Q menos creo yo, a la persona q nos "dona" 5 €. Recuerdo q quien se vaya a dar de alta en Masmovil y de uno de los numeros q aparecen en este hilo, recibe tb 5€ extra de saldo.
Un saludo
bueno como soy tan justo y bueno, me gustaría saber de alguien que todavia no se ha beneficiado de los 5€ para meter su numero en la porta que voy a hacer.
Por cierto, el numero de mi madre lo voy a portar justo después que el mio, y claro voy a poner mi numero para que a mi me lleguen los 5 euros de su porta. La cosa es que justo despues de pedir mi porta todavía no soy masmovil, entonces me llegarían los 5€ o no?alguien lo ha hecho asi?
Si no pues porto mi numero ahora y luego cuando ya sea másmovil porto ami mama,no??espero q este bien masmovil, aunque si no lo está, pues me piro, q gustazo no tener permanencia, es como no llevar calzoncillos
quote:Originalmente escrito por jorge696 bueno como soy tan justo y bueno, me gustaría saber de alguien que todavia no se ha beneficiado de los 5€ para meter su numero en la porta que voy a hacer.
Por cierto, el numero de mi madre lo voy a portar justo después que el mio, y claro voy a poner mi numero para que a mi me lleguen los 5 euros de su porta. La cosa es que justo despues de pedir mi porta todavía no soy masmovil, entonces me llegarían los 5€ o no?alguien lo ha hecho asi?
Si no pues porto mi numero ahora y luego cuando ya sea másmovil porto ami mama,no??espero q este bien masmovil, aunque si no lo está, pues me piro, q gustazo no tener permanencia, es como no llevar calzoncillos
Hice la portabilidad de dos líneas, una con el número 65411xxxx y la otra 61556xxxx. La primera se hará efectiva el Lunes próximo y la segunda durante la primera semana de Mayo. Creo que usé el código de Xtbn y el otro con otro forero cuyo nombre no recuerdo.
Cuando recibáis los 5€ no pongáis los números desde los que se usó vuestro código. Gracias.
quote:Originalmente escrito por runew2001 Hice la portabilidad de dos líneas, una con el número 65411xxxx y la otra 61556xxxx. La primera se hará efectiva el Lunes próximo y la segunda durante la primera semana de Mayo. Creo que usé el código de Xtbn y el otro con otro forero cuyo nombre no recuerdo.
Cuando recibáis los 5€ no pongáis los números desde los que se usó vuestro código. Gracias.
Un saludo.
Habia puesto el numero de otro forero xa q alguien le añada como "referenciado", pero lo he ocultado x si le parece mal (si le parece bien lo "destapo")
Agradecido (tb x Mp) y verde