PUES ESO, OS PONGO EL LINK DEL HILO. YO BUSCABA UN N82 LIBRE Y ESPAÑOL Y EL ME HA MANDADO UNO ALEMAN. Y DICE TODO TIPO DE BOBADAS PARA NO DEVOLVERME LA PASTA, COMO Q ME ENVIO UNA FOTO Y Q EN ELLA SE VEIA Q EL TFN NO TIENE Ñ Y POR TANTO FALLO MIO POR NO DARME CUENTA Q NO ERA ESPAÑOL. CUANDO TODOS LOS NOKIAS ESPAÑOLES VIENEN SIN Ñ...BAMOS, PARA DESTERNILLARSE.
VOLANDIUS, AVER SI LEES ESTO Y RECAPACITAS Y ME DEVUELVES MI DINERO Y T MANDO TU TFN.
increible tio lo siento de veras, vaya panda de golfos ahi por aki, lo malo que los que pretendemos que esto sea una gran familia al final acabaremos desconfiando entre nosotros, es una peña que la gente sea asin y no sepan rectificar y nos traten por tontos, xao amigo
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
hombre se pueden poner excusas pero lo de la Ñ........ni nokias ni sonys ni motorolas, ningun movil lleva esa letra en el teclado, es una excusa malisima,la peor que e visto.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
ACOJONANTE, EL TIO ESTE...DE LOS Q NO QUEDAN, VAMOS. ADEMAS DE TIMADOR POCO INTELIGENTE. PERO ESTA BIEN QUE HAYA RECONOCIDO EN EL FORO Q "CASI" CUMPLE LO ACORDADO, ESO LE VENDRA MUY BIEN PARA DEFENDERSE EN EL JUZGADO¡
TECNOCNL, CONTESTADO EN EL HILO. el movil no tiene español, quienes me conocen saben q no miento ni alas canicas. aun asi, anq lo llevase, no querria ese movil pq pague por un español de origen, q es muy diferente.
en la vida lo mejor es ir siempre con la verdad por delante!!!!
MIS TRATOS OK:trekam; RBM; jack_ab; alvaro_va; FRAN_PEREA; imeiunl0ck;....y seguiremos
SOY DE HUELVA
Mis Caprichos...
Ericsson (ni recuerdo el modelo,anterior al T28); Motorola (idem de lo mismo; Nokia 3210; Nokia 3310; Philipps 550; Motorola V360; LG KU311; Nokia N80
HASTA EL MOÑO DE LA PUBLICIDAD ABUSIVA. HASTA MI EXPLORADOR HA DECIDIDO BLOQUEAR LAS VENTANAS EMERGENTES!!!
No es por hacer de abogado del diablo, pero yo le compré el otro día un móvil y fue todo perfecto y el teléfono estaba como me dijo. Incluso se acercó en tren a Alcobendas a traérmelo...