No es por incordiar, ni por supuesto le estoy dando la razon a Volandius (que yo considero que te ha mentido, pero no estafado, porque tienes un N82 que funciona perfecto), pero supongo que sabras que puedes cambiarle tu mismo el product code, ponerle el español libre, conectarlo al NSU de Nokia y te lo actualiza y te lo pone en español, no? Facil y en unos minutos.
Entiendo tu rabia porque te han engañado con la procedencia del movil, pero yo lo veo con que tienes un N82 que va bien y que en 10 min lo puedes tener en español y desde tu propia casa, y gratis (no justifica lo que ha echo ni es pa quitarle la denuncia si se la has puesto, por supuesto, pero es una solucion practica a tu problema)
Salu2, y que todo te se solucione lo antes posible compañero
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
quote:Originalmente escrito por graniono No es por incordiar, ni por supuesto le estoy dando la razon a Volandius (que yo considero que te ha mentido, pero no estafado, porque tienes un N82 que funciona perfecto), pero supongo que sabras que puedes cambiarle tu mismo el product code, ponerle el español libre, conectarlo al NSU de Nokia y te lo actualiza y te lo pone en español, no? Facil y en unos minutos.
Entiendo tu rabia porque te han engañado con la procedencia del movil, pero yo lo veo con que tienes un N82 que va bien y que en 10 min lo puedes tener en español y desde tu propia casa, y gratis (no justifica lo que ha echo ni es pa quitarle la denuncia si se la has puesto, por supuesto, pero es una solucion practica a tu problema)
Salu2, y que todo te se solucione lo antes posible compañero
Eso mismo digo yo... te evitas perder el tiempo aquí, porque no va a aparecer otra vez.
Que se sepa que te ha engañado, que no estafado. Yo solo te digo que si decides denunciarlo, tú o quién sea... que sea por un motivo de estafa (tu le pagas y te roba o se queda el dinero) y no porque te mienta en las especificaciones del producto que vendes...porque estoy casi seguro que la demanda o denuncia no prosperaría porque todo está muy saturado por casos de estafa y tal... (experiencia de un familiar cercano)
Que no lo justifico, que te ha engañado y que está fatal hacer eso! pero que lo puedes solucionar con el NSS y el NSU.
quote:Originalmente escrito por djmiguelxx Eso mismo digo yo... te evitas perder el tiempo aquí, porque no va a aparecer otra vez.
Que se sepa que te ha engañado, que no estafado. Yo solo te digo que si decides denunciarlo, tú o quién sea... que sea por un motivo de estafa (tu le pagas y te roba o se queda el dinero) y no porque te mienta en las especificaciones del producto que vende...porque estoy casi seguro que la demanda o denuncia no prosperaría porque todo está muy saturado por casos de estafa y tal... (experiencia de un familiar cercano)
Que no lo justifico, que te ha engañado y que está fatal hacer eso! pero que lo puedes solucionar con el NSS y el NSU.