- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
quote:Originalmente escrito por juagare MayCry, tan pronto te vas de masmovil?
Suerte amigo
Jeje, pues de momento si. Voy a dejarme la de simyo solo para datos. Con las otras 3 que tengo de momento voy sobrado. Quizás más adelante pueda volver, quien sabe. Masmovil me ha dejado muy buena impresion, bastante mejor que simyo.
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
quote:Originalmente escrito por Ivanmajo las recargas de 5 euros no se hacen efectivas hasta pasado 10 dias HABILLES de la activación de la tarjeta.
Salu2
La info esta muy bien, pero creo que con una vez que se diga es sudiciente y no hace falta inundar el hilo con el mismo mensaje.
Promociones: 5 euros extra gratis*
*Hazte de MasMovil con el código 693800803.
*Hazte de Simyo con este enlace.
(te aparecerá automáticamente el código 34644470300 y serás PIONERO con llamadas gratis a otros Simyo, aunque en Simyo ahora puedes mejor pillar un código de Softonic)
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
juagare
no es lo mismo
las recargas hasta pasado 10 dias que es lo que puse en el primero que
las recargas hasta pasado 10 dias HABILLES es lo que puse en el segundo
un saludo