ericles, q ganas tenia de poder conversar contigo en un sitio donde no pudieras cerrarme los post a la primera de cambio...
no hace falta que me ponga ningun epitafio, ni soy ningun crack ni soy el mejor admin del mundo entero.. pero por lo menos entiendo de las cosas que hablo, si alardeo de algo es de algo que he exo yo, no como tu que simplemente alardeas de... humm no se pegar parrafadas sin sentido como las que pones, vamos payasadas para que nos entendamos.
En cuanto a la persona que haces referencia a que se ha ido podrias informarte un poquito mejor y asi entenderias las cosas.. aunque posiblemente un cenutrio como tu dudo que lo entendiera.. ya que solo te saldrian palabras para seguir despotricando que es lo unico que sabes hacer...
y te vuelvo a recalcar si haces el ridiculo y mucho..
si si ahora vienes y me dices que me cuelgue una medallita que patatin que patatan.. que si el rincon es tal que si es cual..
pues seremos lo que quieras pero siempre nos teneis en la boca, siempre os comparais a nosotros para decir que sois grandes, copias las cosas nuevas que se ponen alli, y vamos primeros en el top por muxo que te joda, tenemos mas visitas, y casi os estamos pillando en visitas totales siendo que lleva cns 2 años y nosotros 6 meses...
que tio que digas lo q quieras, que me cago en tus palabras y principalmente me cago en ti, sigue pensando como quieras.. pero te lo repito si tan grandes sois y no teneis competencia dejad de mirarnos y comparos a nosotros y seguid vuestra marcha
y tb te repito q si q eres un puto lloron tu y selik
A ver sata, vamos a relajarnos!! cada loco con su tema, asíque nosotros para casita y ellos para la suya.
Para los de cns, no tengo nada contra vosotros y se que os han quitado votos injustamente como (se de buena fé) nos ha pasado a nosotros. Podéis insultarme y lo que queráis pero es verdad. Cuando en ese top ven una subida rápida te joden y te mandan para abajo.
Por cierto yo en vez de perder aquí el tiempo insultanos porque no va cada uno para su sitio para mejorar la web?? Y a ver si tomais unas lecciones en cuanto a publicidad y calidad del foro de erds,...
Venga un saludo y ya vale con la trifulca
Por cierto toro, no te pongas así porque no se llega a ningún lado, tienes la opción de elegir donde quieres ir, como han hecho ellos y nosotros.
Sata pasa de todo y no te pongas a su altura que para ponerte a la altura de ellos tendrias que andar arrastrado por el suelo. Nada puta envidia y no vale la pena discutir.
peeeeeeeeeeeero satiiiiiita, que va a pensar la gente cuando vea que escribes vulgaridades como "me cago en ti", "me cago en tus palabras". psssssssssss, pero que barriobajero, tu, el gran administrador.
perdona hombre, si te vas a sentir mejor y vas a poder conciliar mejor el sueño, te dire que si , qe tienes razon. yo no valgo nada, pero TU SI QUE VALES, ale, ale, presentate en ese programa junto con toda tu web, y le cuentas tu novelon a los morancos y a angel yacer, a ver si pasas a la siguiente fase.
no voy a ocultar que me fue muy ,pero que muy grato borrar tu cuenta de usuario en cnss, de verdad, que es algo en lo que me enorgullezco.sobre todo despues de ver que clase de especimen eres ,satita. crees que hago el ridiculo?? oye ,y lo de cenutrio?? espero que no hayas necesitado ayuda para escribir semejantes endechas. muy propio de ti.que gran heroe.
enga vete a la camita que ha salido ya casimiro niñato...
tengo bastante mas cultura que tu.. tranquilo no me cuesta decir esa ni niguna otra palabra...
ya exa en falta lo de gran heroe.. pues si.. gracias la gente se suele sentir asi cuando consigue cosas por sus propios medios...
espero que disfrutaras bien borrando mi cuenta y la de otra muxa gente.. ahi demuestras a que altura estas..
por mi no dire nada mas... solo que os mireis mas a vosotros y dejeis de ir de victimas y pasar un poco de los demas.. que se ve a leguas que teneis un miedo que os cagais.
jajajajajja joder lo k hay k leer, el "señor" Ericles tan zote y tarugo como siempre....
Tio dejalo ya, asume k nos fuimos y deja de pensar en nosotros, k seguro k puedes vivir sin nosotros...
O "señor" gran baneador de cuentas, o "señor" todo poderoso, o "señor" perdona por dirijirnos a usted con semejante desfachatez....jajajajjajajajaa
En fin tio k te pilles de la mano del tal Selik ese, y os apuntais a unas clases de CCC para madurar, k os hace buena falta...
quote:Escrito por el "SEÑOR BANEADOR" los mismos que se aprovechan del trabajo de ciertos moderadores para lucrarse con la publi,no?? ah! perdon ,estas palabras no son mias, pero seguro que te han sonado.
jajajajjaja al igual el tal Selik ese no se está lucrando verdad???? eske no recuerdo bien si tenia puesta publi o no ummmmmmmmmmm dejame k piense, asi si k lo k no sabia era si habia otra cosa k no fuese publi..... Aunke lo mejor es el diseño y la pasta k se a dejado en mejorar un foro tan bueno.....
En fin k olvideis el puto asunto, y dejeis a la gente de este foro en paz de una vez, k parece k todos los zotes vengan aki a llorar...
joer, me sabe mal, ver como os discutís así... Realmente no lleva a ninguna parte. Todo es por culpa del dichoso TOP este, de verdad que no vale la pena que os discutiais entre vosotros, no vais a ganar nada excepto más mal rollo.
PD: No sé que ha ocurrido desde entonces, pero cuando estaba en CNSS en sus inicios, cuando era mod de esa web (Lo dejé al final un día, como ya comenté muchas veces, por el server, su immensa lentitud al cargar una pagina, al final acabé por desesperar, pero no por otra razón me fuí de allí...) vosotros estabais allí, y realmente os llevabais bien, y dabais vida al foro... Supongo que desde entonces, han cambiado muchos las cosas, unos se han ido, otros han cambiado, etc.. Pero no os recordaba así que os llevariais tan mal, esto ha sido posterior... No se que ha pasado ni realmente me importa desde entonces, fué hace mucho tiempo, pero sinceramente, creo que discutiendoos no conseguireis nada salvo empeorar las cosas. Pensarlo por favor, insutlandoos entre vosotros no conseguireis nada... lo que mas me jode es que el admin de aquí no hace ni puto caso a nada, al fin y al cabo esto se ha liado por culpa del puto TOP de los cojones, que tiene desatendido y hace con el lo que quiere...
Cacharritos: N78, E71, N73, 5610 XM Blue, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300 y varios más. Para música... Creative Vision:M 30Gb White + iPod Classic 160GB 6G Black + Radio Remote + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba A200 12X (Win Vista HP) & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
los filosofos borito y satita. bravo.no escuchais al gran publico como os aplaude?? banear a gente como vosotros es todo un placer. se me olvidaba q sois muy buenos hipocritas y demagogos. hablais de gran "baneador" cuando vosotros mismos habeis baneado y habeis aprobado dichos baneos.
ufffffffff, satita,no os podeis ni imaginar el miedo qe tenemos.jajajajaja,como se nota q se van acabando los argumentos, eh??
quote:Originalmente escrito por golbergmas joer, me sabe mal, ver como os discutís así... Realmente no lleva a ninguna parte. Todo es por culpa del dichoso TOP este, de verdad que no vale la pena que os discutiais entre vosotros, no vais a ganar nada excepto más mal rollo.
PD: No sé que ha ocurrido desde entonces, pero cuando estaba en CNSS en sus inicios, cuando era mod de esa web (Lo dejé al final un día, como ya comenté muchas veces, por el server, su immensa lentitud al cargar una pagina, al final acabé por desesperar, pero no por otra razón me fuí de allí...) vosotros estabais allí, y realmente os llevabais bien, y dabais vida al foro... Supongo que desde entonces, han cambiado muchos las cosas, unos se han ido, otros han cambiado, etc.. Pero no os recordaba así que os llevariais tan mal, esto ha sido posterior... No se que ha pasado ni realmente me importa desde entonces, fué hace mucho tiempo, pero sinceramente, creo que discutiendoos no conseguireis nada salvo empeorar las cosas. Pensarlo por favor, insutlandoos entre vosotros no conseguireis nada... lo que mas me jode es que el admin de aquí no hace ni puto caso a nada, al fin y al cabo esto se ha liado por culpa del puto TOP de los cojones, que tiene desatendido y hace con el lo que quiere...
Un saludo a todos, y buen rollo compis, en serio.
Salu2!
Tienes toda la razon golber, han cambiado mucho las cosas, y no vale la pena discutir...es mas no se puede discutir sin argumentos....
Por mi tema zanjado, hasta k lo vuelvan a abrir "señores" como el baneador....
yo esk....
no me hace falta decirnada sabes...
la gente lo sabe... quien ha hablado de publicidad? tu k exas a los mods por la publi pero bueno k yo no e empezao a hablar de esto, hablo de las trampas k se que haceis y nunca os he nombrado JAMAS
Ya, pero tu "señor" baneador es el k nos a metido x medio asi k hemos saltado, y nos hemos aguantado bastante, pero al final uno no puede mas...
Dices k exo a los mods por la publi?¿?¿?¿?¿?si no tienes ni idea de lo k hablas mejor callate....
Por cierto si tan claro tienes k hacemos trampas solo tienes k demostrarlo....sino defiendo lo tuyo sin meter a nadie x medio y listo.
selik tu directamente no lo nos has nombrado pero todos tus secuaces si..
me podias haber pedido explicaciones por el msn que me tienes... pero no has preferido venir de martir..
te explicare el porque de las cosas, mas q nada a ver si asi nos dejais tranquilos de una vez.
dices que nos qeudamos estancados unos dias en votos y de repente empezamos a subir.. vale si en vez de venir a llorar te interesaras de mirar las cosas cuando vienes a copiarlas veras que nuestro popup cada x dias los cambiamos de un top al otro.. asi recibimos votos equitativamente en uno o y en otro.. espero qe si te quede claro ese punto.
respecto a lo ultimo que has dixo que tiramos a los mods por la publi.. no se exactamente a que te refieres.. pero te invito a que lees el post que hay sobre ese tema o yo personalmente te lo contare..para que aunque sigas creyendo a quien quieras pero que sepas las 2 partes.
como me gratifica leer este post inxapable.
esto va para boro,el "encantador de culebras". y tambien para su "mosqueperro" satita.
he vuelto a leerme las 4 paginas de este entretenido post, y en ninguna de ellas hago referecia exclusiva a erds. y en la pagina 2, solo me limito a contestar a medio staff delrinconcete. asi que, os ekivocais cuando decis que os nombro,pq no lo hago, como mucho, como mucho, puede que haga alguna alusion. pero que me da igual.
no hace falta dar pruebas, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y vosotros os conviene no ver nada.
y como dice "el encantador de culebras", no podeis discutir con argumentos. jajajajaja, pobres.
ohh el magnifico señor oscuro de las mierdas, si he dixo mierda.. ala ericles.. jooo tio espera no me banees que lloro...
como siempre payaso te tienes que sentir el puto ombligo del mundo cuando solo eres el puto culo de cns. Claro que para ti eso es todo tu mundo..
puedes cirtarme donde he dixo que has sido tu??? o es que te has dado por aludido sin mas simplemetne para seguir haciendo el ridiculo..
De momento boro es encantador de serpientes, pero yo soy encantador de subnormales.... ¿ves?? te digo ericles contestame escribe y tu ahora mismo lo haras
hago doble post porqueme voy a apludir ohhh la galeria aplaude al sata y boro.. que guay que somos...
nada es para evitarte ese comentario.. q es la pesima tonteria que dices siempre.. asi a lo mejor te inventas otra q tenga un poco mas de gracias que ya cansas majete "señor" oscuro
pero que duro eres satita.qe mosqueperro mas rudo has salido. como tiemblo de miedo.
"señor oscuro de las mierdas","puto ombligo del mundo", "puto culo de cnss"??...joder tronco, en la primaria solo te enseñaron a decir eso??jajajajaja.seguro que aprendiste a leer (pq sabes leer, no?) con esas grandisimas frases.
pero seguro que tienes aun mas repertorio, y me extraña que de alguien tan autoinfravalorado como tu, puedas hacer gala de tan grandes muestras de vocabulario. bien por ti. por mi no te cortes ni un pelo, es mas, puedes aumentar tu grado de insulto al infinito,para que todos vean lo limitado que llegas a ser,lo predecible incluso.
el gran mosqueperro administrador de..........un rincon?? jajajaja, tu si que has llegado alto, joder si hasta te aplaudes a ti mismo. el autoproclamado tambien "encantador de subnormales", pq lo dices?? pq en el pais de los ciegos el tuerto es el rey? eres el encantador de todo tu séquito ,entonces??
magnifico satita, veo que has llegado lejos(mucho mas que yo, XD ), pero se que aun no has tocado techo. voy a esperar a que te vayas autodesmembrando tu solito.
a ver si te asusto:
uuuuuuuuuuuuu, que te baneooo
ya no
uuuuuuuuuuu que te baneo
ya no
jajajajajajajjajaajajajajaja
puedes leer esas oraciones de arriba a abajo,y vicevarsa,sucesivamente. asi lograras tener aun mas conocimiento a tus ya escasas argumentaciones.no me extrañaria que hasta aprendieras algo.
Todo lo que he leido, es pesimo, francamente dais todos pena.
Que si me copias, que si me aludes...
Opino porque me gusta el mundo del symbian, participo activamente en el rincon (es el que mas me gusta) pero no me olvido de entrar en el clubnseries o en el clubnokiasymbian (que es seguramente la pionera) pero el fin es de todos y asi no aportais nada de nada.
So os quereis pelear hacerlo por el msn, en privado.
Y lo que inicia el topic, no vale crear un post, tratar de tramposos y no aportar ninguna prueba.
Selik si crees que alguien hace trampas pero no tienes pruebas lo puedes consultar a los que organizan el top, pero lanzar acusaciones sin pruebas, no esta bien.
quote:Originalmente escrito por sata humm que rapido te he controlado.. me siento orgulloso
repite.. ericles ericles..habla.. habla.. engaaa
ahora cuando me contestes escribe con una sola mano..
si eres otro encantador,el "mosqueperro encantador", que se autocontrola asi mismo.si, es verdad te puedes sentir orgulloso de tu encanto canino.
escribir con una sola mano?? pues no se. seguro que tu sabes hacerlo mejor que nadie. por cierto, si escribes con una sola mano, donde te dejas la otra??? ainssssss que warrote, pervertidete estas hecho. mosqueperrete warreteeeee