Me acaban de llegar 5 euretes de algun forero. Muchas gracias !! Y recordad que dandoos de alta con el numero de algun forero ambos recibireis 5 euros de regalo.
Tb a mi me llegaron la semana pasada los leurelesde una buena persona. Animo a la gente a usar el numero de alguien que me agrego antes a mi.
X ejemplo el 693775051
Seguire editandolo con más numeros (si la persona en particular quiere que lo diga)
Bueno, igual que hice en su día cuando me porté con otra persona de este hilo, pongo ahora mi número, por si alguien quiere usarlo como referencia y ganar cada uno 5 €:
Si quieres que te recargen los 5 euros en tu cuenta como me hicieron a mi, aki te dejo mi movil 636162250. Puedes hacerme una perdida y veras como te contesto con otra perdida, para confirmarte mi ofrecimiento. SALUDOS
636162250
636162250
636162250
636162250
Tienes 4 numeros iguales???
Eso es como el q tiene varias copias de la tarjeta de credito, no?? Pues ten cuidado con dejarle una a tu mujer!!!ja ja.
Va, un saludo, y q alguien utilice el numero de segal, x insistente
Bueno, igual que hice en su día cuando me porté con otra persona de este hilo, pongo ahora mi número, por si alguien quiere usarlo como referencia y ganar cada uno 5 €: