Re: Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear
alguien lo ha hecho haciendo el amago a simyo? lo pregunto por aquello de que es también por internet, y yoigo dice que ya tengo 5 números (mentira, pero por no discutir)
quote:Originalmente escrito por red_army alguien lo ha hecho haciendo el amago a simyo? lo pregunto por aquello de que es también por internet, y yoigo dice que ya tengo 5 números (mentira, pero por no discutir)
puedes hacerlo con cualquier compañia, me parece q simyo esta dando algun problema con las portabilidades.
yo lo he hecho esta noche, deberia mañana llegarme el sms de vodfone no?
si no me llaman ni nada que hago?
cuanto tardan en hacer la portabilidad?
Lo digo por si no me llaman, que no quiero q mi numero se vaya a yoigo..jeje
Bueno, a las 9.30 me llega el sms para que llame
Les llamo y me atiende una tia muy borde, que poco menos me dice que me vaya bien en Yoigo y no me ofrece nada
Cuelgo y vuelvo a llamar como si fuera la primera vez, y ya me ofrecen los numeros los vip
Me dicen que mande el fax y ahora lo mandaré, jijiji
Así que ya lo tengo!
Lo unico los numeros VIP no me han dicho que fueran 3 voda y 2 diferentes. He pillado 4 vodafone y un movistar.
quote:Originalmente escrito por johny979 Bueno, a las 9.30 me llega el sms para que llame
Les llamo y me atiende una tia muy borde, que poco menos me dice que me vaya bien en Yoigo y no me ofrece nada
Cuelgo y vuelvo a llamar como si fuera la primera vez, y ya me ofrecen los numeros los vip
Me dicen que mande el fax y ahora lo mandaré, jijiji
Así que ya lo tengo!
Lo unico los numeros VIP no me han dicho que fueran 3 voda y 2 diferentes. He pillado 4 vodafone y un movistar.
Gracias por este magnifico tutorial!!
Al llamar a portabilidades, y pulsar 1, a mi me dijeron que mi portabilidad estaba prevista para tal día. Les dije que de acuerdo, que muchas gracias, y es ahí cuando preguntan porqué te vas, y entonces se aprovecha para comentar lo que se desea, pero con "tacto" (por un móvil, por tarifas, por ambas cosas).
Pero vamos, me alegro que al final lo consiguieras. Un saludo.
a mi me ha dicho eso, que estaba prevista para dentro de 8 dias, y que tendria que pagar 140 euros por romper la permanencia
Y luego he llamado a la otra chica, y ya todo ok
Pero solo me han dado los numeros Vips, no he pedido nada mas
Aunque ayer cuando llamé a bajas me diron el 20% en facturas durante 6 meses, eso me lo mantienen?
quote:Originalmente escrito por johny979 a mi me ha dicho eso, que estaba prevista para dentro de 8 dias, y que tendria que pagar 140 euros por romper la permanencia
Y luego he llamado a la otra chica, y ya todo ok
Pero solo me han dado los numeros Vips, no he pedido nada mas
Aunque ayer cuando llamé a bajas me diron el 20% en facturas durante 6 meses, eso me lo mantienen?
pero te kedaban mas de 6 meses de permanencia?
te han ofrecido algun telefono?
un saludo