5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
Aunque he creado un hilo para que sea mas facil verlo, deciros que ya me han echo efectivo los 5€ de la promoción de masmovil que accede uno al registrarse dando el numero de referencia. En yosoymas en Detalles de uso (Dentro de Consumo) aparece con fecha de alta hoy y como descripción pone Credits.
Espero que vayan llegando a todos aquellos que lo hicisteis.
Use el de juagare y ahora yo me uno a ofercer invitación. Me han comentado los del CAC que los 5 euros se reciben como unos 10 dias despues de activar la linea.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
Mil gracias evamarmon.
Yo recibi ayer los 5 euros del codigo de juagare, 2 dias despues de activar la linea. Asi que espero que el tambien los reciba pronto o ya los tenga.
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
joe no sabia que en el foto estabais proponiendo nº para hacer de padrinos, y ya la active...
no estoy a tiempo de introducir algun numero vuestro para que nos den los 5€ no? xq si no x supuesto que lo haria, salimos los dos beneficiados!
y bueno, si alguien quiere hacerlo con mi nº aqui lo tiene:
NUMERO DE MASMOVIL PARA APROVECHAR LOS 10€ (5€ PARA TI Y 5€ PARA MI)
693 80 2112
Gana dinero por recibir correos con publicidad.
Por cada email ganaras tres centimos y ademas tambien recibiras uno por cada uno que reciba tu amigo.
No te envian demasiados emails para que te pueda molestar.
Registrate, informate y pasa este evento.
Yo tb utilicé un nº del foro para que me apadrine, haber si al final nos dan algo. Aunq. primero me lo han de portar dsd movistar, supongo que dará igual.