Re: Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear
quote:Originalmente escrito por adrii90 buenas, soy nuevo en esto y quiero hacer un amago y en la pagina de yoigo elijo la opcion sim de contrato que pone 0euros con la tarifa del ocho creo que se llama, y segun he leido da lo mismo una que otra y doy mis datos personales y en el ultimo punto me piden mi numero de cuenta. Aqui mi problema, ya que me da un poco de miedo todo esto, puedo poner mi numero de cuenta sin problemas de fastidiar el amago o una vez puesto no hay vuelta atras? gracias de antemano
Puedes poner el numero de cuenta sin problemas. eso solo es para saber donde te "pasaran" la factura después (ya que has elegido la opción de solo sim contrato), pero si no hay portabilidad finalmente no te van a pasar ninguna factura y por supuesto no fastidias el amago.
El dia 23 firme el contrato con vodafone por 48 euros i se me han comido unos 500 i poco puntos(creo):
- HTC Desire
- 29,90 al mes (he recivido un sms de vodafone donde dice que por ser de los primeros clientes de las nuevas tarifas se queda en 25,9 al mes para siempre)
- Descuento de 30% en tarifa durante un año
- Tarifa internet 300 megas
- Un numero vip para siempre i otro durante un año
- 150 minutos para hablar las mañanas
- 350 minutos para hablar tardes y fines de semana
creo que no me dejo nada más, ya tengo desde el lunes 27 la desire y muy contento, de lujo.
EDITO: hice el amago a yoigo tarjeta sim tarifa 8 (esta también me la ofreció vodafone) y llevo unos 3 años en vodafone (haciendo un gasto mediano de 30 i pico al mes).
Buenas gente,quería preguntaros una cosa:
He oído que para hacer una portabilidad a Yoigo, antes tienes que pagar, por la tarjeta/tarjeta+terminal o lo que quieras que vayas a comprar, para que se comienze a tramitar la portabilidad. Y yo pregunto: Esto es cierto? Quiero decir, si yo pido por internet una tarjeta prepago, para que se tramite la porta, y me llegue la contraoferta tengo que haber pagado la tarjeta de Yoigo? (son 15€ o asi creo), o no hace falta, en el momento que pido la porta por la web ya solo tengo que esperar al mensaje?
Es que estoy preocupado por si voy a tener que pagar algo a Yoigo por hcaer un amago.. xD
Perdón por este tochaco xD, por expresarme tan mal y muchas gracias de antemano
Hola, en principio deciros k me encanta vuestra web y admiro lo k cada uno de vosotros consegis; yo es la primera vez que pretendo hacer un amago y necesito algun consejo o una pequeña ayuda.
Yo era tarjeta en vodafone, mi interes era cambiar a contrato y permanecer en esta compañia, el miercoles 29/12/2010 me recorri media cordoba, y llame a 4 telefonos de vodafone para conseguir cambiar a contrato sin NINGUN tipo de permanencia con la tarifa Diminuto(8cent/min)me mandaron el sms de confirmacion del contrato en el momento.
El jueves 30/12/2010 fui a orange e hice practicamente lo mismo portabilidad con contrato tarifa Ardilla8(8 cent/min) sobre las 21:00h, he recibido el sms de orange esta mañana diciendo que mi antiguo operador ya esta tramitando la portabilidad; pero todavia no he recibido sms de vodafone, espero recibirlo hoy; mi interés es conseguir el N8 o Samsung Wave lo mas barato posible (estoy dspuesta a pagar hasta 30€) no me importa si no me ofertan dscuento en factura, me conformo sencillamente con el teléfono.
Y MI PREGUNTA ES: ¿Qué debo decirles a vodafone cuando reciba su sms o me llamen? Que me han ofrecido el movil que me interesa conseguir, por unos.. 29€ mas 50% en factura durante 3 meses por ejemplo?
(No quiero decirles que me han hecho una genial oferta, que vodafone no pueda superar)
Gracias de antemano si recibo una rspuesta. Un saludo
DUDA - PREGUNTA!!!!!!
quiero hacer un amago para conseguir el iPhone, el cual viene asociado con una tarifa de voz+datos (@M+). Durante un año el precio se queda muy bien (30e/mes), pero para los otros 6 meses restantes del contrato se encarece (50e/mes).
Se supone que se puede hacer amago al cumplir los 12 meses. Si entonces lo hago pero NO COJO NINGUN TERMINAL...
qué tipo de descuento se supone que ofrecen para estos tipos de tarifas (voz+datos) y sin terminal???
hola compañeros, una pregunta: quiero pasar la linea de mi madre de prepago movistar a contrato vodafone sin pillar movil (y sin permanencia) para en unos meses intentar el amago para el iphone4. Yo no puedo hacer amago hasta julio y me da que a ella por estar 2 o 3 meses en vodafone no le harán la misma oferta para iphone que para un cliente con mas años de contrato. Como lo veis?
Llamaré hoy por si le ofertan el iphone directamente y a que precio pero veo mejor opcion la de pasarse sin movily despues amagar. Que os parece?
Buenas tengo un par de dudas para hacer el amago, resulta que le hice una migración de tarjeta a contrato a mi mujer sin permanencia (no cogí ningún movil, una de mis dudas es ¿cuando podría hacer el amago? y por otro lado, ¿puedo hacer el amago yo? o tendría que ponerse al teléfono mi mujer.
Buenas, acabo de amagar con orange y ya me he peusto en contacto con vodafone. Me ofrecen el Motorola Defy por 25€, un descuento del 50% en 12 meses de factura y un número vip. He estado leyendo en el foro que hay mucha gente que ha conseguido la tarifa de datos 12 meses gratis y me gustaría que me digeseís que hacer para intentar conseguirla, he llamado dos veces sin éxito.
Buenas,
he encontrado con el buscador un par de casos como el mío pero nadie les ha repsondido... a ver si agluien puede ayudarme.
Ayer por la mañana solicité la portabilidad a orange a través de su web, a las 11:00 recibí un sms de orange con un numero de pedido etc... vodafone no ha dado señales de vida. Lo que más me preocupa es que en la web del CMT aún no pone nada de portabilidad, en los post de amagos veo que prácticamente todo el mundo llama el mismo día que amaga. Si llamo a vodafone sabrá algo mi portabilidad? Debo esperar al sms de vodafone o a que en la web del CMT ponga lo de en "proceso de portabilidad"
quote:Originalmente escrito por l1borcito Buenas,
he encontrado con el buscador un par de casos como el mío pero nadie les ha repsondido... a ver si agluien puede ayudarme.
Ayer por la mañana solicité la portabilidad a orange a través de su web, a las 11:00 recibí un sms de orange con un numero de pedido etc... vodafone no ha dado señales de vida. Lo que más me preocupa es que en la web del CMT aún no pone nada de portabilidad, en los post de amagos veo que prácticamente todo el mundo llama el mismo día que amaga. Si llamo a vodafone sabrá algo mi portabilidad? Debo esperar al sms de vodafone o a que en la web del CMT ponga lo de en "proceso de portabilidad"
Muchas gracias
ese sms aún no es nada, te llegará otro de orange antes indicandote que se inicia el proceso de portabilidad. hasta entonces "no cuenta" el tiempo.
Si has lo has hecho por orange web te tardarán unos cuantos días, los de la tienda web llevan semanas de retraso ahora mismo....
hola chicos, tengo una duda, mi novio es yoigo y ahora se le acaba el contrato y he pensado en que se pase a contrato vodafone y luego amague para que le ofrezcan 1 movil mas barato y internet y si puede ser consumo de la diminuto 8 a 6 euros, esto es posible??? y como no tendria nigun punto sobre que precio tendrian los moviles a el le interesa el nokia c7, saludos
bueno lo prometido es deuda. echo el amago con yoigo y PALMANDO 15 NAPOS. jejeje consigo el samsumG galaxy s 2 negrito como los 00 de un grillo. por 50 euracos tarifa @m+ Y descuento de 50% 12 meses. asi que pagare unos 30 euros al mes y tendre un pedazo de moBil que te cagas.... espero que todo valla bien al resto de gente..LA VERDad que fue facil... me lo ofreciam con la @M POR 110 EUROS + DESCUENTO DE 12 MESES. PERO PREFIERO IR SOBRAO DE MINUTOS SOBRE TODO POR LA TARDE.
AHORA MISMO HAY BLANCO Y NEGRO EXISTENCIAS. ASI QUE AL TORO...
Dicho y hecho !!!
LLamo a Vodafone y pregunto como va mi portabilidad, la chica muy amable me dice que me ofrecen el HTC desire S a 50 leuros con la tarifa @M los 6 primeros meses a un 50% y con una permanencia de tarifa de 12 meses, esto es lo que me jode...después d elos 6 meses son 45 pavos con IVA.
Le he dicho que tengo que pensarlo...¿Cómo lo veis?
Edito !!!!!
He llamado para aceptar la oferta, pero de paso quería saber si pagando un poco más por el terminal (90€) me podían bajar esa tarifa...la chica me ha ofrecido la tarifa @xsplus 34+iva, los 6 primeros meses el 50% y con las permanencias típicas...al final he dicho que si...prefiero pagar 90 euros y tener una tarifa super económica.
La tarifa se compone de 150 minutos por las mañanas y 350 por las tardes y fines de semana, con un numero VIP...me parece cojonuda.
TratosOK: mas de 50 por compras serias y de grandes cantidades.
Si quieres consultar mis informes, te paso lista por mp!Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta 3 dias antes de acabar pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
COMPRO iPad 2 3G bien de precio
VENDO iPhone 3gS 32 libre, 4, 4S, Galaxy Nexus, Note.. con garantias
somos: _TeKnomadas del Tilimi_
Tengo un contato con vodafone desde hace 5 meses, mi permanencia era de 6, ya que no me dieron un telefono sino que mi permanencia era a cambio de un 25% de descuento durante un año (creo), en la tarifa @xs. Mi pregunta es: puedo amagar sin que halla acabado la permanencia? En su caso, mas o menos que me costaria conseguir un LG Optimus Sol, y, perderia mi descuento del 25%?