Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
pero que pruebas vas a tener tu so pringao jajajajaja, pero si el administrador de esta pagina no lo conoce ni su madre, vas a venir tu a decirnos que tienes pruebas y oye tio , ya se que no estas muy acostumbrado a escribir, esto no es un movil es un foro, asi que escribe bien que no se entiende lo que quieres decir, por cierto si tienes pruebas enseñalas ( que seguro que no )y si estas tan descontento borrate del top, ya que sois tan grandes,no os hace falta llorar por estas cosas no crees???
Quizá sea que el popup que habeis puesto aparece cada vez que cambias de ventana, por eso habrá gente que votados 2 o 3 veces el mismo dia, es qu nadie os ha enseñado hacerlo bien , para que aparezca cada 24 horas , si es que los inútiles hablais y hablais, y no aprendeis nada.
Yo hace tiempo que tengo claro que este top está algo descuajeringao, pero a nosotros nos sigue haciendo ilusión eso de hacer click y ver si volvemos otra vez allá arriba.
jldobon ahi si le has dado tio, ese es el mas importante de todos. Oye ,ir al administrador del google, colegas de CNS ,porque parece ser que os han quitado del top jajajajajaja, el selik este seguro que tambien tiene pruebas jajajajaja, madre mia que me parto y el ericles ese, que dice ha estos tramposos del google, que ni siquiera os tiene en consideracion jajajajajajaja, ya lo dejo ,ya lo dejo, en serio es que se me esta cayendo las lagrimas de la risa.
Edito:: Perdonar que me he equivocado, que si poneis clubnseries, salis los primeros, disculpar!!!!jajajaja
Voy a decir las cosas claras, pocas veces lo suelo hacer y no soy de meterme en lios pero:
Mira pedazo de tio mierda-super-friki, sí tienes pruebas vas y nos delatas sino vas y te callas, porque chorras no te metes en lo tuyo y nos dejas en paz!
Creo que sí tienes que defenderte de que te han quitado votos no es la mejor forma diciendo que otros hacen trampas, vamos creo yo... o estás justificando que vuestro popup no funciona bien y por eso teneís votos ilegales??? Acaso tenemos la culpa de que no sepais hacer una web en condiciones?
Dejadnos en paz de una santa vez!!
Y tanto como si tienes 60 años como sí tienes 10 a ver sí maduras y para arreglar tus problemas no le echas mierda a los demás.
Espero que mis palabras te hagan reflexionar, y sí tienes pruebas de que hacemos trampas nos delates y todos tan contentos y si no, pues dejes de mencionarnos.
Gracias a todos por el apollo que nos dais
quote:Originalmente escrito por golbergmas joer, me sabe mal, ver como os discutís así... Realmente no lleva a ninguna parte. Todo es por culpa del dichoso TOP este, de verdad que no vale la pena que os discutiais entre vosotros, no vais a ganar nada excepto más mal rollo.
PD: No sé que ha ocurrido desde entonces, pero cuando estaba en CNSS en sus inicios, cuando era mod de esa web (Lo dejé al final un día, como ya comenté muchas veces, por el server, su immensa lentitud al cargar una pagina, al final acabé por desesperar, pero no por otra razón me fuí de allí...) vosotros estabais allí, y realmente os llevabais bien, y dabais vida al foro... Supongo que desde entonces, han cambiado muchos las cosas, unos se han ido, otros han cambiado, etc.. Pero no os recordaba así que os llevariais tan mal, esto ha sido posterior... No se que ha pasado ni realmente me importa desde entonces, fué hace mucho tiempo, pero sinceramente, creo que discutiendoos no conseguireis nada salvo empeorar las cosas. Pensarlo por favor, insutlandoos entre vosotros no conseguireis nada... lo que mas me jode es que el admin de aquí no hace ni puto caso a nada, al fin y al cabo esto se ha liado por culpa del puto TOP de los cojones, que tiene desatendido y hace con el lo que quiere...
Y yo que siempre llego tarde a estos, saraos, vaya por dios, pero donde dejasteis la educación, no os parece algo bochornoso todo esto, la verdad es que no entro en mi al leer todo este post, y os puedo asegurar que me lo lei todo las cinco paginas, y menos de lo que pone el título hablais de todo, y claro os llamais de todo menos wapos. Ah y escribo ya que me sentí aludido en algún comentario.
Otra cosa, ami no me baneo nadie ni nadie me hecho de ningún sitio, sigo estando tanto en CNS como en ERDS, como en UNIVERSOSYMBIAN. Bueno chicos, por lo menos tener educación lo demas son tonterias.
Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)
MSN:sarrianet@msn.com
ACTUALMENTE NOKIA N95
Visita mi Blog: http://sarrianet.wordpress.com/
Vamos a seguir con las criticas, a falta del tomate bueno es este post...
Que hace symbianadictos en 2º lugar por dios?
Y se-planet sigue votandose a si mismo?