quote:Originalmente escrito por msman Yo tampoco lo entiendo, si te soy sincero...
Por eso, soy de Orange
Pues yo llevo 7 años de contrato y 8 con el numero y apenas recibo ofertas, ya me diras si es injusto o no, me guste o no la oferta tendria que optar a ella.
quote:Originalmente escrito por urban78 Pues yo llevo 7 años de contrato y 8 con el numero y apenas recibo ofertas, ya me diras si es injusto o no, me guste o no la oferta tendria que optar a ella.
Menos mal que ahora soy libre de decirlo claramente.
Mira, el proceso de selección, es interno, y lo transmiten a la base de datos, que seleccionan al o los clientes.
Si no te han seleccionado, te aseguro que o no cumples condiciones, o han seleccionado por azar.
Injusto? lo es, claro que si, pero eso no puedo decirlo si estoy al pinganillo
quote:Originalmente escrito por msman Yo tampoco lo entiendo, si te soy sincero...
Por eso, soy de Orange
En orange también hay promociones para elegidos y creo que es de las compañias que más hace este tipo de promociones (véase promociones de sms por 1 euro para unos dias, recargas promocionales, afersun para contratos), y en vodafone (fines de semana marzo gratis) y en yoigo (a los contratos de fecha salida les dieron una tarjeta con sms ilimitados)...
quote:Originalmente escrito por manxego En orange también hay promociones para elegidos y creo que es de las compañias que más hace este tipo de promociones (véase promociones de sms por 1 euro para unos dias, recargas promocionales, afersun para contratos), y en vodafone (fines de semana marzo gratis) y en yoigo (a los contratos de fecha salida les dieron una tarjeta con sms ilimitados)...
Ninguna se libra.
Imagino, y por eso estoy con Orange precisamente. Sufre mas el que ve, que el no ve. Y eso era lo que me pasaba con Movistar.
quote:Originalmente escrito por msman Hola, si trabajo en el 609, en efecto sabíamos y teníamos constancia de que algunos clientes estaban siendo beneficiados con la promo.
El lunes 18 ya teníamos notificado de forma oficial este asunto.
Deciros que es solopara clientes que reciban el SMS.
Un saludo!
Yo he recibido el mensaje y sin embargo no me deja activar la promo. Al llamar al 3513 me explica en que consiste la promo y despues me dice que no está disponible para mi.
Historial móvil: Motorola M3688, Alcaltel OT Easy DB, Philips Savvy DB, Motorola C350, Panasonic GD55, Siemens C60, Nokia 3300, Motorola Mpx200, Nokia 6600, Qtek S100, Nokia N70(plata), Motorola C139, Nokia 6151, Nokia 5200, Nokia 5140i,Nokia N70(negro), Nokia N81 8GB, iPhone 3G, Nokia N73, HTC Hero, Sonim XP2, Sonim XP3 Quest Pro, HTC Legend, Nokia 3720, Motorola Defy, Nokia E5, Ericsson T28 World, Samsung Galaxy S.
A mi me pasa exacatamente lo mismo, he recibido esta misma tarde el sms pero no me deja activarla.
Habra que llamar al 609 para que lo solucionen.
Salud.
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
a mi me pasa lo mismo, recibi esta tarde el sms y al llamar al numero me dice lo sentimos pero no es para ti, llamo al 609 y me dicen k si esta disponible para mi numero, que tengo k llamar y activarla en el 3513... no entiendo por k no lo pueden hacer ellos a mano.
Sin ánimo de daros falsas esperanzas os cuento lo que ha hecho una amiga mía. Ha llamado al 609 (tuvo suerte y le atendió alguien coherente) y ha puesto una reclamación indicando que le habían enviado ese sms y que quería que se le aplicase la promoción por ello reenviando ese sms a donde fuese necesario si hiciese falta. El caso es que tras poner la reclamación ha llamado al 3513 y sí que ha podido activarla. Espero que os sirva de algo..Saludos.
estas promos sólo para algunos la tienen todos los operadores, al menos Voda, Orange y Movistar. Es un poco putada cuando no toca pero que le vamos a hacer, cuando no estemos contentos amenaza porta y en posible que en retención la tengan pero es gastar una bala para otra cosa más interesante.
quote:Originalmente escrito por deirius Yo he recibido el mensaje y sin embargo no me deja activar la promo. Al llamar al 3513 me explica en que consiste la promo y despues me dice que no está disponible para mi.
Estoy en tu misma situación. He llamado 3 veces al 609 y me han dicho que siga intentándolo (voy a seguir intentando una polla, que vale pasta intentarlo...)
yo igual no puedo activarlo y he llamado otras 4 o 5 veces y me ha pasado lo mismo me dicen ke llame al numero o ke mande un sms para activarlo, eso si no saben que texto es el que hay que poner.....
Después de una docena de llamadas al 609 con sus correspondientes panchitos al telefono,me doy por vencido.
He puesto una reclamación (que no va a servir de nada),pero el hecho es que no puedo activar la promo pese a haber recibido el sms.
La ultima operadora me dijo que no tenian notificado que existiera ninguna incidencia en la contratación de la promocion.
Joer, pues si que estan buenos, estos me parece a mi que les viene de p.m no enterarse.
Salud.