigo.
No te envian demasiados emails para que te pueda molestar.
Registrate, informate y pasa este evento.
quote:Originalmente escrito por runew2001 He escrito el mensaje para que cuando recibáis los 5€ no pongáis ninguno de mis números como agradecimiento. Si a los demás les da igual perfecto, pero a mí no me interesa que se publique mi número en el "internés".
Un saludo.
Te entiendo y asi lo hare. espero q nos llegue cuanto antes. Gracias
Un saludo
quote:Originalmente escrito por HHH0178 ok, gracias a vosotros
ponme en la pagina para ver si alguien pone mi numero ahora, que el que no da, no recibe, jeje
salu2
Por supuesto, si asi lo quieres, asi lo hare cuando nos llegue la recarga (antes no se tu numero, je je). Reitero mi agradecimiento
Un saludo
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS!
NUMERO DE MASMOVIL PARA APROVECHAR LOS 10€ (5€ PARA TI Y 5€ PARA MI)
693 80 2112
Gana dinero por recibir correos con publicidad.
Por cada email ganaras tres centimos y ademas tambien recibiras uno por cada uno que reciba tu amigo.
No te envian demasiados emails para que te pueda molestar.
Registrate, informate y pasa este evento.
Yo pido recargas pero no para mi, sino para los numeros q me los han dado a mi.
693775051
6938034xx (no confirmao dueño todavia)
De bien nacido es ser agradecido
Yo estoy parecido con alguno q me agrego como numero "conocido".
Para todos los q le pase, mandadle un correo a Maini hola@masmovil.es creo recordar, y explicadle el caso. Yo tenia los 5 € al dia siguiente.
Suerte a todos los q esten asi, si tienen alguna duda q pregunten
En general, pero cuando yo me di de alta, di el numero de otro forero (gunn creo recordar), y antes de empezar a usarla, ya tenia mis 5€ extras.
Escribiendoles lo suelen solucionar bastante rápido
No me han llegado los sms con los numeros de las tres ultimas personas que han utilizado mi numero como invitacion, asi que no se de quién me han llegado esas recargas.
Acostumbro a mandar un sms de agradecimiento cuando recibo el mensaje con el numero, esta vez no he podido, asi que aprovecho el foro para decir:
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS!
quote:Originalmente escrito por mrgambo No me han llegado los sms con los numeros de las tres ultimas personas que han utilizado mi numero como invitacion, asi que no se de quién me han llegado esas recargas.
Acostumbro a mandar un sms de agradecimiento cuando recibo el mensaje con el numero, esta vez no he podido, asi que aprovecho el foro para decir:
¡GRACIAS!
Me da la sensacion, por lo leido, de que ultimamente se retrasan un poco en estos temas...
De todas formas a mi me han llegado puntuales siempre, aunque hace ya un tiempito que no tengo ninguna...
quote:Originalmente escrito por xtbn Por supuesto, si asi lo quieres, asi lo hare cuando nos llegue la recarga (antes no se tu numero, je je). Reitero mi agradecimiento
Un saludo
Mi numero es el 649256106.
Lo digo tambien por si alguno quiere ser el primero en regalarme los 5 euretes, jeje.
Hoy mismo me han activado la tarjeta, pero creo que hasta dentro de 10 dias no me ingresan los 5 euros de la promocion.
Por cierto, ¿como quito el buzon de voz?
he llamdao al 242 pero me dice que "en este momento no se puede realizar su peticion, llame al 470"
y llamo al 470 y me dicen que ese numero no existe...