Re: Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear
quote:Originalmente escrito por adrii90 buenas, soy nuevo en esto y quiero hacer un amago y en la pagina de yoigo elijo la opcion sim de contrato que pone 0euros con la tarifa del ocho creo que se llama, y segun he leido da lo mismo una que otra y doy mis datos personales y en el ultimo punto me piden mi numero de cuenta. Aqui mi problema, ya que me da un poco de miedo todo esto, puedo poner mi numero de cuenta sin problemas de fastidiar el amago o una vez puesto no hay vuelta atras? gracias de antemano
Puedes poner el numero de cuenta sin problemas. eso solo es para saber donde te "pasaran" la factura después (ya que has elegido la opción de solo sim contrato), pero si no hay portabilidad finalmente no te van a pasar ninguna factura y por supuesto no fastidias el amago.
El dia 23 firme el contrato con vodafone por 48 euros i se me han comido unos 500 i poco puntos(creo):
- HTC Desire
- 29,90 al mes (he recivido un sms de vodafone donde dice que por ser de los primeros clientes de las nuevas tarifas se queda en 25,9 al mes para siempre)
- Descuento de 30% en tarifa durante un año
- Tarifa internet 300 megas
- Un numero vip para siempre i otro durante un año
- 150 minutos para hablar las mañanas
- 350 minutos para hablar tardes y fines de semana
creo que no me dejo nada más, ya tengo desde el lunes 27 la desire y muy contento, de lujo.
EDITO: hice el amago a yoigo tarjeta sim tarifa 8 (esta también me la ofreció vodafone) y llevo unos 3 años en vodafone (haciendo un gasto mediano de 30 i pico al mes).
Buenas gente,quería preguntaros una cosa: