quote:Originalmente escrito por Doimbro Ya lo pude enviar, es que cuando me lo pusiste copiaba la coma que hay despues del .es y por eso daba error, al darme cuenta lo cambié y lo mandé, me contestaron indicandome que hacian la recarga a ambos y así ha sido, como siempre un 10 para MASmovil.
Saluditos !
Doimbro, he usado tu número para obtener 5 euros. Gracias y que aproveche.
quote:Originalmente escrito por jing weno aqui dejo mi telefono para el que quiera los 5€ de promo. (Como ya sabeis yo recibiria tb los 5€) 693 801 803
Voy a mandar unos e-mail a mas masmovil a ver si se animan a poner la lista de invitados en nuestra zona personal, no me llegan los mensajes con el numero invitado
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
5 Euros gratis para tí y para mí ---Código 618239991
Hola:
Aquí está el código: 618239991, es decir mi número de teléfono MásMóvil, para que, al introducirlo al realizar el pedido nos ingresen 5 Euros a cada uno.
Gracias anticipadas al que lo utilice.
Y saludos a tod@s.
P.D. Si alguien lo utiliza que me avise para podérselo agradecer con un voto "muy verde".
quote:Originalmente escrito por mrgambo Voy a mandar unos e-mail a mas masmovil a ver si se animan a poner la lista de invitados en nuestra zona personal, no me llegan los mensajes con el numero invitado
Salu2
Muy buena idea xq a mi tampoco me llegan. A ver si te hacen caso.
quote:Originalmente escrito por nagarcar Alguién me puede explicar la recarga másfacil a que me obliga? Para tener la tarifa de 8cms/minuto he de recargar un mínimo todos los meses?
Gracias.
Lo 1º es que este no es el hilo apropiado para esa pregunta. Primero buscala x si ya esta y sino creas un nuevo hilo y lo preguntas.
Ya que estamos te dire que la tarifa de 8 cent se tiene haciendo una recarga al mes o recargando cuando tu saldo baje de un mínimo.
Si quieres que te recargen los 5 euros en tu cuenta como me hicieron a mi, aki te dejo mi movil 636162250. Puedes hacerme una perdida y veras como te contesto con otra perdida, para confirmarte mi ofrecimiento. SALUDOS
quote:Originalmente escrito por jing weno aqui dejo mi telefono para el que quiera los 5€ de promo. (Como ya sabeis yo recibiria tb los 5€) 693 801 803
Pues me apunto al carro, pero despacito, ¿eh? Que aquí hay much@s forer@s que llevan más tiempo y son más participativos que yo, y están antes en la cola