Bueno, ya en serio, recordad a los foreros que dando el numero de referencia de algún usuario del foro obtendreis 5 € al veniros a masmovil y otros 5 para el usuario del que deis su numero.
Otro k ya es de Masmovil No recuerdo el movil ke puse en esta promocion. Estad atentos a vuestros saldos jeje. Para el proximo k cuente con mi numero claro:
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ESTE NUMERO DE REFERENCIA: 693 780 780
Me persigue un PERRO y se llama HAK TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!! Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!
Tarda aprox 10 dias desde la activacion de la tarjeta, cuando te diste de alta??
Otra opcion es q no hayas escrito bien el numero, o q dicho numero estuviera en tramites, pero no de alta en ese momento. Se debe usar un numero q ya este hablando con Masmovil actualmente, no q este en proceso de q le manden la tarjeta.
No se si sera tu caso, pero suerte de todas formas, y bienvenido
Si quieres que te recargen los 5 euros en tu cuenta como me hicieron a mi, aki te dejo mi movil 636162250. Puedes hacerme una perdida y veras como te contesto con otra perdida, para confirmarte mi ofrecimiento. SALUDOS
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
quote:Originalmente escrito por piskeante una vez dado de alta y con la linea en funcionamiento hay alguna forma de aprovecharse de la promo de los 5€??
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
quote:Originalmente escrito por jjoaqui hola a ver que me indicais que haga, he estado mirando por curiosidad y veo que no me han puesto los 5€ de esta promo y eso fue por febrero.
saludos
Intenta contactar con las persona que te puso como amigo y sino puedes contactar con el, llama a masmovil y comentalo...
O manda 1 correo a hola@masmovil.es
O mandale 1 privado x aqui a Maini, q se conecta de vez en cuando.
Mas rápida suele ser la primera opcion, xq Maini no se conecta siempre, y en el correo suelen contestar relativamente pronto.
Un saludo y suerte
Gracias al 693774080 x agregarme, disfruta los 5€.
A alguien q se vaya a dar de alta, q indique el numero de arriba, que me agrego a mi en su momento, y 5€ xa ti, y otros 5 xa el dueño de dicho numero
Si quieres que te recargen los 5 euros en tu cuenta como me hicieron a mi, aki te dejo mi movil 636162250. Puedes hacerme una perdida y veras como te contesto con otra perdida, para confirmarte mi ofrecimiento. SALUDOS
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ESTE NUMERO DE REFERENCIA: 693 780 780
Me persigue un PERRO y se llama HAK TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!! Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!