Perdon, no se puede uno marchar al pueblo 1 dia q se revoluciona esto. Creo q ya no te hara falta doimbro (por lo q me alegro), pero si q es hola@masmovil.es.
Gracias, revido (si juegas mus lo entenderas)
Ya lo pude enviar, es que cuando me lo pusiste copiaba la coma que hay despues del .es y por eso daba error, al darme cuenta lo cambié y lo mandé, me contestaron indicandome que hacian la recarga a ambos y así ha sido, como siempre un 10 para MASmovil.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
Ya lo hago: GRACIAS
Pero me gusta mandar un sms de agradecimiento siempre (que menos) y ultimamente no es posible. Estaria bien que en el detalle de cobros de la web personal pusieron que numeros son los que han usado la invitacion.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
Los rojos que tengo son de un tema de recargas orange que salio mal,cuando tenia el usuario Nokiaco,este tema quedo zanjado con todos y no hubo problema alguno.
quote:Originalmente escrito por jing te vas a hacer de oro te he puesto yo tb.
una pregunta he pedido la tarjeta ya, pero si no la quiero activar de momento no pasaria nada, no?
jing, lo primero darte la bienvenida a mas movil y gracias por ponerme como referido. Respecto a lo de activar la tarjeta, yo no creo que pase nada xq no la actives nada mas recibirla. EN caso de que fueras a estar bastante tiempo sin activarla (1 mes o +) yo de ti si que lo comunicaría a masmovil para que no se vayan a pensar que se ha perdido en el envio y te la vayan a desactivar y enviar otra o algo del estilo...
muchas gracias!! na sera un par de semanas luego la activo. la usare de segundo numero para cuando se me acabe la promo de orange a ver que tal!! me he puesto el masrecarga ese
Si quieres que te recargen los 5 euros en tu cuenta como me hicieron a mi, aki te dejo mi movil 636162250. Puedes hacerme una perdida y veras como te contesto con otra perdida, para confirmarte mi ofrecimiento. SALUDOS
Si me invito a mi mismo me regalan los 5€ a cada línea?
Tengo 1 líneas MasMovil y quiero portar otra a MasMovil, si pongo mi actual líneas MasMovil como Amigo,aunque los 2 seamos el mismo titular,.. recibiré la recarga en ambas líneas?
Re: Si me invito a mi mismo me regalan los 5€ a cada línea?
quote:Originalmente escrito por Ebrozgz Tengo 1 líneas MasMovil y quiero portar otra a MasMovil, si pongo mi actual líneas MasMovil como Amigo,aunque los 2 seamos el mismo titular,.. recibiré la recarga en ambas líneas?
Re: Si me invito a mi mismo me regalan los 5€ a cada línea?
quote:Originalmente escrito por Ebrozgz Tengo 1 líneas MasMovil y quiero portar otra a MasMovil, si pongo mi actual líneas MasMovil como Amigo,aunque los 2 seamos el mismo titular,.. recibiré la recarga en ambas líneas?
Te confirmo que sí, yo lo he hecho en alguna ocasión y de momento funciona.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BEEPER porque soy un nostálgico 902.280.280 extension 795.449