Si hace tanto tiempo que no funciona, quizas han decidido quitar el aviso de cuando alguien usa tu numero.
No se, ¿estan comprometidos a hacerlo? a lo mejor es por cuestion de privacidad de datos o algo de eso.
en fin, a mi y supongo que a todos, nos gustaria agradecer mas concretamente a la persona que usa nuestro numero, pero bueno, se agradece igualmente y el agradecido ya se dara por aludido.
Comprometidos a hacerlo no, porque en ningún momento se comprometen ha hacerlo, pero era algo muy util que al principio hacian y que con el paso del tiempo han ido dejando de hacer.
En cuanto tengamos internetete, ya veras, y cuando nos pongan una tarfifa especial, entonces ya, no vamos a caber... van a tener que solicitar mas numeracion...
Hola, yo ya soy de mas movil. Aquellos que vayais a haceros de masmovil y querais tener la promoción de 5€ gratis aqui os dejo el número a dar: 693773171
Re: 5 Euros gratis para tí y para mí ---Código 618239991
quote:Originalmente escrito por FrankGSM Hola:
Aquí está el código: 618239991, es decir mi número de teléfono MásMóvil, para que, al introducirlo al realizar el pedido nos ingresen 5 Euros a cada uno.
Gracias anticipadas al que lo utilice.
Y saludos a tod@s.
P.D. Si alguien lo utiliza que me avise para podérselo agradecer con un voto "muy verde".
quote:Originalmente escrito por juagare Que no muera este hilo!!!
Salu2!!!
sabes lo que se podría hacer juagare?
actualizar en la primera plana y ir poniendo todos los números de la gente y tal, así se verían todos en un solo vistazo.
Por supuesto eso es un curre, y no tienes porque hacerlo, a mi no me importaría abrir un nuevo hilo, si tu no quieres.
A ver si me dices algo!
dewww
Habria que pedir en el feedback que se ponga chincheta al hilo, bien a este o bien a uno nuevo haciendo lo que dice iorhail. Yo lo siento pero no me ofrezco para ese curre
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
yo mas que chincheta, lo que prefiero es verlos todos en la primera plana de un sólo vistazo.
Que si no, pues tiene mas números de ser usado el número del user que va haciendo mas ups a lo largo de las páginas y tal.
Poniendo todos en la primera plana y p.ej por orden alfabético, pues todos los users tienen + - las mismas posibilidades y tal.
No os parece?
dew!
quote:Originalmente escrito por MrGambo Habria que pedir en el feedback que se ponga chincheta al hilo, bien a este o bien a uno nuevo haciendo lo que dice iorhail. Yo lo siento pero no me ofrezco para ese curre
Me parece buuena idea. Lo he propuesto a los administradores,
a ver que les parece
Salu2
Alguien me ha referenciado y me han llegado 5 €, pero no sé de quien son, de quien sean muchas gracias y se agradecen vaya , que con esto de la cris hay que apretarse el cinturon....
Saludo y a ver si sale el generos@ que me ha recomendado para agradecerselo personalmente
A todos los compañeros del foro que quieran, quedan invitados a apuntarse a la lista que estamos haciendo de los usuarios de Másmovil, para tener todos las mismas posibilidades de ser referenciado por nuevos clientes, mantener un hilo limpio y ordenado y para que no se nos escape ninguno nuevo como hace poco .