5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
Juagare, me ha pasado alguna de vez de recibir la recarga sin sms, y llegarme el sms de aviso un dia despues, asi uqe seguramente tendras ocasion de agradecerselo por sms. Salu2
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
Vaya, yo no he recibido todavía ningún sms. Tendré que montar mi OMV propio VicsalMovil o Sycsal
A ver si os animais a usar mi código y os añado a la promo 10 minutos de abrazo virtual en cada llamada !
Jejeje.
Saludos
Promociones: 5 euros extra gratis*
*Hazte de MasMovil con el código 693800803.
*Hazte de Simyo con este enlace.
(te aparecerá automáticamente el código 34644470300 y serás PIONERO con llamadas gratis a otros Simyo, aunque en Simyo ahora puedes mejor pillar un código de Softonic)
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Yo recibi los 5€ antes incluso de llegarme la Sim. Di el número de un tal GUNN si no recuerdo mal
692133379
Oye, y si cuela y hay algun buen samaritano... Que Dios lo guarde en su regazo eternamente
Nuevos foreros, utilizad algun numero de telefono de los q aparecen en este hilo y conseguireis 5€ de saldo extra.
Y un ciberamigo xa toda la vida, xq tb le regalareis 5€ al dueño de ese numero. Los 2 contentos...y masmovil vendiendo
Como te dije por privado:
Eternamente agradecido, cuando reciba esos euros te mando un sms para que estés informado y agradecertelo otra vez (soy mas pesado que comer 10 kilos de polvorones en el desierto )
Salu2
quote:Originalmente escrito por iponcela Bueno me acabo de pillar una SIM con el número de Mrgambo
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
NUMERO DE MASMOVIL PARA APROVECHAR LOS 10€ (5€ PARA TI Y 5€ PARA MI)
693 80 2112
Gana dinero por recibir correos con publicidad.
Por cada email ganaras tres centimos y ademas tambien recibiras uno por cada uno que reciba tu amigo.
No te envian demasiados emails para que te pueda molestar.
Registrate, informate y pasa este evento.
quote:Originalmente escrito por mrgambo Como te dije por privado:
Eternamente agradecido, cuando reciba esos euros te mando un sms para que estés informado y agradecertelo otra vez (soy mas pesado que comer 10 kilos de polvorones en el desierto )
Salu2
Es verdad, leí el privado pero es que no he tenido tiempo para conectarme a internet