La verdad que si, Masmovil es de lo más barato. Como muestra un estudio comparativo de tarifas de telefonía móvil de los operadores más representativos:
Q menos, lo merecias.
Si hay algun buen samaritano que se vaya a dar de alta, que use el 654373128, ya que el uso mi numero (y tiene mi agradecimiento eterno).
Un saludo iorhail, y suerte en MM
Si me diera de alta algun numero...
Mientras no puedo + q recomendar a la gente q use tb 1 de tus numeros (buena gente fap31, tiene mi verde)... Es triste de pedi, pero + triste de es de roba..
Si quieres que te recargen los 5 euros en tu cuenta como me hicieron a mi, aki te dejo mi movil 636162250. Puedes hacerme una perdida y veras como te contesto con otra perdida, para confirmarte mi ofrecimiento. SALUDOS
636162250
636162250
636162250
636162250
Ya soy de Masmovil, bueno me tiene que llegar la sim todavia jejejej.
Para la promo de los 5€ he cogido el numero de "demarcha" tan solo porque era el ultimo de la lista....
Asi que dejo mi numero por aqui por si las moscas alguien que se apunte me quiere poner juas
quote:Originalmente escrito por Alpin208M Ya soy de Masmovil, bueno me tiene que llegar la sim todavia jejejej.
Para la promo de los 5€ he cogido el numero de "demarcha" tan solo porque era el ultimo de la lista....
Asi que dejo mi numero por aqui por si las moscas alguien que se apunte me quiere poner juas
Muchas Gracias, Alpin208M, espero que te lleguen muy pronto los 5€ y que estés tan satisfecho con MÁSmovil como lo estamos los demás, (parezco un comercial, juas) ¡Bienvenido!
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es[/i]
Si quieres que te recargen los 5 euros en tu cuenta como me hicieron a mi, aki te dejo mi movil 636162250. Puedes hacerme una perdida y veras como te contesto con otra perdida, para confirmarte mi ofrecimiento. SALUDOS