Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Combinándolo con la opción 3x2 en recargas que existe en canalcliente puede salirte la tarifa plana "gratis".... ahora solo faltaria que no volviese a tener fallos a la hora de no cobrar por las llamadas...
Yo confirmo lo que han dicho más arriba, me pasaba lo mismo al llamar a ese número y me dijeron en el 609 que no se podría activar hasta el próximo periodo de facturación. Mi duda es ¿a los 20€ hay que sumarle los 9 de consumo minimo del contrato? Porque por 29+IVA ya no me parece tan interesante
Otra cuestion a tener en cuenta, es los que tenemos activada la Promocion Premiamos tu Fidelidad, el que tenga una semana de Febrero,para poder disfrutar los 1000 minutos a otros Movistar gratis, se solaparian las dos promos.
Asi que ojo al tema, y valorar muy bien si os merece la pena.
Sobre como se activa a los que somos de contrato si se cobra el consumo minimo aparte,tampoco seria tan interesante, asi que hay que leer la letra pequeña muy bien, sobre todo porque se solapan dos promos.
Saludos
Efectivamente esta mañana he llamado al 609 y me han confirmado un par de cosas , los 20 euros se suman al consumo minimo, y la promocion acaba el 17 de marzo , o sea que no es una nueva tarifa sino una unica promocion que solo va a durar un mes, eso me han confirmado en el 609.Saludos.
yo acabo de llamar y no sabennada, pero este mes para que?? yo por ejemplo tengo fidelidad la ultima semana y me chocaria con esta promocion, no sale rentable para 20 dias
Sería genial si fuese permanente, pero para un mes a mí no me compensa.
Edito: Aprovecho el hilo para hacer una consulta: ¿Creéis que algún día ofertarán una tarifa plana a todos los números y a cualquier hora por un precio medianamente decente?
Teniendo en cuenta que estan saliendo nuevos OMVs (el martes sale al mercado MAS MOVIL), lo que quieren es retener a los clientes un mes más, ganar tiempo mientras se les ocurre algo...
Aunque no me ha llegado el sms de confirmación de la promo ya me han descontado el importe del saldo (comprobado en canal cliente) y ya hago llamadas sin coste alguno.
A disfrutar! Como imagino que no habrá forma de saber cuantos minutos quedan, lo que hare es usar el contador del movil.
quote:Originalmente escrito por manxego Aunque no me ha llegado el sms de confirmación de la promo ya me han descontado el importe del saldo (comprobado en canal cliente) y ya hago llamadas sin coste alguno.
A disfrutar! Como imagino que no habrá forma de saber cuantos minutos quedan, lo que hare es usar el contador del movil.
Saludos
+1, aunque aún no he probado si me cobran las llamadas.
Saludos
quote:Originalmente escrito por msman Tranquilos señor@s, he mirado hoy el tema y hasta el día 18 no empieza la promo, es que son muy detallistas estos en los sms y lo dejan todo muy claro...
Hola, si trabajo en el 609, en efecto sabíamos y teníamos constancia de que algunos clientes estaban siendo beneficiados con la promo.
El lunes 18 ya teníamos notificado de forma oficial este asunto.
Deciros que es solopara clientes que reciban el SMS.