Por eso he acabao portando las 3 lineas que tengo a Yoigo por probar
quote:Originalmente escrito por x-atan yo he seguido llamando esta tarde y mas de lo mismo... ya no se como decirselo pero vamos incomepetencia total estos de movistar
yo la tengo activada en modo contrato, sin ningún problema para ello.
mi problema radica en el 609 como veo que todos, pues llamé para ver como te lo tarificarían, pues si entro en canalcliente, las llamadas me las siguen tarificando al precio habitual, y claro, uno piensa, seguro que cuando hagan la factura me las descontarán?
pues en esas estamos, en el 609 ni idea, así que a rezar q no llegue un facturón y luego reclamación...
quote:Originalmente escrito por msman Yo tampoco lo entiendo, si te soy sincero...
Por eso, soy de Orange
Sucede en todas las compañías... p.e. a mí me la han ofrecido en prepago pero como tengo menos de 20€ de saldo cuando la solicito me dice que no puedo acceder a ella (que será lo que le sucede a algunos por aquí a los que les ha llegado el sms en prepago y no la pueden activar) pero paso de recargar 20€ para posiblemente quedarme igual. Porque ya conocemos las "promociones fantasma" de vomistar y sus 'errores' de facturación.