Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
quote:Originalmente escrito por Juan_Patac Hola, ¿Como va esto de los 5 € gratis?
Muy facil, cuando te des de alta en Masmovil debes de dar el número de referencia de un amigo y así ambos recibireis una recarga gratuita de 5€. En caso de que no conozcas a nadie de Masmovil puedes usar el número de alguno de nosotros del foro.
Esta virtual solo regala los 5 euros ... nada mas ¿? no tiene trafico promocional ¿? ni promos de verano ¿? ni na de na ¿? que aburridos .... ¿ no ? ... Por cierto la promo es por registrarte on line ( como sea igual que movistar ... es imposible ) y para todos los masmovil o para los "elegidos" ( no creo que tengan tanta mala leche ). Salu2
Q se puede hacer xa q no te aburras??
X cierto, gracias a otro usuario q me ha agregado al darse de alta en masmovil, y nos han dado 5€ a cada uno. Bienvenido
10 dias aprox. como siempre. A mi ma llegado hace poco 5€ de un gran usuario (y gran persona, seguro), pero no se q dia se dio de alta el. Si este usuario me da permiso ( q me envie un privado, publico su numero xa q alguien le apadrine a el.
Muchas Gracias, Mando el mail y a ver que me comentan, la verdad que desde que tengo MASmovil sólo he llamado una vez al CAC y fué para hacer una recarga manual, ya que la web no las hacía correctamente y ellos mismo me indicaron que la web estaba sufriendo un proceso de mantenimiento.
Saludo !!
P.D: Gracias por lo de la ciudad bonita , me has caido simpatico te pongo un verdecito !
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.